¿Debería comprar una casa para dos familias y vivir con mis padres en la pendiente de años?

Normalmente soy bastante escéptico sobre tener múltiples generaciones de familia en la misma casa. Tal vez el hecho es que mi propia familia está compuesta por estrictos individualistas, y el número de divorcios por metro cuadrado supera todas las normas permisibles, quién sabe. Lo más probable es que por eso todas las historias en las que una casa para dos familias no se convierte en un showroom, sino que permanece. silencioCreo que es un cuento de hadas.

Una casa para dos familias recientemente escuché una de estas historias. Me pareció fabulosa. Los miembros de esta familia se llevaron tan bien en un lugar que no pensé que fuera una mala idea. Sin embargo, se necesitan ciertas circunstancias para que esto suceda.



Si nunca has pensado en la edad adulta con tus padres y siempre has tenido una actitud negativa hacia tales situaciones, asegúrate de leer este ejemplo. Tal vez su actitud se ablandará un poco, y sus horizontes se expandirán un poco.



Los padres amorosos de Eva y Natasha siempre resolvieron sus disputas pacíficamente. Vivían en un pequeño pueblo en su casa y Casi nunca lucharon.. Si, por ejemplo, necesitan resolver una situación difícil, educadamente piden a las niñas que permanezcan en su habitación.



Sus padres vivían con ellos. Los abuelos de las niñas no querían almas en nietas e intentaron mimar. Esto a menudo sucedió cuando mis padres no estaban en casa. Sin embargo, las niñas respetan esta actitud y No se permitieron demasiado..



Mamá era para chicas. La persona más cercana. Eva y Nata le contaron todo. En un momento, también hablaron de sus elegidos. Las hijas adultas estaban a punto de casarse.

Así que Eve pensó en lo que quería. vivir con su marido y sus padres. Estaba tan acostumbrada a estar a su alrededor y no vio nada extraño acerca de continuar esta buena tradición. Mamá y papá se rieron y dijeron que después del matrimonio, definitivamente no querría vivir juntos.



Después del nacimiento del niño, mamá y papá vinieron constantemente y ayudaron con el bebé. Eva escapó toda la dificultad que una madre joven suele enfrentar. Sus padres también se hicieron amigos con él, incluso defendiéndolo cuando hubo disputas. Todos se acostumbraron y Eva decidió que sería agradable. Comprando una casa cerca de tus padresVivir cerca.



Mientras el juicio terminó, el padre de mamá, que vivía con ellos, los dejó. Eva y sus padres entendieron que necesitaban pasar cada momento con seres queridos mientras existía tal oportunidad. Así que resultó que decidieron comprar Una casa grande para toda la gran familia.



Hay muchas ventajas para vivir de esta manera. Siempre hay alguien en quien dejar a los niños. No hay problemas en la sección de la cocina, porque los gustos de la madre e hijas coinciden completamente. Todos solían hacerlo. respeto Intentan no interferir entre sí. Todos tienen su propia habitación, así que no hay dificultades en la decoración interior y otras cosas.

Por lo que sé, en ocho años de tal vida, ninguno de los héroes de la historia lamentó la decisión. Estoy tan contento de que tales cosas existan. sabio de menteNos muestran que todo es posible. Desafortunadamente, no todos somos capaces de esto. La educación y muchos otros factores juegan un papel importante aquí. ¿Tienes amigos viviendo en paz y armonía con una gran familia en la misma casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable