En 40 días después, hay una referencia al cielo.

Tal vez no haya más perjudicial y triste que el pensamiento de que pasó su vida en vano. No logró nada, vivió de alguna manera y no trajo ningún beneficio a otros. Lamentablemente, tal conciencia no puede llegar a una edad muy joven. Te sientas ahí pensando, por eso dejé el mío. después de la vida?

Editorial "Site" Realmente quiero entender por qué está pasando esto. Algunas cosas todavía no están claras para nosotros, pero no vamos a juzgar a nadie. El mundo y la sociedad están desarrollando demasiado rápido para sacar conclusiones. Sin embargo, no podemos sino compartir esta historia.

Sólo después de 40 días Lyuba se atrevió a regresar a la vida. parentagePara pasar por cosas. Mi padre se ha ido hace unos años, y mi madre se fue hace poco más de un mes. Los padres vivían en una casa grande en un pueblo bastante concurrido, pero de repente se volvió oscuro y extraño. Luba vivió todo este tiempo con un amigo, y hoy decidió pasar la noche.

Hay muchas cosas en la casa vacía. Y así llamada sala secreta, que durante la vida de mi madre actuó como un repositorio, acceso al cual ni siquiera mi padre tenía. ¿Qué puedo decir de Love? Ahora podría haber entrado. Hay la llave de mamá en su mano. No sé por qué mis dedos temblan.

Clicó silenciosamente el castillo y Lyuba cayó en el santo de los santos de su casa. Una vez, papá lo hizo aquí. estancadosY ahora tenían todo lo de la familia. A continuación, la mujer encontró dos grandes pechos prerrevolucionarios tapizados de latón. ¿Qué encontraste en estos estantes?

Los padres de Lubin temían muchísimo la pobreza, así que arrastraron todo lo que parecía valioso para su almacén. Era básicamente mucho tejido, muchas toallas. bed-setAlgunos vestidos, vestidos y blusas. Todo esto se estableció en estantes y pechos en previsión de algunos tiempos “mejores”.

Cuando Lyuba creció y pidió algo elegante para el club, su madre a menudo se negó, pero a veces ella consiguió algo gracioso de los contenedores. Algo que quiero usar. Se sorprendió de que su hija creciera tan rápidamente y este vestido no era suficiente para ella. Ella dijo: "Te vas a casar, tu hija va a caer. ”

La vida para después, pero Lyuba no se casó. Después de la escuela, sus padres la contrataron para trabajar aquí en la oficina, mientras que todos los novios prominentes del pueblo, aunque ricos, se fueron. Sólo Vanka da Sanka permaneció, según mamá y papá, ambos son flexibles. Así fue todo el tiempo. Vivían modestamente y como en reserva. Incluso el dinero intentó no gastar especialmente, alimentado en su granja.

Así que trabajó Lyuba en la oficina hasta la jubilación, todos los novios que eran, los padres desanimados, y cuando ellos mismos se habían ido, Lyuba estaba completamente solo. En un vacío. En una habitación llena de estantes llenos de cosas diferentes. Algo ya se ha gastado de vez en cuando, se ha vuelto inutilizable. También encontré la colección de niños que mi madre recogió para futuros nietos. Lloré. ¿De dónde vienen ahora?

Se dieron algunas cosas, el resto tuvo que ser expulsado. Encontramos oro en una caja de café. Buscando dinero, sabía que mi madre se estaba escondiendo en alguna parte. Por casualidad, fueron encontrados cuando Lyuba tejía una alfombra bajo sus pies de chatarras. Y salieron del bosque, y salieron de uno de ellos. Facturas americanas. Desenredaron los otros enredos. Y hay dinero. Quería dárselo a mi vecino. Suerte que no lo hice.

Los padres salvaron mucho, lo suficiente para un apartamento en el centro regional. Y ahora Luba vive en este apartamento. Tiene sesenta años, sin padres, sin hijos, sin nietos. Fue un desperdicio de vida. Fue como poner su vida en espera. Para más tarde. Cuando sea mejor. ¿Habrá más, es lo mejor? Esa es la historia.

Desde la oficina editorial, el momento era así, la gente tenía miedo de dejarse sin nada. Estaría bien, pero la hija también fue creada. Es extraño y triste estar solo a los 60 con la dura realización de que no hay nada por delante. ¿Cómo es normal vivir con estos pensamientos? Sabemos que Lyuba suele ir al río, anda por la ciudad, como si tratara de respirar aire. Y casa Está vacío en el pueblo. Con su cuarto secreto y sus pechos...

Vida después No hay forma de apagarlo. Si tienes consejos para Luba, escríbelo en los comentarios. Tal vez esta mujer todavía tendrá tiempo para creer que hay colores en la vida. Lea el siguiente artículo sobre por qué es tan importante confiar en su propia fuerza y cómo cambiar su destino. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable