Cookies que un amigo comió un divorcio sin cambios en la figura

Mientras esperamos las vacaciones brillantes de Pascua, por favor mi marido y mis hijos con pasteles sin huevos y productos lácteos. Especialmente me encantó mi receta de galletas de avena picante Tatiana Shpilko.

Hornearla con harina de trigo, luego con maíz con la adición de harina de arroz. Las galletas terminan siendo un poco diferentes, con harina de trigo sale como, ya sabes, suave y tierna. Y con el reemplazo de maíz - crumbly. Ambas opciones son muy sabrosas y moderadamente dulces!

La edición de hoy. "Site" Te dirá lo rápido y fácil de cocinar delicioso Lean de los productos del presupuesto. Si lo desea, puede añadir cangrejos, cerezas, almendras o chocolate!

Galletas de avena Ingredientes
  • Harina de trigo de 100g
  • 45g de maíz
  • Harina de arroz 50g
  • azúcar de 50g
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • 90g de avena
  • 65 g de puré de manzana (puedes "apple-banana")
  • 1 cucharadita de miel
  • Aceite vegetal de 80 ml
  • 40g de almendras, cerezas secas o chocolate blanco
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 25g de arándanos secos
  • Presión
  • Canela de 30g (opcional)

Preparación
  1. Para la primera opción con harina, es necesario moler la avena instantánea en una licuadora. En un cuenco cómodo, mezclar puré de manzana (el autor de la receta, Tatiana Shpilko, aconseja tomar de la comida para bebés) con azúcar, azúcar de vainilla y miel. También verter verduras o aceite de coco sin aroma. Tenga en cuenta que es puré de manzana que reemplaza el huevo en la receta.

2. Añadir una pizca de sal, hornear polvo y canela (si lo desea). Revise hasta que sea homogénea, y luego vierte la masa seca en el líquido. De nuevo, agregue los copos triturados.

3. Si se desea, se pueden añadir cangrejos secos a la masa. Tíralo a la uniformidad. En la cacerola, cubierta con papel de pergamino, coloque las bolas de la masa. El diámetro es de unos 4 centímetros. Para formar bolas, puedes usar una cucharada, pero es aún más conveniente tomar la masa con una cuchara para helado, si la tienes. Hace unas 15-16 galletas.

4. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 12-15 minutos.

5. Para la opción de galletas sin harina en un tazón de licuadora a cereales Añada nueces (tal vez almendras o nueces). Apriétalo. Con ingredientes líquidos, haga lo mismo que en la primera opción. En lugar de harina, tome un tercer vaso de maíz y un tercer vaso de harina de arroz. La harina de arroz es mejor para tomar grano entero. También añadir sal, hornear polvo y canela.

6. Para el gusto, es mejor añadir cerezas secas y chocolate blanco a esta opción de cookies. No tienes que añadir nada. Solo toma cookies con tenedor o con espátula de silicona. Hornea a 180 grados durante 12-15 minutos.

7. Eso es, ambas opciones. avena Listo. Bon appetit!

Para leer la receta con más detalle, vea el vídeo con cocina-canal Tatiana Shpilko. Ella no tiene una receta – una obra maestra que se puede implementar fácilmente en casa!

https://www.youtube.com/watch? v=82vhfLC2qI

También te sugiero que aprendas a hacer una galleta de plátano magra. El proceso no consume mucho tiempo, las galletas de plátano sin ingredientes prohibidos para más rápidos se preparan en tan solo cuarenta minutos. Todo lo que queda es conseguir un plátano maduro, todo lo demás probablemente ya está a mano.

Galletas de avena en cuaresma de acuerdo con esta receta tienen un sabor y aroma de jengibre atractivo gracias a la canela y la miel. Bueno, si no quieres comprar puré De la comida para bebés, prepárate tú mismo. Para ello, puede hornear manzanas sin piel y caja de semillas, y obtendrá un puré de manzana natural. ¡Lo hago! Y ajustar el azúcar al gusto.

También quiero señalar que las cookies son bajas en calorías. Mi amigo se comió esta galleta de divorcio. Se lo comió durante un mes, y no afectó a la figura!

Te quiero. inclinación? ¿Vas a cocinar?