Las sutilezas de hornear hongos de un chef que trabajó en Amsterdam durante 10 años

“¿Cómo hago hongos en el horno para sorprender a los familiares de mi esposo?” Le pregunté a un amigo del restaurante. Y dice: "Toma un poco de queso duro, 3 huevos y 1 bombilla y haz estos". relleno. Confía en mí, este aperitivo vuela primero de la mesa!

Después de escribir el método de cocina y agradecer a mi amigo, empecé a cocinar. Me encantan las recetas simples con efecto wow! Y, además, los productos son simples y asequibles, que también no pueden sino regocijarse. Por cierto, puedes añadir un pollo como relleno, pero ya que es ayuno, decidí hacerlo sin carne.



Cómo cocinar setas en el horno edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación relleno. ¡Es una fiesta pura!

Los ingredientes
  • 1kg de champignon
  • 1 bombilla
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • Mantequilla de 100g
  • 3 huevos
  • Queso duro 100g
  • 1 cucharada de mayonesa
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Lava las setas, limpia y separa las piernas de las tapas. Cortar las piernas de hongo en pequeños cubos. Las cebollas también pelan y pican finamente.



  2. En una sartén con aceite vegetal, asar las cebollas hasta el oro, y luego añadir las patas trituradas de los hongos a las cebollas. Asado durante 7 minutos, revolviendo periódicamente.



  3. Boil los huevos y luego cortarlos en cubos. Añadir los huevos a los hongos de cebolla. Queso de sodio en un grater fino y medio añadir a cebollas con hongos. Espolvorear y pimienta al gusto, mezclar.



  4. Las capas de hongos se establecen en deco, previamente lubricadas con aceite vegetal. En medio de cada hongo, echa un pequeño pedazo de mantequilla, luego un relleno de hongos con queso, cebolla y huevos. Pon un poco de queso rallado encima del relleno. Hornear durante media hora.





  5. Eso es todo, fragante. aperitivo Listo. Bon appetit!





También quiero saber cómo cocinar a Julien en bollos. Este plato está preparado sobre la base de hongos y crema agria!



De mí mismo, diré que después de separar la pierna del sombrero de hongo, usted necesita hacer un par de pinchazos con un palillo en el sombrero, y luego verter algo de sal y pimienta en ellos. Deja eso durante 15 minutos. Créeme, así que los sombreros de hongos salen aún más sabrosos y no probarán humedad.

Como relleno, se puede añadir otro tomate y pimienta, cortado en cubos. Y, por supuesto, el pollo hervido también complementará perfectamente este aperitivo.

Ahora sabes cocinar deliciosamente. hongos. ¡Mantén esta receta, créeme, la necesitarás otra vez!

Tags

Vea también

Nueva y Notable