¿Por qué dejo a las hijas de saborear al marido rico?

marido seguroTrae dinero a la familia y le da a su querida esposa regalos caros. Suena muy bien. Y muchas señoritas esperan que tengan suerte en su vida personal, y su elegido será tanto en negocios como con dinero. A veces eso no es suficiente para la felicidad.

La edición de hoy. "Site" compartirá la historia de una mujer cuya hija desde la infancia soñó con casarse con un hombre rico. Pero la chica no podía imaginar que la vida real con su marido-negocio no será tan dulce como en sus sueños.

No me gustó que mi hija de una edad temprana soñara con casarse con un hombre de negocios. No le importaba qué clase de persona era. Lo principal es asegurar que dan dinero, para que no les permitan vivir en la pobreza, escribe Galina.

Por supuesto, de muchas maneras este es el “mérito” de su padre, que tomó todo lo que pudo de la casa. Debido a su embriaguez y a la ansiedad, tuvimos que soportar mucho. Incluso después del divorcio, tuve que pagar sus deudas durante años. Casi perdí un apartamento.

Por lo tanto, el deseo de Dochkino, aunque no encomiable, pero bastante comprensible, es vivir bien sin hacer mucho esfuerzo. Y debo decir que la chica es hermosa, y no es estúpida. Después de la escuela, estudió como enfermera y conoció a su príncipe.

Sergey es muy guapo, joven y bueno. No tiene padres, pero tiene un tío con el que hace negocios. Y, a pesar de las crisis, son muy buenos negocios y viven bien. Aunque trabajan mucho, a menudo van a otras ciudades, constantemente permanecen en el trabajo hasta tarde por la noche.

Al principio, la hija estaba satisfecha, y estaba contenta de que no necesitara contar un centavo. Ni siquiera tenía que trabajar. Necesito zapatos o un vestido, fui a la tienda y lo compré. Es simple. También me han estropeado por regalos.

Cuando su hija quedó embarazada, su esposo la convenció para darle una licencia. No sabía por qué conducía, estaba preocupada por ella. Pero de alguna manera lo logró fácilmente, aprendió a montar y consiguió el documento.

Más tarde resultó que Sergey decidió dar a su esposa un coche como regalo para el nacimiento de su hijo. Pronto nació un segundo niño. Considéralo una gran familia. Estaba feliz por ellos.

Pero la hija estaba cada vez más insatisfecha con cómo se desarrollaba su relación con su marido. Está trabajando todos los días, constantemente ocupado, regularmente tarde. Si fuera un empleado, pasaría el fin de semana con mi familia. Pero el tío Seryozhin, parece, no pensaba en descansar, y no le dio a su sobrino descanso.

Llegó al punto de que yo mismo comencé a pedirle a mi yerno que tomara unas vacaciones, y con su esposa e hijos se fueron a relajar. Y así lo hicieron, fueron al mar. El segundo o tercer día, su tío llamó y exigió regresar. Ha habido problemas en la firma. Tom tuvo que dejar a su familia de vacaciones y apresurarse a trabajar.

La luz del mar volvió muy enojada. Me dijo que iba a presentar el divorcio. No es así como imaginó su vida familiar. Los hijos de papá no pueden ver, ella tampoco. El tío decide todo por él y lo manda todo, y no importa lo que diga, el marido todavía no escucha.

Defendí a mi yerno lo mejor que pude. No bebe, y como buen hombre, proporciona a su familia. ¿Qué más puede hacer? ¿Dejas tu negocio y te sientas junto a tu esposa? Pero lo es. Quería un marido de negocios.¿Ahora darle un marido y un padre ejemplar?

Esperaba que llegara a sus sentidos, pero no. La hija ya ha comenzado a recoger documentos para presentar el divorcio y la pensión alimenticia para recuperarse. Planes para entrar conmigo, conseguir un trabajo, y encontrar a un tipo que pasará todas las noches y fines de semana con su familia. No escuchará mi persuasión.

738077

Pero ¿por qué no entiende que así su vida no cambiará para mejor? ¿Cómo va a ir a trabajar y criar niños? ¿Quieres una guardería? Y si corre de kindergarten a trabajar y volver, ¿le gustará más esta vida?

¿Y dónde encontrará un marido que la llevará con dos hijos y esos caprichos? No lo recuperaré, díselo. Es una mujer adulta, pero no entiende que cometiendo un gran errorRuining the marriage. Después de todo, su familia parece perfecta, sólo se puede envidiar. ¿Y por qué no entiende su felicidad? – se preguntó Galina.

Parece que Galina no tiene ventaja sobre su hija. Por lo tanto, la ayuda en esta difícil situación debe buscarse del yerno. Y si Sergey es querido por su familia, entonces también estará interesado en resolver el problema. Después de todo, encontrar un asistente a quien usted puede delegar parte del trabajo es probablemente más fácil que encontrar una nueva esposa.