¿Por qué hice un video de una magnífica fiesta árabe?

La historia del Reino de Marruecos data de varios milenios. Gracias a ello, el país está lleno de rica cultura árabe, tradiciones y costumbres. Todo esto se puede observar en la vida cotidiana de los residentes locales, sus hábitos, así como en rituales festivos y fiestas. Este último será dicho en más detalle hoy por la junta editorial. "Site". Compartiremos las observaciones de nuestro compatriota, que ha estado viviendo con su esposo en Marruecos durante varios años. La chica admitió que no le gustan las fiestas árabes y por qué siempre deja hambre.

Durante estos tres años de vida con mi esposo en Marruecos, logramos visitar muchos cumpleaños, bodas y otras cenas solemnes. Con el tiempo, me di cuenta de que lo estaba intentando cada vez. evitar eventos como este. Y hay varias razones para esto:

Los hombres y las mujeres se separan entre sí. Esta regla inmediatamente me desconcertó. A menudo hombres y mujeres se sientan en la misma habitación, pero en diferentes mesas. Y sucede que no se intersectan en absoluto, celebrando en diferentes habitaciones. Afortunadamente, no he visto personalmente el segundo escenario todavía.

© Unsplash Los platos calientes se comen con las manos de un plato común La tradición vino de tiempos antiguos, cuando la gente vivía en comunidades y compartía todo igual entre sí. Tiene su propia filosofía hermosa, porque los invitados se unen más de esta manera. Sin embargo, no me gusta comer con mis manos del mismo plato que extraños. Por supuesto, puedes pedir una placa separada en cualquier momento, pero de esta manera demostrarás falta de respeto por los demás.

© Unsplash No es costumbre dar regalos y dinero Incluso lo imaginamos, pero en la cultura árabe es completamente normal. El hecho es que aquí la gente celebra desde el corazón, no planeando recuperar costos a expensas de los regalos de los huéspedes. Además, no dan dinero para no avergonzar al perpetrador de la celebración. Todo lo que hacemos en Marruecos es muy diferente.

Un extranjero causa una tormenta de discusiones Extranjero, e incluso piel ligera, aquí no se puede encontrar con frecuencia. Eso me hace tan curioso. Mi esposo y yo fuimos invitados a la fiesta de cumpleaños de su amiga. Algunas mujeres me vigilaban durante las vacaciones. Era como si hubieran olvidado por qué vinieron a este evento. Por cierto, las mujeres árabes suelen estimar la cantidad de oro que llevas, y luego la ropa. Después de todo, cuanto más está en ti, más autorizado eres a los ojos de los demás. Por lo tanto, las bellezas locales deben llevar todos los conjuntos de oro que son.

Este tema explica por qué siempre dejo hambriento de celebraciones árabes. Esto es porque se celebran de noche. Es decir, el tiempo de celebración es designado para el día, pero todos los invitados convergen sólo en la tarde. En el mejor de los casos, la comida será servida después del atardecer, pero a menudo esto sucede sólo después de las 21:00. Hasta entonces, todos tienen que bailar y divertirse, lo cual es muy difícil de hacer con un estómago agotador. Sí, los huéspedes son tratados en este momento. frutas y galletasPero no los comerás todo el día.

© Unsplash ¿Te gustaría ir a una fiesta árabe? ¿Qué artículo te sorprendió más? Boldly compartió sus impresiones en los comentarios. ¡Buena suerte!

Foto en vista previa y en artículo