La historia del terrible apartamento, donde el gato era vital

Marina y Alexei han estado ahorrando dinero durante muchos años consecutivos para que en lugar de su apartamento de dos habitaciones-Khrushchev, pudieran comprar un treshka. Así que tienen un dormitorio real, y Anjechka, su hija, su habitación de chicas. Hace dos años finalmente me di cuenta de mi sueño. Cuando estaba a punto de mudarme, mi esposa dijo que debería. El gato es el primero en lanzarse a una nueva casa - Esa es la señal. Especialmente bueno si negrocat Lo hará.

Simplemente no necesitaba buscar un gato, mi esposo murmuró. Marina estaba en silencio y no se ofendió. Tuve que encontrar al gato, aunque más tarde.

152825

Desde los primeros días en un nuevo lugar comenzó algo de demonio. Por la noche, algo golpeó y rompió. Y solo los adultos lo han oído. La hija Anechka no se molestó de noche. Pronto se hizo aún peor: las puertas del armario se abrieron en el dormitorio con un pliegue. Y una mañana, cuando todo el mundo se despertó, vieron cosas del armario cayendo en el suelo. Marina estaba histérica. El marido llamó a los antiguos propietarios del apartamento y descubrió que otra abuela vivía y entró al mundo en esta habitación.

Después, Marina decidió firmemente:¡Necesito un gato! Es, lo sé, sacar espíritus malignos de la casa.” Alexey estuvo de acuerdo cuando la mañana siguiente una olla de flores cayó por sí misma de la ventana cerca de la cama.

Cat - luchador con espíritus malignos Decidió elegir un gato en el vivero crecido. Tomamos una taza de piel negra de un año con pechos blancos, las mismas patas “en zapatillas”, con ojos de gato amarillo-verde. La llamaron Martha, Martha. Tan pronto como la trajeron a casa, ella la arqueó y la asió fuerte.

"¡Te lo dije!" contestó mi esposa. - Ya olía poder impuro desde el umbral. Martha estaba actuando extrañamente, inquieto. Poco a poco caminó alrededor del apartamento, luego se sentó cerca del armario en el dormitorio y comenzó a mirar sus puertas. Me quedé 20 minutos. Luego fui a la puerta derecha e intenté abrirla con mi pie. La puerta sucumbó, y Marfusha comenzó a meow fuertemente, mirando los estantes con la ropa. Eso hizo asustar a los presentes.

Luego el gato se calmó inesperadamente y, como si estuviera satisfecho con el trabajo hecho, se acostó cerca de la batería.

Martha pasó las primeras noches en su habitación. Ya no fue al armario, perdiendo interés en ello. Pero a menudo, sentado en medio de la habitación, no me quité los ojos de la ventana por mucho tiempo. Y una noche con un terrible meow saltó en la ventana entre las flores. Aquí se abrió la ventana, un fuerte viento se levantó en la calle, casi un huracán. El gato se apresuró pero la ventana comenzó a rascar el vidrio - los dueños incluso tenían miedo de que ella lo rompería.

Se calmaron casi simultáneamente - Marfouch y huracán. El viento retumbó tan inesperadamente como se levantó. El gato saltó de repente de la ventana y se extendió en el suelo con un aspecto muy cansado. Después de este incidente, ella ya no entró en el dormitorio, y eligió un lugar en la silla, en el salón.

El gato copió bien e interactuó no sólo con fantasmas, sino también con gente viva, especialmente si vinieron con malas intenciones. Por ejemplo, el sobrino de Alexei llegó en un día, supuestamente “borrowing” dinero para un “ negocio benéfico”, incluso prometió devolverlo con interés. Marfushka anduvo y se asoció a la sobrina. Alexey entonces pensó: dar o no dar. Y luego el favorito de la casa lo llevó por la pierna, como si fuera incitado: “No pienses, pájaro carpintero!”

El hombre rechazó al tipo, y luego aprendió que el dinero era necesario para un negocio ilegal, que pronto entró en quiebra.

Luego había a menudo un vecino abajo - una mujer astuta. Vendrá a pedir prestado sal o azúcar, entonces el periodista que pregunta, vendrá a consultar, si es un nuevo pañuelo. Preguntó a Marina todo, pero buscó a Alexei con sus ojos. Marina, al darse cuenta de lo que huele, decidió que esta señora ya no estaría permitida en el umbral. Y Marfousha sólo soñó con eso - todo el tiempo acosando y gritando a su vecino, casi arañarla.

Pero con los que vinieron con el bien, Marta era extremadamente suave: se frotó sobre sus piernas, se purgó, se subió de rodillas, incluso se permitió a sí misma acariciarse.

Anechka cambió dramáticamente hace unos meses. Antes de eso, ella y el gato eran amigos, y luego comenzó a sacar a Martha de su habitación. Los cambios de humor de Began, con todos afilados y groseros. En la escuela, la actuación ha desaparecido. Además del hecho de que la niña era una edad de transición, los padres sospechaban que algo estaba mal cuando vieron sus dibujos. Muchas fotos oscuras, malas señales.

Pensaron que Anya estaba en el culto. Bajo el pretexto de un amigo, Alexei invitó a un psicólogo. Nunca dijo nada sensible. Pero la suegra, aprendiendo todo, rápidamente diagnosticó: ¡Anechka demon se movió! Debemos orar y encontrar al exorcista. Y él, el exorcista, se encontró: Marfush vino a rescatar.

Por la noche, comenzó a entrar en la habitación de la chica, acostada junto a ella. Anya era histérica: "¡Quita esta mierda o haré algo con ella!" Marina respondió: "Esto es miembro de nuestra familia".

Por la mañana, los padres se despertaron al grito de su hija. En su habitación, vieron esto: Marta se encuentra en el pecho de la chica y garra la chica de la noche, y Anya todavía no puede alejarla. Entonces de repente se calmó y gritó. El gato, como siempre, saltó al suelo y se retiró orgullosamente de la habitación.

Anechka dijo que se despertó por la sensación de que alguien la estaba estrangulando mientras dormía. Resultó que el gato estaba en su cara. La chica trató de tirarlo. Martha luego se mudó a la zona de pecho. El camisón de Ani estaba destrozado, pero no un solo rasguño en su cuerpo.

La hija miró a sus padres y dijo: "¡Te extrañé tanto!" La madre estalló en lágrimas y se apresuró a abrazarla. El padre salió a esconder las lágrimas que le caían sobre los ojos. Tomó el gato en sus brazos, se metió en su abrigo fragante y dijo, "Gracias, Marfushchechka." Lo lamió en la oreja. Alexei se dio cuenta de que el gato expulsó los espíritus malignos que se establecieron en su hija.

Anechka es el mismo. Con Martha de nuevo amigos, besos, admira. Y toda la familia en este alma "exorcista" no adora. Y todos saben que están protegidos. Y no se ofenderá.

Del editor, no sé si crees. negrocat Y todo tipo de misticismo, pero esta historia demuestra que los animales son almas especiales que vienen a nosotros en ciertos momentos. Cada uno tiene su propio carácter. Pero tienes que llevarlo. Justo en caso de que un gato de cualquier color cruce mi camino, me digo a mí mismo: "¡Cate (negro, blanco, gris) al camino feliz!" - y siempre tengo suerte después. ¿Qué historias o señales sabes de gatos? Compartir con nosotros en los comentarios.