Durante mucho tiempo creí sinceramente que
Cómo está vestida la mujer y lo bien que está vestidaEs más importante para la impresión general que hace sobre otros. Pero resulta que mejorar la autoestima de una mujer es tan importante. El viaje de negocios de mi amiga y su historia instructiva cambiaron completamente mi actitud hacia este tema.
Mejorar la autoestima de las mujeres Lisa siempre tomó trabajo lo más seriamente posible. Así que cuando fue nombrada a un nuevo puesto y casi inmediatamente enviada por un representante de la empresa, pasó la mayor parte de la noche no coleccionando cosas, sino elaborando un plan completo para el viaje.
Mi madre me ayudó a empacar mi ropa. Después de un pequeño pensamiento, decidieron tomar sólo las cosas más convenientes y prácticas. Llegando, Lisa llegó rápidamente al hotel y se estableció junto a un representante de una de las oficinas amigables. Una mujer atractiva llamada Ksenia habló inmediatamente con ella.
Durante la conversación, las palabras “sauna” y “partido” parpadearon. Lisa estaba un poco confundida, esperaba un poco diferente de este viaje. Cuando se le preguntó cuándo tendrían lugar las conferencias, una respuesta de burla llegó inmediatamente:
“Cariño, las conferencias serán por la tarde. Por la mañana, todos los representantes de las empresas van a la sauna, y por la noche habrá un partido tradicional. ¿Es tu primera vez aquí?
Al enterarse de que Lisa había llegado por primera vez y no tenía idea de lo que la esperaba, Ksyusha preguntó inmediatamente si había traído algún equipo. Resultó que en la maleta de la nueva chica era
Sólo las cosas más estándar."No es gran cosa. ¡Vamos a pensar en algo pronto!
La decisión inesperada de Ksenia obtuvo algunas de las cosas más interesantes, en su opinión, y le dijo que se vistiera. Lisa se negó a ir a cualquier parte de esta forma. Ella comparó su ropa con la ropa ceremonial de Xenia y entendió que
Se quemará con vergüenza.. Entonces la nueva novia la sentó junto a ella y dijo unas palabras que recordaba por la vida:
Lo que se usa en una mujer es lo más importante.
La mirada en su cara que puso. Incluso las cosas más caras y elegantes no ayudarán si usted exude la incertidumbre. Dense cinco minutos, por ejemplo. En este momento, trabaje cuidadosamente la cara, su expresión y sus sentimientos. No creerás el efecto que esto tendrá.
Lisa tenía algunas dudas sobre estas palabras. No había nada que hacer, y siguió el consejo. Un par de horas más tarde hubo un viaje a la sauna. Ella apareció en la fiesta esta noche. Lisa estaba en las cosas discretas más comunes. Sin embargo,
Nadie los notó... Fue duro en cinco minutos.
Garantía de hierro. Pero Lisa era muy buena jugando. Se imaginó como actriz profesional que desempeñaba su papel más importante. Volviendo a la habitación después de la fiesta y exhalando, se sorprendió por sí misma. Y también la forma en que fue percibida por completos extraños.
¿Quién habría pensado que nuevos conocidos jugarían en sus manos? Como nadie la conocía, era bastante fácil.
Pretende ser una persona segura y atractiva. Lisa recordó la lección, y cuando llegó, me contó sobre él y yo.