Mi esposo está ayunando por primera vez en su vida, comiendo regularmente, preparándose para él los trozos de avena.

La edición de hoy. "Site" Dile a tus lectores favoritos cómo cocinar. cereales. En los días de Cuaresma, esta receta será muy útil. Aunque albóndigas y magras, pero muy cordial y apetitoso. Con una ensalada de verduras frescas, serán una cena completa.

Para cocinar necesita ingredientes muy simples, que están seguros de ser encontrados en cada ama de casa en la cocina. Además, tiempo pasará. Y el resultado superará todas las expectativas: probará mejores pasteles de carne.

Los ingredientes
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 200g de patatas
  • 100g de cebolla
  • 1-2 dientes de ajo
  • verde
  • sal
  • especia
  • aceite vegetal

Preparación
  1. Verter el cereal con agua hirviendo, cubrir la tapa y dejar hinchazón durante 10-15 minutos. También puede preparar cereales según las instrucciones del paquete.

2. Tenemos mis verduras, peladas de la piel, frotadas sobre un grater con agujeros medianos o licuadora.

3. Añadimos verduras, verduras trituradas a avena y mezclamos el pozo de masa.
  4. Luego, para probar, añadir sal, pimienta y otras especias, una vez más mezclar a fondo. La misa está hecha con pegamento.. Por lo tanto, antes de formar el cutlet, las manos necesitan ser ligeramente humedecidas con agua.

5. Calentamos el aceite vegetal en la sartén y freímos las frutas mediano fuego.

6. Al final, cubre la tapa, reduce el fuego al mínimo y poner fuera unos minutos más.

El consejo de la junta editorial del plato puede ser variado a su gusto. Por ejemplo, a veces hago estas cosas. cerámica. Primero necesitas freír hongos en la sartén (tomo hongos), y al final mezclarlos con masa de avena. También puede añadir zanahorias ralladas. También me gusta probar diferentes especias. En general, hay suficiente espacio para la creatividad.

Por cierto, si quieres. hacer recortes más dietaEn vez de asar, puedes enviarlos al horno y hornearlos. También es muy sabroso, con una corteza rosa. Me gustan las dos opciones. Si frito en una sartén, el exceso de aceite se elimina generalmente con toallas de papel.

Aquí, por cierto, es otra receta para deliciosos repollos. Te recomiendo intentarlo.

Como la avena. cereales? Asegúrese de contar en los comentarios, y también compartir sus recetas magras favoritas de su arsenal. Bon appetit!