Cómo entender que en una relación te gusta sufrir

Las relaciones entre las personas son muy diferentes, pero en general siempre se pueden estructurar y llevar a un denominador común. Tan paradójico como suena, la mayoría de la gente está en todo tipo de adicciones. Pocas personas entienden esto e intentan analizarlo. Es como perseguir una etiqueta brillante y poner con lo que hay dentro. Eso es. relación Nos hacen miserables.

Editorial "Site" Estoy muy preocupado por esto. Mucho nos afecta: estereotipos, crianza y medio ambiente. Tomemos un par de ejemplos que muestran que hay un BDSM real en nuestra relación que ni siquiera notamos. El conocido psicólogo Mikhail Labkovsky sabe exactamente lo que esto significa.

Un hombre dice: “Necesito tiempo y espacio para tomar decisiones”. He estado viviendo con ella durante dos años y medio, y tengo esta actitud. Necesito estar sola. Así que me voy de la casa. Podría irme por una semana, diez días. Y cuando tomé mi decisión, volví. Sé que no le gusta, la amo.

La mujer dice: "La primera vez que lo dejó fue un verdadero desastre. No sabía a dónde ir, qué hacer, estaba asustado. Trato de entenderlo, aceptarlo, perdonarlo. Ahora estoy acostumbrado a que desaparezca, lo amo. Realmente duele, hay un malentendido. Todavía estamos juntos.

Nota Labkovsky “Creo que entiendo lo que está pasando”. Le gusta sufrir. Es una especie de BDSM. Amor, pero duele. Y aquí la aritmética es simple - te queda bien si lo soportas. Muy simple. Acepta cuidados y dolor, tiene tendencias masoquistas. No es la única, hay muchas mujeres en nuestro país. No quieres lastimarla, pero no puedes dejar de preocuparla.

Otro ejemplo: La chica dice que tengo una relación de larga distancia. Llevamos viviendo así un año. Estoy en una ciudad, está en otra. Voy con él, creo que la persona que necesito, una buena, se enamoró. Pero no se apresura a mí. No hay prisa para moverse o simplemente ven. Dice que no tengo el dinero ahora mismo. ¿Qué recomiendas? ?

Mikhail Labkovsky explica las formas de relaciones: ¿Es el único en todo el país? ¿No hay otros tipos? Para acercarse más y más conciliador. Su billete cuesta 500 rublos, ¿es ese dinero exorbitante por venir? Está tan cómodo. Sí, te gusta hacerte daño. Aquí está su ejemplo, quiero decir lo siguiente, para vencer los resultados.

La pregunta principal es: ¿debería continuar la relación? Si eres bueno en esta relación, entonces vale la pena, y si no, entonces la conclusión es inequívoca. Raramente dicen que se sienten bien. Por lo general, siempre hay algunas inseguridades en una relación. Si parece diferente entonces ¿por qué decidiste lo que pasaría? Ahora no quiere venir, y mañana no querrá cocinar porque está roto. Todo.

Esto no es una historia de amor. La historia de conflictos, experiencias, malentendidos, lágrimas - eso es lo que es esta historia. Déjame decirte por qué tienes esta relación: todo fue en la infancia. Es el equivalente. Como nuestros padres vivieron, nosotros también hoy. Cuando éramos niños, nos acostumbramos. Es normal para nosotros. Ni siquiera nos damos cuenta.

Hemos sido utilizados desde la infancia para gritar, aclarar relaciones, escándalos, esto es una orden clara de cosas para nosotros. Puedes vivir. ¿Qué pasa? Alguien vivió en una escuela de internado, una madre de cinco años, tal vez no visto. Y sólo tienes un año de distancia. ¡Está bien! Puedes soportar, puedes sufrir, puedes pensar, se trata de amor, me encanta. ¿Se trata del amor? ”

Mucha gente realmente mira las relaciones muy egoístamente, poco pensaba en lo que deberían ser. Lo correcto es que no lo saben. Todo se puede discutir. ¡No hay necesidad de sufrir! La mejor opción es llevar la relación a un nivel donde se puede disfrutar de la vida con un ser querido y descubrir nuevas facetas de ser. Pero tienes que intentarlo.

Usted puede ver correctamente cuánta gente hay, tantas opiniones. Sin embargo, es importante aprender a llamar las cosas por sus nombres propios, por lo que será más fácil entender los significados que usted opera en la vida: cuando usted entiende lo que está sucediendo, entonces la decisión viene más rápido. Finalmente, un buen enlace sobre una relación con un ser querido. ¡Hasta luego!