La mayoría de los expertos argumentan que la dieta óptima debe variarse. Sin embargo, algunas celebridades basan sus menús diarios en la cantidad mínima de comida. Y hoy los hemos recopilado en un solo lugar.
El editorial del sitio explica por qué algunas celebridades comen lo mismo todos los días. ¿Quizás esta sea la clave de su armonía?
Dieta óptima Cuando lo miras, no necesitas mucha comida para hacer una dieta completa. Lo principal es que la dieta contiene proteínas, grasas e hidratos de carbono en la proporción correcta. Los expertos están seguros de que la uniformidad de la dieta no está nada mal. Aparentemente, las bellezas de Hollywood, cantantes y estrellas de pasarela tomaron nota de este hecho.
Victoria Beckham Resulta que Victoria Beckham una vez tuvo problemas en la piel. El diseñador dice: “Hace muchos años conocí al dermatólogo Harold Lancer. Fue él quien me aconsejó comer salmón todos los días. Todavía estaba sorprendido y volví a preguntar: "¿Todos los días?" Respondió sin dudarlo, dicen, sí, todos: para el desayuno, el almuerzo y la cena ".
Muchos dermatólogos aconsejan a sus pacientes con problemas de piel que incluyan el salmón en su dieta. Ayuda a resolver eficazmente tales problemas. Y en la dieta de Victoria, el salmón es un producto invariable.
Eva Mendes Una dieta monótona ayudó a Eva Mendes a ponerse en forma después de ambos embarazos. Por lo general, la actriz comienza su día con huevos revueltos, y para el almuerzo y la cena prefiere el arroz con pescado o quinua y ensalada.
“No me canso de comer lo mismo todos los días, porque percibo la comida únicamente como combustible para el trabajo de mi cuerpo”, admite la actriz.
Bella Hadid Pero la dieta de la joven Hadid no se puede llamar completamente saludable. Una vez compartió una foto de su comida con los suscriptores. En el plato había queso frito y patatas con salsa de tomate. Ella subtituló la foto: "Mi dieta diaria". La modelo no oculta su amor por la comida rápida.
Según Bella, la garantía de su buena figura está en la herencia y el entrenamiento regular. Sin embargo, pensamos que todavía juega un poco y no se las arregla sin dietas.
El batido Fergie Green ha sido un alimento básico en la dieta de Fergie durante 7 años. Ella y su esposo lo beben todos los días. Contiene espinacas, repollo, apio, manzana, plátano, pera. El cantante afirma que esta es la misma energía en un vaso.
Mariah Carey Para mantenerse en forma, Mariah Carey supervisa cuidadosamente la dieta. Se basa en solo dos productos: salmón y alcaparras. El cantante admitió una vez: “Es muy difícil. Creo que hubieras odiado mi dieta ".
Curiosamente, el salmón está presente en la dieta de casi todas las bellezas. Y no es en vano. El pescado rojo es fuente de vitaminas D y B, proteínas y minerales. Si es posible, realmente necesita incluir este producto en su dieta. Si a diario (después de todo somos estrellas de Hollywood), al menos utilícelo de vez en cuando.
¿De quién fue la dieta que más te sorprendió?