El principio de freír pescado sin olor y salpicaduras de aceite

Toda mi familia ama el pescado. En verano, a menudo vamos de picnics para cocinarlo en la naturaleza. Pero la casa no lo cocinaba antes por el olor desagradable. Cómo frito sin molestias, aprendido de un pescador de Balaklava.

Un pescador experimentado, a quien mi esposo conoció por correspondencia en Internet, compartió trucos que simplifican y hacen que sea más cómodo preparar regalos del elemento de agua. Estos consejos son especialmente útiles al preparar capelina!



Cómo Fry Fish Hoy Editorial "Site" Compartiré contigo, querido lector, los principios freír y spray de aceite. ¡Todas las amas de casa!

Los ingredientes
  • 800-900 g de capelina
  • 1-2 patatas
  • 200-250g de maíz
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal




Preparación
  1. Congela el pescado a la suavidad incompleta, por lo que es más fácil de limpiar. Lava, destripa y limpia las carcasas. Espolvorear y pimienta el pescado al gusto, pero no mucho, ya que la sal también tendrá que ser agregada al aceite para freír.



  2. Toma una bolsa y vierte la cornalina en ella (la cantidad depende de cuántos peces tienes). Pon el pescado en la bolsa y sacúdelo. ¡Así puedes mantener la cocina limpia!



  3. Ponga una sartén con aceite vegetal en el fuego. Pon un poco de sal en la mantequilla. Este truco ayudará a deshacerse de las salpicaduras de aceite durante la cocina.



  4. Lavar las papas y pelarlas, luego cortarlas con tazas. Ponga una sartén calentada alrededor de 3 tazas de patata. Es curioso, pero las papas son un excelente asistente para eliminar el olor a pescado.



  5. Después de las papas durante 2 minutos asado en la sartén, echar el pescado y freírlo en ambos lados sin tapa. Me lleva 10-15 minutos hacer eso. Por cierto, si las papas en el proceso de cocinar están muy fritas, puede ser reemplazada por una nueva. Desafortunadamente, una foto de fritura de pescado con patatas, no he sobrevivido. Intentaré corregir esto pronto.





  6. Eso es todo. capelina Listo. Bon appetit!





Junta Editorial También te sugiero que te familiarices con la excelente receta para caballa en la parrilla. Usted puede cocinar pescado en una parrilla, parrilla o parrilla. Y en caso de lluvia, se puede hornear caballa en el horno.





Ahora sabes freír pescado sin olor, suciedad y salpicaduras grasientas. Moil según esta receta resulta ser delicioso, rosado y crujiente. Exactamente como lo intenté una vez de vacaciones en Balaklava, del cual el pescador que compartió con mi familia estos consejos útiles.

Finalmente, compré una capelina, que no estaba en nuestras tiendas por mucho tiempo. ¡La cocinaré esta noche!

¿Cómo suele freír pescado? ¿Tienes secretos especiales en tu familia para deshacerte del olor desagradable? pesca?

Tags

Vea también

Nueva y Notable