Qué descubrimientos desagradables pueden destruir instantáneamente a una familia joven

Hoy, la institución de la familia no está experimentando los mejores tiempos. Los jóvenes deciden casarse fácilmente, pero a menudo con tanta facilidad y divorcio. Familia y hogar Para muchos, son demasiado grandes un desafío, antes de lo cual incluso los sentimientos más cálidos para un compañero palidecen.

Por supuesto, hay muchas razones para el divorcio, pero a menudo se reducen al hecho de que un hombre y una mujer simplemente no se conocían bien antes del matrimonio. Como resultado, una repentina “iluminación” deja claro a una persona: cometió un error con la elección.

Familia y vida "Ana y yo nos conocimos en el cumpleaños de un amigo mutuo. Me di cuenta de una chica hermosa y bien cuidada de inmediato. labios hinchados, pestañas lujosas, pelo largo - todo con ella. Una vez que empezamos inmediatamente a girar, dice Sergey.

“Ella era estudiante, fue a la universidad, vivió con su madre a tres cuadras de mí. Nos conocimos en mi casa, pero por la noche Anya nunca se quedó. Dijo que su madre no lo aprobaría. ”

“Después de tres meses también conocí a mi madre. Una mujer agradable, la casa es limpia y acogedora, huele a tartas frescas. El pensamiento parpadeó: "¿Y cómo consigue mi Anya amasar sus garras de tres centímetros y amasar la masa y traer orden?" Pero no pregunté.

Al final, decidí que el hermoso, decente y hogareño Anya es la chica que será mi mejor esposa. Nos casamos poco después, y luego mi joven esposa se mudó con mi modesta mujer. Todo parece maravilloso. Vivir y regocijarse. ”

“Me inmersé en el trabajo. Me encanta mi trabajo y me encanta trabajar mucho. Soñé que alimentaría a mi familia, y Anya crearía consuelo en casa. Pero el tercer día después de la boda, empecé a dudar.

La rutina diaria de una familia joven: “Vuelvo a casa – nadie se reúne”. Entré en la cocina sin sopa, sin borscht. En la mesa sólo los restos de la pizza ordenada, junto a las migajas y las cáscaras de las semillas. La mujer se sienta con su pie sobre su pie, y ve diligentemente sus garras. ”

Dije: "Sunshine, ¿qué hay para cenar?" La respuesta es: “Tuve la cena y comes pizza, te dejé”. ¡Qué desastre! Decidí callarme, pensé que me había casado, todo se mejorará.

“Pero una semana después todo permaneció igual. Hice la cena para mí misma por la noche. Anya no cocinó borscht, no me trató a tartas frescas. Ni siquiera encontró tiempo para hacer polvo o hacer su cama. Mi paciencia empezó a salir y pregunté directamente qué hacía cada día después de la universidad. ”

"¿Cómo es eso qué? Por la mañana tengo escuela, después de conferencias, las chicas y yo nos sentamos en un café, luego yo, cansado, ven a casa. Activando la computadora, comprobando mensajes. ¡Sabes cuánto hay! Todo el mundo necesita responder, hablar, mirar fotos frescas, como. Para ponerte a ti mismo para ser hermosa, explicó a su esposa.

La primera pelea seria “Luego me asusté, golpeé la puerta y me fui a dormir con un amigo”. Decidí dejar a Anya pensar en su comportamiento. Cuando regresó al día siguiente, no podía creer sus propios ojos.

“En todas partes está limpio, el apartamento está limpio, la cena está cocinada. Me regocijé como un niño. Abra a su esposa. Le dije: "Sunshine, lo siento!" Qué hombre tan listo eres: limpiaste y cocinaste.

"¿Qué tengo que ver con esto? Fue mi madre quien vino. No voy a lavar los suelos con mis propias manos. Prometió venir a ayudarme cada semana, me miró extrañamente.

“No sé qué me pasó, pero la empaqué hasta ahora pocas cosas alrededor del apartamento, la puse en una maleta y la llevé al coche.” Luego regresó, sacó a su esposa del apartamento y la llevó de vuelta a su suegra. ”

“Puedo ser juzgado. Podrías decir que estás equivocado. Pero con mi esposa, iba a pasar toda mi vida criando hijos. ¿Su madre también tiene que lidiar con eso? Nos llevó dos semanas divorciarse. Tengo miedo de pensar en el matrimonio. De repente será lo mismo, concluyó Sergey.

Es casi imposible reeducar a un adulto. Por lo tanto, esperar que con el tiempo todo será diferente apenas vale la pena. Por lo tanto, antes de atar el nudo, usted necesita asegurarse de que en la vida cotidiana con un socio hay plena compatibilidad.