¿Por qué no hay lugar para los celos en una familia feliz

Cuando te enamoras de alguien y planeas pasar el resto de tu vida con ellos, tu imaginación pinta la imagen perfecta. Familia, niños, una casa acogedora y un esposo amante que apoyará a toda costa. ¿No es eso lo que una mujer sueña? Es necesario entender que fuertes relaciones sanas se construyen en comprensión mutua, apoyo de dos personas amorosas, y no hay lugar para los celos en una familia feliz. El celo en una relación pone un punto gordo.



Por supuesto, muchas opiniones subjetivas sobre si estar celoso de un ser querido y bajo qué circunstancias, porque a menudo todo depende del carácter. Hay historias que hacen frío la sangre. Y estas historias no se trata de amor verdadero, sino de personas que por alguna razón consideran propiedad de su cónyuge. Editorial "Site" La historia de una mujer que estaba en una situación difícil.



Nuestra relación se desarrolló rápida y bellamente: propuesta, boda, luna de miel. Después de que nació mi hijo, todo cambió. El marido comenzó a reprochar el desastre, no hay suficiente dinero para nada, constantemente mal humor y peleas regulares.



Comenzó a beber, desapareció por la noche, y el niño no ayudó. Nos equivocamos al mismo tiempo. Dos años después, puse a mi hijo en el jardín de infantes y fui a trabajar. No mejoró la relación. Ambos estábamos buscando razones para permanecer más tiempo en el trabajo.



Un día conocí a un compañero de clase que me llamó y me llamó a un café cerca. Mi madre recogía al bebé de kindergarten ese día, así que dije que sí. Tuvimos una taza de café, un compañero de clase pidió un número de teléfono, y nos despedimos. Al día siguiente llegó el mensaje, "Gracias por la noche", y tuvimos una conversación muy buena de corazón a corazón.



Unos días después, un compañero de clase me llamó e invitó al café, me negué. Más tarde me llamó y me invitó de nuevo en un momento conveniente. Rechacé amablemente. Esto habría sido el final de la historia, pero el marido comenzó a revisar el teléfono y encontró un texto de un compañero de clase. No vi nada especial en el texto, así que no lo borré.



Al día siguiente tuve que esconder los moretones debajo de mis gafas oscuras. Mi compañero de clase no lo sabía, ¿y de dónde vino? Vino a mí después del trabajo y me llevó a casa. Y al día siguiente me dio un enorme ramo de flores e hizo una propuesta de matrimonio.



Por la mañana tuve que pedir un día libre del trabajo, pero el director vio lo nervioso que estaba y ofreció un viaje a casa. No podía soportar las palizas de mi marido y decidí tomar mis cosas e ir a mis padres. Desde que el director me dio un paseo, mi marido no hizo rampage y nos dejó ir a casa, y se fue.

Cuando cogí mi bolsa, vi toda mi ropa cortada en pedazos. Las fotos están rotas, las cosas favoritas están rotas. Rompí en lágrimas, sentado en el suelo... ¿Por qué me hace esto?



Una semana después, un compañero de clase ofreció mudarse con el niño de sus padres a él. Llevamos viviendo felices y pacíficamente durante años. Nos divorciamos de nuestro ex marido, y firmamos silenciosamente a un compañero de clase. Mi hijo tiene un hermano, pero ambos niños son amados y amados por mi marido actual. ”



Es difícil sacar conclusiones claras de esta historia. Tal vez la situación con un compañero de clase era un punto de inflexión en la relación entre una mujer y su marido. Es terrible pensar cuánto más tendría que sufrir y criar a un niño en una familia infeliz.

Todas las personas son diferentes, pero si en la familia se trata de asalto, necesitas encontrar la fuerza para separarte de esta persona. Y es bueno si hay amigos y familiares que ayudarán a hacer frente a todas las dificultades. Muchos de ellos han sido temerosos y temerosos durante años. Nadie puede predecir lo que le pasará en unos años. Cuando se trata de familia, es importante tener confianza en su pareja. Sólo entonces irás de la mano a través de la vida y enfrentarás cualquier problema de la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable