Lo que es diferente de las puré de papas

Personalmente, me encantan las puré de papas magras, así que nunca les he añadido nada más que sal. Pero el año pasado tuve la oportunidad de acoger al futuro suegro, quien, habiendo intentado tal empuje, ya había decidido disuadir a su hijo del próximo matrimonio.

“Esto, por supuesto, no es en absoluto como lo que las amas de casa sabían hace treinta años...” – Nikolai Petrovich apuntó su cabeza. Y luego me miró con tanta molestia que el suelo se había ido.



Pero afortunadamente, en lugar de reprochar, el suegro decidió enseñarme a cocinar. puré. Por lo cual todavía estoy muy agradecido.

Por cierto, resultó que las puré de papas y pavos no son lo mismo. Pero hablaremos de eso más tarde.

Mientras tanto,"Site" Quiero compartir contigo la sabiduría de cocinar patatas de Nikolai Petrovich.

Recuerda, hija, el sabor de puré depende no sólo de cómo lo preparas, sino también de su variedad. Puro suave y homogéneo Nunca será posible cocinar de papas, en las que hay demasiado almidón, el suegro comenzó su lección.

En esta etapa, fui capaz de aprender que puedes distinguir las papas almidonadas por su apariencia. Sus características principales se consideran una forma redondeada característica, piel marrón claro o roja y el color blanco de la propia bombilla.



Tampoco debe comprar papas jóvenes para cocinar. Así es. hervidoY el plato será demasiado denso.



No es ningún secreto que antes de cocinar patatas deben ser peladas y lavadas bien. Si no lo haces, el plato dará un sabor terrenal desagradable. No creo que sea suficiente, ¿verdad?



Pero el hecho de que las papas cocidas son necesarias inmediatamente después de la limpieza y en agua ya hervida, muchos ni siquiera adivinan. Desde el agua fría, las rodajas de patata se hervirán desigualmente y el medio como resultado. permanecerá húmedo.

A menudo he cometido estos errores yo mismo. ¡Pero ahora es hora de mejorar!



Si lo haces puré de patataElige la leche con un contenido de grasa de 2,5% y superior. Esto le dará al plato un rico, pero al mismo tiempo un sabor suave.

Por cierto, antes de verter la leche en una sartén con patatas, es necesario calentarla ligeramente. De lo contrario, el mash será un color gris cuestionable. Eso no suena demasiado apetitoso, ¿verdad?



Scents of mashed potatoesSe puede añadir con tomillo o romero. Sólo envía un par de ramitas de estas hierbas a la sartén en el momento de añadir leche. Luego cubre la sartén con una tapa y déjala parar durante 5 minutos. Entonces saca las hierbas y revuelve las papas.



No será demasiado. puréUn pedazo de mantequilla. Simplemente no te olvides de quitar primero de la nevera y llevarlo a la temperatura ambiente (o incluso derretirlo en conjunto). De lo contrario, textura Va a ser pegamento.



Pero interferir con el aceite en las papas debe ser batiendo movimientos. Entonces lo conseguiremos. puré, no el trough habitual, que generalmente se pone en pasteles y dumplings.

Trate de hacer puré de papas de esta manera e inmediatamente darse cuenta de que estos dos platos son muy diferentes.

Esperamos que comparta con nosotros sus impresiones del resultado. Esperamos con interés sus comentarios sobre esto.

Mientras tanto, decimos adiós, te deseamos un buen día y un buen humor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable