Club de citas ortodoxas

- ¡Hola, Arkady! ¿Dónde está la esposa? ¿Por qué no viene?
- La he echado. Me di cuenta de que el azúcar sin demanda toma... Y fue tan bueno, por supuesto.
- No Christian, Arkady. Por el azúcar...
- Mira, tal vez puedas decirme, Cómo encontrar una buena esposa? ¿Tal vez puedas verlo online? No sé cómo, ya sabes, y una vez, amo. Quiero ir a la iglesia conmigo el domingo. ¿Eh?

179450

En este caso, por supuesto, es fácil de perder. ¡Mi esposa no está en el mercado, Arkady! La pregunta, sin embargo, nos sorprendió. Pero la verdad es, ¿cómo encontrar un cónyuge? ¿Qué es lo ortodoxo para hacer? Aquí está el editorial. "Site" Quería saber cómo tratan los cristianos con asuntos familiares.

Cómo encontrar una buena esposa

Ahora no es necesario seguir estrictamente el ritual. En un estado secular, las familias son creadas a veces por personas que son completamente diferentes en carácter y creencias. Además, logran vivir eficiente y productivamente. Que le guste estudiar el salteador, y dispara por una cubierta brillante. Todo depende de aceptar y respetarse.

Pero aquellos que anhelan una esposa fiel, para que ella observe los cánones, ore y vaya a la confesión, seguramente tendrán que intentarlo. ¿Cómo encontrar una buena esposa y, lo más importante, dónde encontrarla? La respuesta obvia está en la comunidad. Cada templo tiene su propio rebaño, y no hay pecado en casarse con un feligres del mismo templo.

Esta pregunta es muy aguda, por consejo ir al abad – tanto hombres como mujeres. Cada ortodoxo tiene su propio confesor, para que usted pueda aprender mucho sobre un posible cónyuge de él. Te dará un consejo. Al mismo tiempo, usted lo mirará, si él se convertirá en la misma autoridad para usted que para su elegido.

Si introduces tal pregunta en el motor de búsqueda, Internet ofrecerá varios cientos de opciones donde puedes colocar tu perfil con la intención de casarse con una chica ortodoxa. En algún lugar tendrás que revisar un cheque para asegurarte de que la administración sea seria. Si te gusta, entonces espera tu mano y tu corazón. En clubes de citas para los creyentes, todo sucede rápidamente.

Asegúrese de entender que a menudo los creyentes no persiguen después de alguna apariencia especial, otros factores son importantes para ellos. Así que la persona estaba tranquila, familiar, trabajadora. Y ve a la iglesia. Como las chicas que buscan maridos y chicos. Pero en Internet, la información a menudo no es verificada, por lo que puede conocer a una persona con "pequeña fe".

Los Rectores también recomiendan ver lo que su elegido escribe en las redes sociales. Porque aquí puede decir una cosa, comportarse ortodoxa, y en la página una sedición para reproducirse, mostrarse de manera desafiante. Es recomendable comprobar esto, y si tal comportamiento te disgusta, sacar conclusiones apropiadas.

Es importante no sólo esperar y exigir, sino también tomar medidas para complacer al elegido. Realicen que esta unión no es por un día, todos salen carnales, sino restos espirituales. Una familia fuerte siempre dará a una persona normal una vida plena, correcta y justa. Es importante entender esto y no tener miedo.

Por lo tanto, usted no necesita avergonzarse de una sonrisa, ser cariñoso y cariñoso, hablar con su cónyuge, enfatizar su importancia y simplemente amar con todo su corazón. Y es elemental ayudar con el hogar, ser un pilar, un centro, una pared en la que apoyarse. Una mujer siempre se sentirá así, y una familia buena y fuerte nacerá.

Si decides usar Internet para buscar, entonces tu consulta debería parecerse a esto: un club de citas ortodoxo. Le deseamos éxito en esto, y también ofrecemos ver este enlace, cómo respetar a un socio de la vida. Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios y gracias por quedarse con nosotros!