Por qué los adultos no deben estar forzando sus propias opiniones y decidir por ellas

Todos piensan que sabe mejor que otros cómo vivir esta vida. Si les gusta algo más, lo principal es doblar su línea. Especialmente esto es utilizado por madres de hijos, que consideran su deber de comer el cerebro de una joven y sin experiencia nuera. Llega un momento en que tienes que recoger las piedras. Y otros piensan, Cómo aprender a perdonar.

Editorial "Site" Tengo algo que decir al respecto. Tenemos una historia interesante, que se trata de una suegra que pensó que su opinión debería estar por encima de todos los demás. Pero todo en orden. Como dicen, en la primera persona.

Intenté casarme con Pete otra chica, pero aún se queja de su Tonya. Dice, sí, Sveta es buena, pero si Tona no me necesita, ¿por qué me necesitaría la Luz? No, mamá, no quiero a nadie más que a Tony. Estoy ahí sentado pensando en lo que soy un viejo tonto. ¿Por qué interfiriste en sus vidas?

Mi hijo ha cambiado mucho. No salí de la casa por un tiempo, sólo estaba pidiendo comida. Se cerró y perdió interés en la vida. Apenas persuadió a sus amigos a ir a la naturaleza, se hizo aún peor. Se ha ido todo el día, bebiendo. Es así. chico ¡Fue!

Aquí vamos. Todo lo que Tone prometió convertir su vida en el infierno, ella consiguió. Petya es completamente inapropiado, irritado. Podrías ser grosero, dejaste tu trabajo. ¡Jesús! Con horror veo su vida bajando. Un año ha pasado así, Tony no me ha dado ninguna duda para buscarla.

Fue estúpido tener esperanza después de salir de la casa. Recuerdo lo feliz que estaba cuando Petya vino y dijo que Tonya lo había abandonado. Me fui, no explicé nada. ¡Y ahora estoy tan avergonzado! No sé si esa chica me perdonará. Ojalá pudiera encontrarla antes.

Encontrar a su padre, no está soñando ni espiando donde está su hija. Eres gris, huiste de él. En todas partes fue, incluso un detective privado fue contratado para encontrar a Tonya y aquí, finalmente, la dirección en la mano. Fuimos a ciudadCorté todos los lazos aquí. No le dije nada a Pete, acabo de subir al tren y fui a su casa.

En la puerta del apartamento se detuvo, comió una píldora de validol, así que el corazón estaba golpeando. Le recé a Dios que Tonya estaría solo. Quería hablar con ella, disculparme. ¿Por eso lastimas a la pobre chica? ¿Por qué no me gustaba? Tired Tonya no entendía inmediatamente quién estaba delante de ella. Finalmente dijo: "¿Tú?" Te pedí que vinieras.

Me dejó ir, me llevó a la cocina, me puso té. Con labios secos, me disculpé con ella y le dije que si no estaba sola... No solo, Tonya me interrumpió, ahora tengo a Gregory. Sólo ahora está dormido. Rompí en lágrimas. ¿Qué iba a hacer ahora? No tenía ni idea.

Oí a un niño en la habitación, mi corazón se rompió. Se perdió la oportunidad de recuperar a Tonya. Regresó a la cocina con el bebé y le dijo: “Aquí, Grishenka, únete a mí”. Esta es tu abuela, Angela Leonidovna. Mis ojos están oscuros.

Nunca he sentido un terrible sentido de vergüenza en toda mi vida. ¡Mi pobre chica! Me arrodillé frente a Tonya y le rogué que me perdonara. Le pregunté por qué no dijo que estaba embarazada, porque habría cambiado mucho. Tonya respondió que todavía la odiaría, y quería criar a un niño enamorado.

Hablamos durante mucho tiempo, le supliqué que volviera, le prometí hacer todo para que no se sintiera incómoda. Y Petya la extraña tanto. Gracias a Dios Tonya no dijo que no. Aparentemente, sentía pena por mí, prometió pensar. Sé que me ha perdonado antes, pero ha perdido confianza en mí. Ahora rezo para que cambie de opinión. ”

Rara vez pensamos en el hecho de que desear felicidad a uno, usted no puede conducir en el marco de otro. Nunca serás feliz en la desgracia de alguien más. Confía en tus seres queridos y deja que confíen en ti. Cualquier error puede ser perdonado. La felicidad es tan frágil y claramente Destruyelo. ¿Seremos capaces de construirlo de nuevo?

Sobre el tema, Cómo aprender a perdonarDesafortunadamente, la ciencia no lo es. Todo viene del corazón. Es importante, como dicen, no tropezar al principio, pero nunca sabes dónde tropezarás. Le deseamos un buen humor y ofrecemos otro enlace, donde el personaje principal actúa de nuevo suegra. Asegúrese de escribir sobre sus impresiones en los comentarios.