Pastel de yogur con albaricoques según la receta de Olga Shobutinskaya

Ayer compré albaricoques en el mercado, y están amargados que no quiero comer en absoluto. Pero hornear es justo. “Esa es la razón para probar el pastel de yogur, la receta de la que miré en el canal culinario de Olga Shobutinskaya!” – Dije y comencé a cocinar.

La edición de hoy. "Site" Compartiré contigo, querido lector, el gramo perfecto. pastel con albaricoques. Estoy escribiendo un artículo y estoy disfrutando de este pastel. ¡Qué delicado y fragante es – no transmitir palabras!



Yogurt Pie Ingredientes
  • Azúcar 220g
  • Manteca de 120g
  • 2 huevos
  • 300g de harina
  • 200ml yogur
  • 8g azúcar de vainilla
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 0,5 tsp soda
  • 8 albaricoques
  • Presión




Preparación
  1. Lava las albaricoques, secalas, cortalas en la mitad.



  2. Blow una mezcla de mantequilla suavizada con azúcar y azúcar de vainilla. La masa debe brillar y volverse exuberante.



  3. Añadir un huevo a la mantequilla de azúcar. Batir en 2 minutos después de cada huevo. Vierta el yogur y revuelva.



  4. En un recipiente separado, combinar la harina con una pizca de sal, soda y polvo de horneado, mezclar. Añadir los ingredientes secos a la masa a través de un tamiz. Estira todo con una cuchara hasta que sea homogénea.



  5. Cubra el molde de horneado con papel de pergamino, y luego vierte la masa, difundiéndola uniformemente sobre toda la superficie del molde. En la parte superior se colocan las mitades del albaricoque, ligeramente presionándolos en la masa.



  6. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 40-45 minutos hasta que esté listo. Comprueba tu disposición con un palillo de dientes o cualquier otro palo de madera.



  7. Eso es todo. fragante Yogurt listo. Bon appetit!





Y para conocer con más detalle el proceso de cocina, vea el video de Olga Shobutinskaya. ¡Esta pasta es sólo una vista!

https://www.youtube.com/watch? v=vPUaDjWJ_w0

También para todos los amantes de las delicias domésticas sugiero aprender a hacer helado de crema y albaricoques sin helado. Hermoso, sabroso y sin tintes - esto es lo que el helado natural debe ser!



Este yogur apricot Un verdadero hallazgo para un acogedor desayuno de verano. Este pastel será una adición maravillosa al té o café. Si no hay yogur, puedes reemplazarlo con kefir. También es delicioso.

Por cierto, el pastel de ayer ya se comió, en la mañana se horneó el segundo. ¡Ya he escrito la receta en mi libro de cocina!

Tags

Vea también

Nueva y Notable