¿Qué mensajes no deben ser escritos a un ser querido

Al menos una vez en mi vida, cada chica pregunta: ¿Qué repele a los hombres en la comunicación? ? Y esto significa no sólo contacto vivo con una persona, sino también varios tipos de correspondencia. Por ejemplo, los mensajes telefónicos.



Editorial "Site" hecho para ti Una selección de mensajes SMS infructuosos que repelen a los hombres. Sabiéndolos, ya no te confundirás y podrás establecer contacto con ninguna persona. Y al final del artículo encontrará una breve instrucción sobre lo que no debe hacer en la primera fecha.

Lo que repele a los hombres en comunicarse con las mujeres SMS mensajes que no vale la pena escribir
  1. Estoy aburrido. ¿Por qué no me pides salir? Todos saben que los hombres aman a las mujeres. Sin embargo, es importante no cruzar los límites del espacio personal. Tal comportamiento puede conducir a la discordia en las relaciones. El hombre comenzará a sentir que está siendo manipulado, y prefiere a la dama con la que puede tomar decisiones independientes.



  2. “Quiero una relación seria. Dime, ¿cuántos niños soñaste? Si quieres saber lo serio que es un hombre, hazlo suavemente. Preguntas directas repelen y desalienten. Además, se deben hacer preguntas tan importantes, comunicarse con una persona cara a cara, y no por teléfono. Si escribes tal mensaje a tu ser querido, hay una posibilidad de que asuste al hombre.



  3. “El ex dice otra vez que todavía me ama. ¿Qué le dirías en mi casa? Nunca escribas un mensaje así a tu novio. Algunas personas intentan poner celoso a un hombre. Pero realmente no funciona así. Primero, sacudirá la confianza de tu ser querido. En segundo lugar, un hombre puede enojarse e irritable.



  4. "¡Cariño, estoy embarazada!" De acuerdo, el embarazo cambiará para siempre no sólo tu vida, sino también la vida de tu hombre. Así que no lo reportes por teléfono. Esto debe ser recordado para siempre, no sólo otro mensaje en la lista de notificaciones entrantes.



  5. "¡Te amo!" Si quieres confesar tu amor a un hombre, no lo hagas por escrito. Un evento tan importante requiere una reunión personal y una conversación sincera. Y si acabas de escribir, no verás a una persona responder. Además, un mensaje ordinario no transmitirá la energía necesaria ni el mensaje de sus pensamientos.





Asesoramiento de la oficina editorial Qué no hacer en una primera cita
  1. Por supuesto, en la primera cita. Quiero saber más sobre el otro.. Pero eso no significa que tengas que hablar de ti mismo todo el tiempo. Créeme, la historia de cómo a la edad de 5 años fuiste al mar con toda la familia, es poco probable que impresione a un hombre.



  2. Punto de Chase 2. No haga demasiadas preguntas innecesarias. en la primera cita. Tal comportamiento repele a los hombres. Así que no es ninguna sorpresa que su segunda reunión no pueda suceder.



  3. Deja de mirar a un hombre.. No importa lo hermoso y atractivo que sea, tus acciones pueden confundir y desalentar a un joven. Sé discreto y tacto.
  4. No te quejes de la vida y hables de todas tus llagas en la primera cita. Es Destruye el momento romántico y alejar a la otra persona.



  5. Cada uno La chica quiere mostrarse en toda su gloria en la primera reunión. Pero eso no significa que tengas que ser inteligente todo el tiempo, demostrando tu inteligencia. Un hombre te verá como un rival, no como un futuro compañero de vida.





Al tratar con las niñas, los hombres aprecian especialmente la sinceridad. Así que nunca finjas ser alguien que no eres y ser extremadamente honesto. ¿Qué piensas? Qué SMS Mensajes Repeler Hombres? ¡Estaremos muy interesados en leer sus comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable