En qué casos no se debe compartir la herencia

El apoyo a la madre desempeña el papel más importante en la formación de la percepción de los niños del mundo. Es la madre que nos ayuda a establecer la conexión correcta con el mundo exterior, su cuidado y atención es necesaria para cada niño pequeño. Pero, ¿cómo pueden surgir las cosas cuando los niños crecen?

Apoyo a la madre A menudo pienso en parent-child relationsy cómo difieren de un estándar generalmente aceptado. Siempre recuerdo una historia que mi colega me contó. Este es un claro ejemplo del hecho de que no debe percibir a una persona sólo por su condición familiar. Todo el mundo puede hacer cosas inescrupulosas, incluso parientes cercanos. Y estar preparado para el hecho de que incluso una conexión tan estrecha no será un argumento cuando se trata de dinero y bienes raíces.

Mi infancia puede dividirse en dos períodos. En el primero, era una hija muy feliz de mamá y papá. Papá amaba a su madre y no rechazó nada. Y ni siquiera entendí mi felicidad.

Todo es conocido por comparación... Mi madre se divorció de mi padre, y ella y yo gran sala Se mudaron al dormitorio del tío Stepa en una ciudad cercana. Como niño, no podía entender por qué tenía que llamar a alguien más mi padre. ¿Y por qué no estamos viviendo con mi propio padre?

Un poco más tarde comenzó el período más desagradable. Ahora sabía que Stepa era el verdadero amor de mi madre, a quien ella perdonó todo, incluyendo la falta de voluntad para hacer dinero y pereza. Fue sólo en los días en que llegó la pensión alimenticia que mamá podía dejarnos comprar algo delicioso. Mi padre también disfrutaba usando el dinero de su ex. Una madre que ni siquiera quería tener un segundo hijo en un matrimonio anterior ha dado a luz a dos más.

Y me convertí en niñera libre y una adición innecesaria a transferencias de dinero de mi padre y abuela. Me escapé de tal vida para ellos tan pronto como tuve la oportunidad de tomar decisiones para mí mismo. Desafortunadamente, no pude lucir mucho en el amor y el cuidado de mi padre y su madre. Primero, tomamos a mi abuela en su último viaje, que me despidió su apartamento de tres habitaciones. Entonces mi padre falleció.

Necesitaba apoyo y estaba tan agradecido cuando mi madre vino a verme. Olvidó todas las quejas y pesares. Sin embargo, mi calma no duró mucho. Pronto resultó que mi madre no vino a consolarme, sino a llevarme. herencia. Me sorprendió su exigencia de vender lo que quedaba de su padre y dividirlo en sus tres hijos.

Todo fue dicho en un tono de mando. Pensé en compartirme, pero esta es la última paja. Le dije a mi madre que no vendería nada, pero intentaría ayudar a mi hermano y hermana si tuviera la oportunidad. La reacción de la madre no se movía. Me llamaron. ingrata y miserable hija Cortaron toda la comunicación.

No quiero juzgar a mi amiga o a su madre. Cada uno de ellos seguía sus propios principios y quería un futuro cómodo. Quizás la cosa es que en los países post-soviéticos, los bienes raíces siempre son difíciles de conseguir. Desafortunadamente, a menudo empeora. contencioso entre parientes.

Otra cosa. maternidad. Sin ella, será difícil para un niño percibir el mundo correctamente, amarse y confiar en los demás. Nuestra madre amorosa nos enseña todo esto.