Cómo enseñar a una esposa que no le gusta mantener el orden en la casa

Cada madre desea bien a su hijo, especialmente si tiene uno. Y si el único hijo tiene perezosa esposaSi usted quiere cambiar sus responsabilidades a otros hombros (incluyendo los hombros de su suegra), es poco probable que la relación en tal familia sea nublada.



Cuando mi esposo se fue, me dejaron solo con mi hijo en mis brazos. No fue fácil criar a un niño sin apoyo, pero ahora quejarse. Traté de poner lo mejor en la educación de Vadim, pero aparentemente lo superé. Creció con la conciencia de que su madre renunciaría a todo en el mundo, mientras él fuera feliz, dice Daria de 45 años.



“Siempre quise vivir un poco para mí mismo. Y cuando Vadim después del instituto decidió casarse con su novia Marina, sólo estaba feliz. Ni siquiera estaba avergonzado de que después de la boda, los jóvenes iban a vivir conmigo temporalmente. En mi apartamento con Vadim. ”

“Me pareció que ya eran adultos y lo harían sin mi ayuda. Pero pronto resultó que la nuera necesita una niñera, y tal vez no una. Es asombroso cómo una niña de 22 años no tenía idea de orden y pureza. ”



“Marina se sentó tranquilamente en la habitación o se fue de compras con sus amigos. Prefirió no encontrar tiempo para las preocupaciones cotidianas. Incluso cocinando. Y nada que un marido hambriento de trabajo vendrá, porque la suegra aún cocinará. Y cocinaba como antes de la boda. No para dos, pero para tres.

“La nuera nunca lavó un baño después de ella, no consideró necesario limpiar la cocina y lavar los platos. Doblando ropa cuidadosamente, aparentemente, sus padres nunca enseñaron. Y las zapatillas de la nuera lanzadas en el pasillo me molestaban todos los días.

Cuando Marina volvió a traer las tazas y las puso en el fregadero, aunque limpié la cocina hace 10 minutos, mi paciencia se acabó.



Si quieres vivir aquí, hazlo tú mismo y lava los platos. No tengo que seguirte y limpiarte. Incluso tengo un limpiador de gatos que tú, bastante duramente, pero creo que justificadamente lo borré. La nuera estaba en silencio, fue a su habitación y desafiantemente golpeó la puerta. ”

“Después de dos días, los jóvenes se mudaron. Vadim era Muy infeliz con mi comentario.. Me dijo que si no me gustaba su esposa, estaría solo con mi querido gato. Ya no tienen un pie contra mí.

“Por supuesto, escucharlo dolió, pero tal vez sea lo mejor. Que cuenten ahora con su propia fuerza y organicen su propia vida. No siempre se sientan en mi cuello. ”



Recuerdo que en mis años tuve tiempo con el niño, y en casa limpié y trabajé tan duro como pude. Y jóvenes No piensa en nada y no quiere planear nada. ”

“Tendrán un hijo, ¿y quién lo criará? ¿Yo otra vez? Vadim siempre está en el trabajo, y Marina ni siquiera es capaz de limpiarse después de ella. Fuimos a un apartamento alquilado, bien. Que aprendan a ser independientes. También quiero descansar, la joven suegra resentimiento.



Los expertos creen que la única manera de enseñar a una persona casa de trabajo - Déjalo en paz con ellos. Después de todo, cuando incluso lavas tazas, es difícil ser independiente. Y cuando sabes que no hay nadie que lave los pisos y cocine sopa excepto para ti, entonces lo tomas más voluntariamente.

Además, es poco probable que dos amas de casa en la misma cocina se lleven muy raramente. Por lo tanto, trasladar a una familia joven a una vivienda separada debe ser una manera de salir de la situación. Y la suegra estará bien, y la nuera se sentirá más libre sin supervisión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable