Ensalada de crisantemo y por qué sabe mejor que la aceituna

¡Este plato es barrido primero de la mesa! La ensalada de crisantemo en mi familia se cocina más a menudo que cualquier otra ensalada. Y todo porque es increíblemente sabroso, inusual hermosa. Mi marido es un poco conservador en la comida, pero incluso él dice que Chrysanthemum sabe mejor que la aceituna.

La edición de hoy. "Site" Compartiré contigo, querido lector, las instrucciones Preparación del crisantemo Salario. ¡Es imposible escapar!

Chrysanthemum Salad Ingredients
  • 250g pollo ahumado
  • 4 huevos
  • 150g maíz
  • Setas de 100g
  • 50g chips
  • 140g de mayonesa

Preparación
  1. Pollo ahumado (puede ser reemplazado con cocido) cortado en pequeños cubos.

2. Boil huevos duros. Separa las proteínas de las yemas. Yemas de sodio en un pequeño grater, y proteínas en uno grande.

3. Pon todo el pollo en el fondo del plato. Haz una red fuera de Minez, y luego escupe con una cucharadita.

4. La segunda capa coloca los hongos picados enlatados, y luego la malla de mayonesa. La tercera capa es el maíz. Y también una capa de mayonesa.

5. La cuarta capa es ardillas, de nuevo una red de mayonesa y al final - yemas. Decorar la ensalada con patatas fritas así que parece una flor.

6. Eso es todo, hermoso. capas Listo. ¡Buen provecho!

Para ver todo. preparación Sugiero ver el video desde el hermoso canal “Dastarkhan – recetas deliciosas”.

https://www.youtube.com/watch? v=7ZbM5FmeG0Q

El consejo de la junta editorial A por cada día sugiero familiarizarse con 5 ideas simples de ensaladas para una cena ligera. Incluso si usted está en una dieta, estas recetas brillarán su dieta: será sabroso, útil y bajo calorías!

Salad "Chrysanthemum" será la decoración de cualquier mesa de cena. En mi opinión, esta es una de las mejores opciones para la ensalada multicapa. Asegúrese de prepararlo para su casa, que definitivamente apreciarán sus esfuerzos!