¿Vale la pena quedarse con una esposa que no te apoya en absoluto?

No es ningún secreto. matrimonio Podría ocurrir en cualquier momento. Alguien se enfrenta a ellos casi inmediatamente, y alguien las dificultades superan muchos años después de la boda. Sorprendentemente, vivir juntos deja claro con qué clase de persona has conectado tu vida. Y a veces los descubrimientos que la gente hace son decepcionantes.

La edición de hoy. "Site" Compartiré contigo una historia instructiva de la vida. El caso del que vamos a hablar ha sido durante mucho tiempo la norma en la sociedad moderna. Y estaremos interesados en saber qué piensas de ello. Al final del artículo, le diremos cómo comprender Tu ser querido te está usando..

Mi hermano Igor trabaja como el jefe de uno de los departamentos en un banco grande. Siempre hizo buen dinero y recientemente compró uno en el centro de la ciudad. Empezó a darlo, y continuó ahorrando dinero para el futuro. Igoresha siempre ayudó a mis abuelos, a mi madre y a mí. Amo y respeto a mi hermano mayor por todas sus acciones. Calma, amable, tranquila y sabia Igor siempre ha sido un ejemplo para mí.

Igor nos presentó recientemente a su novia. Su esposa se parece mucho a su hermano. Es tan maravillosa y tranquila como él. Por lo tanto, me alegré sinceramente cuando Igoresha propuso a Vera. Boda de lujo, gran diamante en el dedo, elegante vestido blanco. Está claro que todos los gastos fueron sufragados por el hermano. Pero justo después de la boda, Igor me llamó y me pidió consejo.

¿Crees que debería comprar un nuevo apartamento ahora? Es sólo que me están ofreciendo un contrato lucrativo en Europa y tal vez nos moveremos. Pero Verunchik todavía quiere comprar un apartamento aquí. Dice que será más pacífico.
- Igor, si planeas quedarte en la ciudad y tener hijos, entonces compra dos. Puedes repararlo inmediatamente y vivir allí. Si quieres irte, comprar un apartamento es inútil.

Pero Igor escuchó a su esposa. Y la elección cayó en un apartamento de 3 habitaciones en un nuevo edificio. Como resultado, simplemente no había suficiente dinero para reparaciones, y mi hermano tenía que conseguir un préstamo. Vera ofreció quedarse con sus padres hasta que las cosas se calmen. Estaba acostumbrada al lujo, así que un Igor no le agradaba. Cuando se mudaron, perdí completamente el contacto con mi hermano. Pero no estaba molesta. Después de todo, Igor ahora tiene una nueva vida y sus problemas.

Después de seis meses, Igor me llamó de nuevo y me pidió que lo protegiera por la noche. He oído que estaba muy preocupado por algo. En ese momento estaba en el país, así que Igoresh se quedó en mi casa sin problemas. Y cuando volví, mi hermano me contó lo que pasó.

Le pedí a Vera que pagara el préstamo. Ella dio, y me pagaron un adelanto el mismo día. Por supuesto, inmediatamente devolví su dinero. Dijo que estaba bien y podría manejarlo yo mismo. Y me dice: "Eso es todo". ¿No quieres que te ayude a recuperar este apartamento? ¿Para decirme que no estaba involucrado en esto?

Igor se ha ido. ¿Cuál es la lógica? Ya son una familia y un apartamento compartido. Lo compró para Vera, en realidad. Y ahora esto... La suegra también está conectada. As a result, the brother was accused of wanting to appropriate an apartment, and kicked out. Así que vino a mí. Y ahora quiere pedirle a los inquilinos que se muden a la misma.

En el nuevo apartamento Igor todavía planea hacer reparaciones. Cree que pronto se reconciliará con su esposa, porque la ama tanto y quiere mantener a la familia. No sé por qué, para ser honesto, tiene una relación así. Para pensar, para alguna tontería, Vera está lista para arruinar su matrimonio. También conectan a sus padres y toman su lado. Creo que mi nueva familia es más importante. De todos modos, siento lo de Igores. Si él hace la paz con ella, él bailará a su sintonía toda su vida. ¿Y por qué la gente como Vera se encuentra con hombres tan decentes y decentes?

Esta breve historia muestra claramente lo serio que puede ser. matrimonio. Especialmente cuando las disputas familiares se basan en dinero. Desafortunadamente, esto sucede muy a menudo. Lo principal es entender en el tiempo que simplemente estás siendo utilizado, y detener las relaciones tóxicas con la persona. Nada bueno se puede esperar de ellos. ¿Pero cómo sientes que un ser querido está sentado en tu cuello y esperando otro salario? Hablaremos de eso más tarde.

Cómo saber si estás siendo utilizado
  1. Si tu novio o novia Se niega a presentarte a su familia.Vale la pena pensarlo. Usted no puede ser considerado un socio permanente. Las relaciones generalmente no se toman muy en serio. Pero no saques conclusiones. Hable con la persona honestamente y descubra cuál es el problema.
  2. Lover No me interesan tus deseos. Sólo hace lo que quiere. En esta situación, se puede manipular y presionar. Este problema debe resolverse en su comienzo, de lo contrario en el futuro puede causar lesiones más graves.

3. Una respuesta inadecuada a su precaria situación financiera es otra llamada de atención. Por ejemplo, su salario se retrasa y su novia o esposa se retrasa. hace reclamaciones por ti. Probablemente sólo quiere dinero de ti.
  4. Si tu pareja sólo te llama cuando necesitan algo, claramente hay algo mal. Y créeme, este tipo de comportamiento se siente inmediatamente. Te sentirás como Necesitas personas con fines específicos.. Por ejemplo, arreglar un grifo fugaz, llevar el coche a sus padres y así sucesivamente. Necesitas reconsiderar tus opiniones sobre las relaciones.
  5. Una chica nunca No se ofrece a compartir el cheque en el restaurante O paga tu café. Un ejemplo muy común, ¡pero tal trabajador! En la sociedad moderna, es muy fácil identificar a una persona que sólo necesita bienes materiales de usted. Te usará deliberadamente y tu dinero para manipularte. Ten cuidado.

Problemas matrimoniales Es un fenómeno normal familiar para muchas personas. Pero, por desgracia, no todo el mundo se enfrenta a dificultades. Esto se debe a menudo a un malentendido común. Hable con su pareja más a menudo, tocando una variedad de temas. A veces se necesita un par de palabras adecuadas para construir una relación con su ser querido. Si ha experimentado tales situaciones, comparta su experiencia en los comentarios. Quién sabe, tal vez su historia ayude a alguien.