24
Cómo recoger pepinos cuando 10 kg de "caída" en usted con un regalo
Los tomates son caros este año. Pero la cosecha de pepino era buena. ¿Qué cocinar de un vegetal dietético, que está lleno de un refrigerador? Todo genio es simple, así que mi elección es pepinos "Minute".
Se tarda sólo 15 minutos y se puede servir un buen aperitivo en la mesa. Y si los pepinos frescos del jardín no causan entusiasmo culinario especial en mi familia, entonces no se puede retrasar de la casa y el tractor “Minute”. De hecho, sin la más mínima exageración, es delicioso!
Cucumbers "Minute" Ingredientes
Preparación
Una receta rápida para pepinos es interesante porque sólo 3 ingredientes y especias seleccionadas con éxito literalmente ante nuestros ojos transforman mágicamente el sabor de la burbuja vegetal. Si los huéspedes llegaron inesperadamente, y no hay otro aperitivo, entonces pepinos "Minute" - una solución simple y sabrosa para todos los problemas.
Los pepinos de sal baja fragante serán una excelente adición a papas fritas o horneadas, decorar la ensalada de verano, y debajo de la barbacoa - ella misma. Asegúrate de cocinar!
Se tarda sólo 15 minutos y se puede servir un buen aperitivo en la mesa. Y si los pepinos frescos del jardín no causan entusiasmo culinario especial en mi familia, entonces no se puede retrasar de la casa y el tractor “Minute”. De hecho, sin la más mínima exageración, es delicioso!
Cucumbers "Minute" Ingredientes
- 1 kg de pepinos frescos
- dillbundle
- 4-6 dientes de ajo
- 1 cucharadita de azúcar
- Sal de 0,5-1
- albahaca (opcional)
- pimienta negra
- 3-4 tbsp. l de aceite vegetal
Preparación
- Lava los pepinos en agua fría. Corta el culo. Si la cáscara es amarga, puedes pelarla. Si no, déjalo.
- Cortar los pepinos en la mitad a lo largo de la longitud. Los grandes se pueden cortar en tres partes.
- Corta cada parte en cuatro rebanadas oblongas.
- Gratear en un litro fino o exprimir el ajo.
- Cortar dill y albahaca (si hay).
- Añadir verdes y ajo a los pepinos.
- Vierta una cucharada de azúcar y 0,5-1 cuchara de sal. Por ejemplo, no necesito mucha sal. Tomo media cuchara y a mi esposa le gusta más. Para tu gusto.
- Añadir pimienta y aceite vegetal. Coloque bien, cubra con un plato y envíe por 15 minutos en la nevera.
- ¡Eso es! Los pepinos de minutos están listos.
Una receta rápida para pepinos es interesante porque sólo 3 ingredientes y especias seleccionadas con éxito literalmente ante nuestros ojos transforman mágicamente el sabor de la burbuja vegetal. Si los huéspedes llegaron inesperadamente, y no hay otro aperitivo, entonces pepinos "Minute" - una solución simple y sabrosa para todos los problemas.
Los pepinos de sal baja fragante serán una excelente adición a papas fritas o horneadas, decorar la ensalada de verano, y debajo de la barbacoa - ella misma. Asegúrate de cocinar!
Qué vestidos usar para convertirse en Queen Letizia
Una elegante prueba de psicóloga femenina para determinar el tipo de personalidad