¿Por qué en el hospital debe traer panqueques con carne

Nunca olvidaré mi primera vez en el hospital. Y cuando dio a luz, y hambre animal después de todo. Recuerdo que mi abuela vino y me trajo caldo de pollo y estos deliciosos. Pancake.

Entonces traté un par de veces a mí mismo para preparar tal plan de tortitas, pero luego el relleno salió sin éxito, entonces el mentiroso en sí no es como debería ser. Decidí no experimentar de nuevo y le pregunté a mi abuela. Hasta ahora, esta receta es una de las más queridas y queridas de mi corazón.

Deliciosos panqueques con carne Hoy editorial "Site" Compartir las instrucciones de preparación tortita perfecta con carne. Receta paso a paso y sabiduría de preparación!

Los ingredientes
  • 10-15 tortitas delgadas
  • 500g mince de cerdo
  • 2 cebollas
  • 4 huevos
  • azufre
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal

Preparación
  1. Haz panqueques de antemano. Puede utilizar leche regular, por ejemplo, según esta receta. También prepara el mince.

2. Gratee la cebolla y agréguela al mince. Espolvorear y pimienta al gusto, mezclar.

3. Corta cada tortita a la mitad. En media tortita, pon el relleno hasta un centímetro. Gire el borde de la tortita, que tiene relleno, al centro. Cúbrelo con el borde de una tortita sin relleno. Deberías tener un triángulo.

4. Batir los huevos, añadir sal y pimienta. Mojar la tortita primero en harina y luego en huevos batidos. Panqueques asados en ambos lados en una sartén calentado con aceite vegetal a una corteza dorada y la preparación de carne picada en el relleno.

5. Eso es, panqueques de carne están listos. Servirlos a la mesa caliente con crema agria. Bon appetit!

Asesoramiento editorial También te sugiero que aprendas a preparar 2 deliciosos panqueques con relleno de pollo, jamón, queso y verduras. Gracias a un par de trucos de un plato diario, se convierten en una verdadera obra maestra!

Pero aquí hay otra punta de mi abuela: para la preparación de estos panqueques, es mejor utilizar no una sartén moderna con revestimiento antiadherente, sino hierro fundido, con un fondo grueso. Debería estar bien calcinado con sal. Después de 5 minutos, puede limpiar la sartén con un paño seco y proceder directamente a Pancake.

No seas perezoso, asegúrate de preparar estas deliciosas tortitas con carne para tu hogar. Los panqueques salen suaves y jugosos. Mi marido incluso los llama "mini-chebureks".

¿Qué tortitas te gustan más?