Por qué la ensalada italiana "Caprese" es buena con una joroba de pan negro

Mi marido bromea que una mujer real puede hacer una ensalada, un sombrero y un escándalo por nada. Con sombreros que no funcionó, escándalo. ¡Es mejor sin ellos! Pero la ensalada es fácil, especialmente si es mía. ensalada "Caprese".

La edición de hoy. "Site" compartirá con usted, querido lector, una excelente receta aperitivo, fragancia y muy deliciosa ensalada de capresePuede ser preparado por cada representante del sexo justo. También en la parte inferior del artículo, encontrará la forma más segura de preparar la salsa Pesto.

Ingredientes salados "Caprese" para ensalada
  • 3 tomates
  • 6 bolas de queso mozzarella
  • Nueces de 30-50g
  • 7 hojas de albahaca fresca

Ingredientes para salsa Pesto
  • basil
  • Queso 30g
  • 2 nueces tbsp (cedar o almendra)
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • sal, pimienta al gusto

Preparación
  1. Los tomates son mejores para tomar tres colores diferentes: amarillo, rosa y rojo. Tengo una dacha, y son maravillosamente buenos. Cortar los tomates y ponerlos en un plato.

2. Espolvorear bolas de mozzarella encima. Los rompo en 2-3 piezas con mi mano. Entonces espolvoreo la ensalada de nuez. Mejor tomar el cedro, pero los tenemos por el precio del pescado rojo, así que estoy tomando almendras.
  3. Ahora cocinemos. Pesto salsa. Para ello, coloque hojas limpias y secas de albahaca en la parte inferior de la molienda (limpieza), a continuación, añadir queso (idealmente parmesano, pero también puede cualquier queso duro). Los frutos secos pueden ser reemplazados con nueces o almendras. También añadir ajo, jugo de limón, aceite de oliva y sal con pimienta al gusto. Corta la licuadora a un estado uniforme.

4. Vierta la ensalada, revuelva. Y luego decorar la ensalada con hojas de albahaca.

5. Eso es todo. ensalada de verano Está hecho de tomates. Bon appetit!

También ofrezco aprender sobre las peculiaridades de preparar la querida ensalada César. Las hojas crujientes de la ensalada romana, los frescos tostados, la salsa de firma y el parmesano salado - la combinación de todos estos ingredientes hace que el César ensalada el plato que millones de clientes con una variedad de gustos ordenan diariamente en cafés y restaurantes.

Mi hermana también rocia la ensalada Caprese con orégano seco y le agrega aceitunas. Soy más que eso. clásicoPero lo cocinas como te gusta. Somos mujeres, hadas reales, podemos hacer una verdadera obra maestra de casi cualquier producto. ¡Lo principal es el deseo y la inspiración creativa!

Cual es tu ensalada favorita, cuéntanos en los comentarios.