Cómo razonar con un suegro voraz que vacia el refrigerador sin permiso

Como sabes, por favor. hogar Puede afectar enormemente la comodidad del hogar de personas aparentemente nativas. Y no estamos hablando de una pareja casada en general, sino de un vecindario incómodo con los padres de la pareja. Así que nuestra historia de hoy es sobre una prueba que se ha superado un poco con visitas frecuentes.

De hecho, el caso es bastante controvertido. El propio narrador cree que tiene toda la razón, pero su esposa no está de acuerdo con esto. La gente debe comunicarse más a menudo y estar completamente abierta entre sí. ¿Quién es la víctima en esta situación y quién está simplemente probando la paciencia de alguien más?

Hace unos seis meses, mi esposa y yo decidimos mudarnos a otra ciudad. Antes de eso, vivíamos en la periferia y trabajamos en una empresa formadora de ciudades. Al principio todo era bueno, trabajo - él tempera. No había necesidad de pensar en cosas innecesarias, mi esposa siempre entendía cuando estaba demasiado cansada y las peleas estaban prácticamente ausentes como un fenómeno.

Pero en un momento no tan hermoso, todo fue pedazos. Debido a problemas financieros, comenzaron los recortes totales, y se pidió a los trabajadores duros como yo y mis fieles que se fueran. Fue un duro golpe financiero, ya que no teníamos tiempo para poner nada en el banco de cerditos. ¿Y cómo posponerlo, si los niños pequeños están en sus manos y casi todo el dinero va a ellos?

Pero el padre de la esposa ofreció una mano de ayuda. suegro. Vivía en otra ciudad y alquilaba un apartamento de una habitación. No hay reparación, en las afueras, pero la suya. Ahí es donde nos mudamos. Estaba muy agradecido con este hombre, porque realmente nos salvó en una situación desesperada.

El primer mes fue una pesadilla. Esas migajas que quedaron de nuestras vidas pasadas, flotaron con gran velocidad. Los niños, la comida y la comunidad se comieron todo. Estaba buscando un trabajo y mi esposa estaba viendo la casa. También intentamos hacer algunas reparaciones, pero fue más por desesperación, sólo para rellenar algo pesado de la cabeza de pensamientos tristes.

Luego encontré un trabajo, me dieron un adelanto de 2 meses, entró en la posición - y comencé a arar. Está claro que por el bien de la familia, usted necesita dar su mejor esfuerzo y volver a casa por la noche es normal. Al menos al principio. La vida se niveló un poco, y le di una pequeña parte de mi salario a mi suegro. Es decir, para los servicios públicos y un poco para alquilar viviendas.

Y así, ya sea por aburrimiento o por alguna otra razón, mi suegro comenzó a venir a visitarnos. Y no sólo para ayudar con el trabajo doméstico, no. Estaba sentado en la cocina viendo TV y comiendo. No me importa recibir invitados incluso cuando no estoy en casa. Sólo aquí el suegro comió sin conciencia.

Mi esposa cocinaba el desayuno, el almuerzo, la cena, y todo lo que tenía que hacer era comer lo que quedaba por la noche. Mi esposa se quejó de que estaba cansada de cocinar en la cocina. Entiendo, chicos. Pero teníamos dos de ellos, ¿por qué necesitamos un tercio?

En resumen, me estaba aburriendo. Hablamos con él sin peleas y peleas, lo expliqué todo. Y parecía entenderlo. No dejó de venir, pero ahora tomó algo para comer. En la segunda semana, se cansó de su idea y acaba de comprar un par de manzanas para los niños, y continuó comiendo en nuestro lugar.

Traté de hablar con mi esposa, pero sin hacer nada. Básicamente está diciendo lo correcto: Papá nos salvó, vivimos en su casa y así sucesivamente. Pero realmente, ¿qué sigue? Trabajo para mi familia, no guardo nada. La compra de ropa nueva sólo puede soñar, por lo que este ancla para la tesorería familiar nos está retrasando mucho. No hay nadie que me apoye.

No sé qué hacer. Por un lado, su suegro está equivocado, porque es su hija y nietos, si sólo para ellos se atrevería a ir todos los días. Por otro lado, no habríamos navegado sin él. Durante este tiempo, nuestra antigua compañía fue completamente quiebra. La gente corre donde van. Ese es el caso. ¿Qué me aconsejarías? "Site"?