Palabras de la madre a su hijo antes de la boda

Una boda es un momento importante en la vida de cada persona. Dudas y experiencias atormentan el alma de no sólo la novia, sino también el novio. Por lo tanto, la gente más cercana juega un papel importante aquí. Y bien. palabras de madre a su hijo antes de la boda No sólo será un consejo valioso, sino que también ayudará a hacer frente a la emoción en un momento tan solemne.

Esta historia nos conoció en Internet y parecía tan brillante y dulce que no podíamos ayudar a compartirla. El personaje principal es muy afortunado, porque sus dos mujeres más cercanas (madre y futura esposa) definitivamente se llevarán bien entre sí.

560109

Toda la mañana Roman no pudo encontrar un lugar para sí mismo. Es nuestro día de boda, lo que significa que estará casado en un par de horas. Él no quería dormir en absoluto, y nuevos pensamientos generaban sólo nuevas experiencias e incluso algunas dudas en su cabeza. El tiempo parecía estar pasando increíblemente lentamente, y cada minuto se convirtió en una prueba. Pero aún así, ha llegado la hora X.

Usando su chaqueta, de repente encontró algo en su bolsillo. Roman pensó que pusieron algo en la tienda y se olvidó de sacarlo. Pero cuando llegó a su bolsillo, sacó un sobre sellado.

En el lado frontal estaba adornado con la inscripción “Mi manzanilla”. Léelo antes de casarse. El tipo estaba aún más preocupado, porque de repente hay noticias secretas o desagradables que destruirán su felicidad? En el sobre había una carta escrita por la escritura familiar de una madre. Empezó a leer.

El contenido de la carta “Querido hijo”. Tienes un paso para comenzar una nueva fase de tu vida llamada familia. Si confías en esta elección y estás listo para hacer todo para que tu novia sea una esposa maravillosa y una madre maravillosa para tus hijos, entonces escucha mis palabras. Trátala como una reina. Y recuerda que tienes un verdadero tesoro. ”

“No critiques su apariencia, porque siempre hay momentos en la vida de una mujer cuando la belleza retrocede en el fondo. Protege su alma, porque incluso la apariencia más hermosa no reemplazará la ternura, la lealtad y la bondad. ”

No dejes que trabaje demasiado. Recuerde que la hermosa mitad de la humanidad es muy frágil, y por lo tanto no pierda una sola oportunidad para ayudar a su amado incluso en los casos más simples.

“Recuerde siempre que el dinero no es felicidad, así que no dejes que venga entre ustedes. No seas insignificante y no te sacudes a cada centavo, no reproches a tu esposa por gastos innecesarios. Siempre he encontrado tiempo para mirar sus ojos y lucir en los rayos de su sonrisa deslumbrante. ”

“Hoy, su mirada es hacia ti. En estos ojos, usted es el objeto de admiración y respeto increíbles. Te lo agradezco y no dejes que sus ojos salgan. ”

No la ofendas con palabras o hechos. La palabra no puede ser devuelta, pero puede estar profundamente incrustada en el alma de un ser querido. No mires todas las bellezas que pasan. Hay muchas mujeres en el mundo que son mejores que tú. Pero es la única que te importa.

Hay muchos hombres maravillosos en el mundo, pero para mí ninguno de ellos puede igualar a tu padre o a ti. Y no encontraréis más alegría que volver a casa, donde os esperan una esposa e hijos amorosos.

Hijo, sé feliz y construye la felicidad de tu familia. Pero nunca olvides a mí y a mi padre. Te quiero loco. Tu madre.

Probablemente así. Palabras cálidas y sabias antes de la boda El tipo estaba particularmente contento de leer. Tal apoyo de la madre es caro, porque a menudo la relación entre la suegra y la nuera no es fácil. Parece que nuestro héroe no enfrentará tal problema en la vida.

¿Qué piensas de esta carta? ¿Debería haberlo escrito?