Muchos de mis amigos viven en Polonia. Y cuando uno de ellos se va a casa, te pido que me traigas invitados polacos. Es curioso, pero les pasa lo mismo. Cuando vuelven, traen algo para sus amigos polacos. Me pregunto qué.
se utilizan bienes de origen ruso popular en Polonia?
En este artículo encontrará una selección de
Los 10 productos más demandadosque los polacos compran en Rusia. El coste y la calidad juegan un papel importante. ¡Veamos qué hay en esta lista!
Mercancías de producción rusa Sweats Sin no se abastecerá de dulces rusos para el futuro, si hay tal oportunidad.
Dulce y chocolate de las fábricas de Moscú Se distinguen por la más alta calidad de producción. Y los polacos no están confundidos por el alto costo de los bienes. En primer lugar, el precio no morde tanto debido a la tasa. En segundo lugar, los bienes realmente valen la pena!
Sorprendentemente, a los polacos les encanta comprar
joyerías en Rusia. El problema es el costo relativamente bajo del oro. Por supuesto, pocas personas quieren ir al extranjero para una decoración.
Si es algo más grande, ¿por qué no? Además, en tiendas rusas puedes conocer pequeños empresarios polacos que hacen compras para su negocio.
Este artículo me sorprendió más. Los polacos no perderán la oportunidad de contrabandear a un par de tres a través de la frontera
cuchillos de fabricación rusa para usted, amigos o para la venta. Puede haber problemas en la frontera. Pero la gente no es extraña para trabajar.
© Freepik Kozinaki En Polonia, esa dulzura no se puede encontrar con fuego durante el día. Es por eso que los polacos que al menos una vez intentaron
cabras de fabricación rusaMe encantaría comprarlos de nuevo. En primer lugar, no sólo son deliciosos, sino que tampoco estropean la figura. En segundo lugar, el producto se almacena durante mucho tiempo, por lo que se puede comprar para el futuro y disfrutar de los deliciosos durante mucho tiempo.
Distribuidores de alimentos para bebés están vendiendo
comida para bebés de Rusia por una razón. En primer lugar, es uno de los bienes corrientes entre rusos, ucranianos y bielorrusos que se trasladaron a Polonia. En segundo lugar, la calidad de la comida polaca para bebés es francamente mala. Para degustar, tal comida no es muy diferente de los cereales ordinarios y puré listo.
© Freepik Coal Ready
leña bolsa - un hallazgo para los polacos. Solíamos llevarlas con nosotros en un picnic para hacer kebab. Pero en Polonia, los edificios de apartamentos suelen calentarse con carbón. Por lo tanto, los residentes locales están encantados con los
carbón ruso En paquetes convenientes. No es sólo barato, pero también quema por mucho tiempo. Y eso habla a su buena calidad.
Alcohol y cigarrillos
Alcohol y cigarrillos Un tándem clásico para comerciantes polacos. Es muy sencillo aquí. Primero, los productos rusos de este plan son mucho más baratos. Muchas personas no están satisfechas con la calidad de los productos polacos en este segmento.
Zephyr y la halva se reúnen en estantes polacos
Marshmallow Es casi imposible. Y si se venden, su calidad deja mucho que desear. Mi amiga Vika siempre toma un par de dulces para sus amigos cuando va a Polonia. Ellos aman nuestros productos y siempre piden más.
Podrías haber asumido que
Bienes manufacturados en ruso ¿Tan popular en Polonia? Me pregunto cómo se puede ampliar esta lista de productos. Esperamos que nos ayudes con eso. Si alguna vez ha hablado con Poles, asegúrese de compartir su experiencia en los comentarios!