Vinagre de manzana y cómo llevarlo al estado de mermelada

"¡El relleno de mis tartas de manzana nunca sale!" me dijo un amigo con orgullo. “¿Quieres que te diga cómo hacer la semilla de manzana, gruesa, fragante, para probar como la mermelada?” ?

¡Por supuesto que sí! Dije y cogí un lápiz y un cuaderno. Bueno, como lo intenté con ella, inmediatamente me di cuenta de que no había lugar para tirar - hoy voy a tomar la preparación de este manjar.

Cómo preparar Apple Videlo Edición de hoy "Site" Comparte las instrucciones para cocinar las más deliciosas sierra de manzana. ¡Una receta probada para años!

Los ingredientes
  • cubo
  • Azúcar 4l
  • 200 ml de vinagre (9%)

Preparación
  1. Las manzanas (la novia generalmente toma la variedad "Melba") lavar, pero no pelar. Cortarlas en rebanadas finas. La segunda opción: se puede cortar las manzanas finamente, y luego moler una licuadora. Pero me gusta el que corta las manzanas.

2. En una sartén grande con un fondo grueso, verter manzanas, añadir azúcar y verter vinagre. Deje durante 10-12 horas para que las manzanas dejen el jugo.
  3. Ponga el recipiente con manzanas en la estufa y cocine durante aproximadamente 2,5 horas, revolviendo periódicamente.

4. El derrame vio (caliente) en bancos esterilizados y los enrolló.

5. Eso es, increíble. manzana Listo. “Por lo general abro algunos de los giros en invierno, pero la mitad de ellos generalmente no viven para ver el invierno. ¡Come antes! la amiga terminó su historia.

También quiero saber cómo hacer aceite de manzana. Una mancha picante para sándwiches con un sabor cremoso delicado.

Ahora sabes hacer una manzana. en casa. Resulta que es un desastre, así que todos los esfuerzos con cortar manzanas pagarán cien veces.

Y no te preocupes por el vinagre, no tiene gusto. ¿Te gusta ver? ¿Haces manzanas para el invierno?