Después de la celebración del 40 aniversario la vida ha cambiado dramáticamente, quiero advertirle.

Por regla general, señoritas después del hito de 30 años con miedo esperan cada próximo cumpleaños. El 40 aniversario parece el comienzo del fin. Incluso hay una regla no escrita de que este aniversario no debe celebrarse. Esto no se trata sólo de superstición. ¿Pero qué es? vidas de mujeres después de 40?

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la opinión de un suscriptor que cruzó este hito significativo hace un par de años. Hizo algunos descubrimientos increíbles para ella misma. La más interesante de ellos decidió compartir.

La vida de las mujeres después de 40 “Toda la vida es un descubrimiento diario”. Y después de 40 años de estos descubrimientos, mi vida sólo se ha hecho más grande. Lo que parecía importante recientemente perdió su significado. Y mucho de lo que no le presté atención vino al frente, escribe Victoria.

“Comencé a darme cuenta de que los pelos grises ya no eran un accidente. Y se tiñó el pelo regularmente. Me di cuenta de que vale la pena gastar dinero en un buen corte de pelo, porque la cola de caballo no parece tan buena como antes.

Hace un par de años, estaba constantemente encontrando culpa con mi cuerpo. No te gusta, necesitas mejorarlo. Sentí que iba a trabajar un poco más, practicar un poco más, y iba a ser perfecto, iba a ser un cuerpo de ensueño. Ahora la tarea es menos ambiciosa - para tratar de preservar la funcionalidad del cuerpo tanto como sea posible. Nos ocupamos de nosotros mismos y creemos que el cuerpo ideal es lo que tenemos ahora. ”

“Las cosas extrañas suceden con la memoria. Cuando pienso en la juventudMuchas cosas malas están fuera de alcance. ¿Por qué rompí con mi amigo? ¿Por qué me divorcié? ¿Dónde cometí errores? No lo recuerdo.

“El tiempo ha cubierto todo con una estufa de encanto. A medida que envejecemos, empezamos a idealizar el pasado. Los buenos restos en la parte superior, y el malo tiene que bajar en las bodegas de la memoria. ”

Confort belleza derrotada: Solía jugar deportes para ser hermosa. Para mostrar una barriga plana y caderas delgadas. Pero los años y el amor de los dulces se llevaron su peaje. El cuerpo no se hizo perfecto, pero sólo comenzó a alejarse del ideal. Parece que la lucha se pierde y el deporte se puede olvidar? ¡No! Ahora no hay elección. ”

“Ya sé bien que sin calentamientos regulares, estrías y cargas, empezaré a tener dolor de cabeza y me romperé en la espalda. Pero quiero salir de la cama por la mañana sin un exceso de arruga y conocer a los médicos menos a menudo. Y con nietos, a quienes estoy esperando con miedo o con deleite, también quiero tener tiempo para cuidar.

La belleza se ha rendido sin esperanza al consuelo. Recuerdo a mi primera suegra preguntándome cómo nunca me cansé de usar tacones. Me preguntaba: ¿puedes cansarte de horquillas? Pero ni siquiera han pasado un par de décadas, y yo mismo miro con sorpresa y compasión a las mujeres que se mueven en tacones. Supongo que ahora estoy listo para el papel de suegra. ”

“Es aterrador pensar que algunos de mis amigos y familiares ya son suegra y algunos son abuelos. Pero el cerebro se niega a aceptarlo. ¿Qué clase de abuela es esa? Este es Svetka, sólo 4 años más que yo.

Los pocos hombres a los que todavía les gusta son mucho más jóvenes. ¿Y cada vez que descubro dolorosamente si este hombre guapo es adecuado para mis hijos o aún no? Normalmente exhalo con alivio. Pero la tendencia misma de que en 5-10 años tales hombres se mudarán a la categoría de “fit por hijos” es alarmante.

“Changing and literario. Es más raro leer algunas ficciones, pero quiero conocer verdaderas biografías, historias, el destino de la gente. Empiezas a buscar razones y patrones más a menudo. Estoy tratando de aprender más sobre la historia de mi propia familia y estoy tristemente consciente de que mucho ya se ha perdido irrestrictamente en el abismo del pasado. ”

“Durante el tiempo, me doy cuenta de que las reclamaciones se están volviendo más pequeñas y más pequeñas. Estoy agradecido por las cosas buenas que han pasado. Para la suerte con la gente adecuada, para eventos y oportunidades. Y orgullo en ti mismo, que se apoderó de las oportunidades, no se perdió.

¿Cuáles son mis planes para el futuro? Son simples. Disfruta lo que tengo. Pasa más tiempo con padres e hijos. Más exterior. Mira a quién quieres ver. Y disfruta de la vida, la mujer está segura.

Todos tienen sus propios descubrimientos en cualquier etapa de la vida. Pero es más interesante escuchar a aquellos que perciben cualquier Cambio de edad No con amargura y pesar, sino con interés y gratitud. Cada edad es buena a su manera. ¿No es así?