Fui a una tienda de élite, vestida con una chaqueta baja, y los consultores ni siquiera me miraron.

Aquí usted construye su negocio, tener en cuenta todo en el mundo, toda la logística, costos, encontrar un lugar prometedor, hacer su tienda un caramelo, pero. Todo su plan puede desmoronarse debido al factor humano. Podría ser bueno. servicio al cliente Desvergonzadamente cojeando.

Estamos en la sala de noticias. "Site" A menudo hablamos de cómo nos sirven en tiendas y restaurantes. A veces puedes ver una actitud bastante sesgada. Incluso sucede que el vendedor o consultor puede hostigarte abiertamente. Sin embargo, tratamos de tratar con comprensión, porque no se sabe qué comprador el vendedor tenía que enfrentar delante de usted.

Servicio al cliente, pero ese no es el punto. Ha habido momentos en que los consultores se reúnen con ropa. Y basado en estas impresiones, pueden desviar fácilmente al cliente. Pero la situación es ahora bastante ambigua – muchas personas que parecen simples pueden ser bien dueños de billeteras ajustadas. Y viceversa. Toma. historiaEso es lo que suele parecer.

“Yo conozco esta tienda, ciertamente no es la mercancía más barata. Pero siempre alegre, decorado bellamente, muchos consultores. Decidí venir porque uno de mis amigos trabaja en gestión en la oficina central de esta red. He estado allí antes, pero de alguna manera, no había tiempo. Ahora he decidido evaluar.

¿Y sabes qué? ¡Me han descuidado! Estaba simplemente vestido, en mi vieja pero fiel chaqueta de combate. Siempre lo uso cuando voy al mercado. Allí, alguien puede fácilmente "mover" que con una mano que simplemente sentía algo gordo, hay manchas. En general, me arrepiento de usar un abrigo de piel en el mercado, y una cómoda chaqueta abajo es justo.

Ahí. Fue, como dicen, a través de las filas. Lo vi, pero hay muchas cosas, es difícil de entender. No podía soportarlo, llamé a un consultor. La chica se me acercó muy renuentemente. Debe haber estado asustada por mi chaqueta. Le pregunté dónde estaban las ropas que necesitaba. Me mostró y se fue de inmediato. Me sorprendió y tuve dificultades para hacer frente al deseo de irme inmediatamente.

Sin embargo, decidí no prestar atención y empecé a considerar los trajes que me interesaban. El precio es de unos 300 dólares, pero no me asustó. Puedo pagarlo. Decidí probarlo, debería sentarme bien. Llamó a otra chica, se le ocurrió una cara, dicen, todavía no comprará, ¿por qué mostrarse?

Sin embargo, se quedó conmigo todo el tiempo, distraída por clientes que estaban objetivamente mejor vestidas que yo. Después de 20 minutos, elegí tres conjuntos de interés, lo descubrí y decidí comprar. Se sientan muy bien, se ven con estilo, material de alta calidad y corte.

¡Debiste haber visto la cara de esa chica! Estaba tan emocionada cuando me di cuenta de que estaba recibiendo un buen porcentaje. Parece que mi chaqueta baja no la molesta en absoluto. Cuando ella expresó la cantidad en la taquilla (alrededor de $ 1.000), la primera chica vino. Literalmente se volvió verde cuando se dio cuenta de que la señora en la chaqueta de café había hecho un orden impresionante. Me conoció primero.

No me estaba regodeando, me quedé con mis cosas, me despedí y me fui. Sin embargo, el sedimento permaneció. Y sólo porque los consultores estaban desalentando. Le dije a mi amiga que probablemente no volvería a ir a su tienda, aunque compré cosas decentes allí. Porque tratar a la gente de esta manera es un grave error.

Por cierto, las chicas borrosas, alrededor de las cuales los consultores estaban enrollando, no compraron absolutamente nada. Entonces, saca conclusiones después de eso. De hecho, las personas ricas no necesitan toda esta pantalla, han tenido lugar y pueden pagar ropa de alta calidad, pero simple. Hay mucho que pensar, ¿no?

De eso estamos hablando. Por supuesto, no puedes controlar todo. humanos Siempre estará allí donde hay un hombre. Un gerente contratado es poco probable que apreciar su contribución a su propio negocio. Escribe en los comentarios si has conocido a consultores que mostraron su desprecio por ti y si tenían que ponerlos en su lugar.

Servicio al cliente Esta es probablemente la parte más importante de la interacción empresarial con los clientes potenciales. Unos pocos casos de rudeza desnuda son suficientes para hacer que la corriente de ganancia disminuye notablemente. Lea nuestro próximo artículo sobre por qué debe saludar al camarero. Sólo porque eres cliente no significa que tengas que ser despido.

Foto vista previa y artículo .