Lo que el sacerdote dice a los que saltan del matrimonio sin amor

No todas las situaciones pueden ser ayudadas por un psicólogo. A veces es imposible hacer sin un mentor espiritual. La pregunta que nos ha llegado es mejor dirigida al sacerdote. La mujer que escribió esta carta es una creyente. No quiere salir. sin amor. Como cualquier otro, incluso si no lo es.

519387

Editorial "Site" En general, intenté averiguar cómo reacciona la gente de Dios a tal petición en general. Un psicólogo es un psicólogo, y la pregunta es importante para aquellos que van a la iglesia y creen en Dios. Tenemos información interesante sobre esto. Pero primero descubrimos qué pregunta nos llegó a la mujer confusa.

Tengo cuarenta años, viuda, dos hijos, un niño y una niña. Conocí a un hombre soltero quince años mayor que yo. Cristiano ortodoxoEl creyente es obediente a la ley. Ofrece casarse con él, promete cuidar a mis hijos y ponerlos en sus pies.

Veo que me ama, a menudo habla de ello y de hecho lo muestra. Estoy agradecido por su ayuda y apoyo, sólo siento que no lo amo. Aún no le he respondido porque no sé qué hacer. Sé que su hombro me hará un favor, pero no puedo ordenar mi corazón.

Matrimonio sin amor Lo primero que insiste el clero es oración Pídeles que resuelvan la situación de la mejor manera, porque sólo puede parecer simple. Encontrar la solución correcta probablemente no es tan fácil. Entendemos que esta persona no quiere molestar, porque en su impulso es sincero.

Tienes que lidiar contigo mismo – ¿qué quiere el alma? ¿Cuál es la solución? Consideramos necesario hablar con tu mentor espiritual, a quien vas a confesar. El sacerdote te ayudará a encontrar la dirección correcta si quieres construir una estrategia desde el lado espiritual.

Anticipando las respuestas del sacerdote, podemos señalar que tales decisiones no se toman rápidamente, porque es fácil cometer un error - qué hacer con un matrimonio sin éxito? Este hombre debe ser advertido que tomará tiempo. conversaciónPara calmarse y encontrar la respuesta correcta.

Lo que es el matrimonio sin amor, la Iglesia no resistirá. También orará por ti y por tu felicidad. Si no hay un “no” categórico, entonces concuerde en la comunicación, necesita conocerse mejor en el paradigma del matrimonio – esto es un asunto muy serio. Ve a la iglesia juntos, habla con los sacerdotes. De una manera u otra, una persona debe mirar de cerca.

Vayan juntos a un psicólogo, pueden ir a un ortodoxo, déjenlo explicar los pros y contras de la vida en el matrimonio. A menudo las personas en edad adulta van de la mano no sólo por amor, que es preferible, sino también porque son buenas juntas, que tienen algo en común, hay una base para vivir juntas.

Necesitas escuchar tu corazón, porque en el matrimonio hay otras leyes, la gente puede no estar lista para ellos. Sin embargo, si un hombre confiesa su amor y actúa de tal manera, si los niños son atraídos a él, si en general hay sentimiento Tiene sentido pensarlo. La oración es que el corazón tome la decisión final. No hay necesidad de sacrificarse en la desgracia.

Nuestro corazón nos dice que no debemos casarnos sin sentimientos profundos. El amor es un sentimiento compuesto que contiene respeto, confianza y debilidad humana. Si no, entonces será difícil. Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto.

Matrimonio sin amor Nadie está sorprendido ahora mismo. Matrimonios de conveniencia, por dinero, ciudadanía, herencia e incluso política. Sin embargo, nadie ha cancelado el amor. Estamos hablando de cómo rezar para ser escuchado. Le deseamos un buen humor y gracias por quedarse con nosotros!