Una historia que ayudará a restaurar la fe en las personas

Nuestras vidas están llenas de contradicciones y contrastes. Hoy estás tratando de averiguar por qué hay tanta ira y cómo lidiar con el flujo de la negatividad. Mañana estarás lleno de emociones positivas. Porque te diste cuenta de que mundo No es ficción de cuentos de hadas infantiles.



Desde el tiempo inmemorial, el bien y el mal crean algo. saldo. Sin embargo, a veces esta armonía se rompe, y la gente comienza a buscar una captura en cualquier obra buena. A veces involuntariamente, y a veces conscientemente, temer ser engañado. Con frecuencia somos rehén de los estereotipos impuestos por la sociedad.

El mundo de la gente buena es uno del bien y del mal. atemporal. En la literatura moderna, tiene una nueva visión. Por ejemplo, el joven escritor bielorruso Pavel Gushinets describe el problema actual a su manera. Sus historias simples traen a la gente de vuelta a la fe en el bien. Una de las obras del Dr. Lobanov (seudónimo literario Gushinets) nos gustó. ¡Seremos felices de compartirlo contigo!

Ver este post en Instagram

El día final de la exposición internacional de libros en Minsk. Mi coautor y yo estamos en la editorial. Gracias a los lectores que vinieron a la reunión.

Un post compartido por Pavel Gushinets (@pavelgushinec) el 9 de febrero de 2020 a las 4:36am PST



Decidí con mi esposa ir al mercado para comprar todo a la vez. Para llevar todas las verduras y frutas al coche, tuve que caminar tres veces. La última vez que llevo una bolsa de pepinos en una mano y tomates en la otra. Y el amado junto a llevar una bolsa de calabacín.

Y luego escuchamos un grito de mendicidad: “Espera, ¿dónde vas tan rápido, querida?” Aquí vamos. ¡Aún no hemos tenido suficientes gitanos! Y tus manos están ocupadas. Y la gitana es una de las más clásicas. Aquí tienes un traje colorido, y dientes dorados, y un aspecto astuto.

556563

© Freepik No nos desaceleramos, pero no se rindió. Y luego volví y dije: "¡Por supuesto que estás corriendo!" Apenas atrapado contigo, ¡todavía no oyes nada! Muy rudo, le pregunté qué necesitaba. Agregó que no tenemos dinero, aunque no pregunte.

¿Qué demonios es el dinero? Respondió la gitana e inmediatamente me dio las llaves. Los miré y me devolvieron. ¡Estas son mis llaves del coche! “Espera, cariño, los perdiste cuando compraste pepinos, aparentemente. Fuera del bolsillo cayó simplemente, gitana olfateada.



© Freepik Nightmare, ¿cómo puedes ser tan descuidado? En ese momento sólo quería caer por el suelo. Fue terriblemente incómodo con la gitana. Tomé las llaves y dije, muchas gracias. No sé cómo agradecerte. Sinceramente, no queda dinero. ”



Y ella respondió inmediatamente: «¡El dinero no es felicidad!» Está bien. Todos tenemos que hacer cosas buenas a veces al menos”. En ese momento, rompió todos los estereotipos que habían estado en mi cabeza durante años. No sólo es la gitana honesta, pero no quiere dinero como muestra de gratitud. Increíble cerca!

Hace un año, los romaníes robaron mi teléfono y documentos. Sé más que nadie lo que es un juego de contrastes. Pero no pierdo mi fe en la bondad y sinceridad de los demás. Esta historia una vez más demuestra que No puedes construir tu actitud hacia la gente sobre los estereotipos.. Una persona puede ser buena o mal independientemente del género, edad, color de piel o nacionalidad. Es importante evaluar no las características de la apariencia de las personas, sino sus acciones y cualidades.



© Freepik Y en tu vida había historias que probaron que mundo ¿Existe? Sería genial compartir tu experiencia en los comentarios. ¡Espérate abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable