La historia de una mujer con una “fecha de vencimiento prevista”

En el mundo actual, ciertamente hay una revisión de los valores, pero algunas cosas parecen permanecer donde estaban. Se refieren a la relación entre hombres y mujeres. Y los hombres a veces se comportan como compradores en el mercado, mujer Sólo con tus propias ideas. Eso dice sólo una cosa: las mercancías están disponibles.

Editorial "Site" No puedo evitar expresar este tema, porque tales cosas son una gran pérdida de autoestima, ¿y a quién le gustaría? Es una cosa si estás listo para ello. ¿Y si no? La frase “Nunca he sido abandonado” aparece a menudo en la cinta. Y no son hombres los que escriben al respecto, sino mujeres.

Por la mañana ordenó su té en un café y se preparaba tranquilamente para la reunión cuando entró. Una mujer vestida con un tiro y completamente fuera de sus años. Inmediatamente sentí la vibra de un perfume caro viniendo de ella. Ella. peinado Estaba completamente blanco y de repente me di cuenta de que no era pintura, sino pelo gris.

Esta mujer no se molestó en absoluto, miró por ahí buscando un lugar y un tipo, como un diablo de un buzón, apareció de repente de la nada y movió la silla para que fuera más fácil sentarse. Ella le dio una sonrisa que incluso mis manos sudaban. Creo que estaba viendo todo con mi boca abierta.

Ella se sentó en la mesa, y todos los hombres en el café ya la habían notado, estaban mirando de pies a cabeza. Podrías decir que era preciosa. La miré de pies a cabeza, notando una figura afilada y ropa bellamente seleccionada. ¡La vi guiñar a un tipo en sus cuarenta! Le preguntó qué tipo de café prefería.

Esta es probablemente la primera vez que he visto este trabajo mágico. Sin embargo, era hora de ir a la reunión y me inmersé en mi principales. Y por la noche fui a visitar a mi "mi" hombre, con quien acababa de comenzar una aventura. La fiesta prometió ser interesante porque tuve que conocer a los amigos de Vlad.

Trabajamos con Vlad en la misma agencia, pero él está en un departamento diferente y vive en una oficina diferente. Lo miré durante mucho tiempo: responsable, no joven, sino serio y, que inmediatamente me sobornó, galante. Hemos tenido buenas citas y un par de noches interesantes. Vlad me parece perfecto.

La atmósfera de la fiesta está muy relajada, me sentí absolutamente en mi plato. Mientras Vlad hablaba con los chicos, hablé con sus esposas. En la conversación, de repente apareció que mi elegido ya estaba casado, pero divorciado, y antes que yo tenía unos pocos amigos. jovencita. Algunos acaban de cumplir dieciocho años. No puedo decir que me molestó, pero decidí hablar con Vlad sobre ello.

© Freepik ¿Cuál es el valor de una mujer La conversación se mantuvo literalmente al día siguiente. Le pregunté a Vlad, ¿es verdad lo que sus amigos dicen de él? Y dijo que sí. Desde ese momento, la conversación fue directa. Vlad no dudó y me explicó que soy una mujer buena, inteligente y hermosa, pero todavía preferiría a alguien más joven. Pensó que podía cambiar conmigo, pero aparentemente no lo era.

Dijo que con la edad, las mujeres se vuelven menos atractivas. Lo hacen. Fecha de expiración Y por eso le gustan los jóvenes. Estaba sentado ahí sintiendo que me estaba cagando. Así que dejé de hablar, dije adiós, y me fui. Al principio pensé que me molestaba, bajó mi autoestima, pero luego recordé a la mujer del café de la mañana.

730862.

Pensé. ¡Sólo tengo treinta y cinco! Sí, trabajo duro, le doy todo a mi carrera, ¿pero eso significa que me convertí en un ratón gris? Así que decidí caminar por el bulevar. Mientras me preparaba para una cita, estaba completamente armado. ¿Por qué no sonrío y mantengo la cabeza alta? ¿Qué piensas? He estado atrapando todo este tiempo. agudo todo tipo de hombres. ¡Bendito seas, Vlad!

Usted necesita tener un carisma fuerte y un alto grado de autocontrol para mantenerse encima después de tales declaraciones. Este es el tema de “Nunca he sido abandonado”. Escribe en los comentarios todo lo que piensas sobre esto. ¿Qué se debe hacer en tales situaciones?

El valor de una mujer Ciertamente no significa nada material. En todo caso, estamos convencidos de que los sentimientos humanos son invaluables. Especialmente estas vibraciones invisibles de personas que se aman. ¿Por qué a las mujeres les encanta sufrir tanto en las relaciones? ¡Gracias por quedarse con nosotros!