Qué requisitos en el contrato matrimonial prescribe un cónyuge inteligente

Matrimonio contractual Un fenómeno que a menudo ocurre, por ejemplo, en Oriente. Así que, en la India, algunas familias todavía se casan con niños que ni siquiera se han conocido antes. Estas alianzas mutuamente beneficiosas prometen beneficios y prosperidad para ambas familias. Pero no siempre.

¿Es posible que tengamos algo así? ¿Una relación basada no en sentimientos mutuos, sino sólo en base material? A continuación, nos gustaría publicar una carta de nuestro lector en su nombre. Creemos que este tema será interesante para usted.

Crecí en una familia extraña. Bueno, quizás por otros estándares ella es rara. Para mí, es lo habitual. Vivíamos con una madre, unos pocos gatos y ningún padre. Casi cada dos días las hermanas de mi madre, mis tías, vinieron a visitarnos. Comer, dormir, ayudar con tareas domésticas. Si no fuera por la modesta plaza de nuestro apartamento, estoy seguro de que se habrían mudado.

A mi madre no le gustaban los hombres, pero... Amaba mucho a mi padre.Una que no recuerdo. Me dijo que era una persona muy buena, trabajadora y divertida. Desafortunadamente, un día se fue y nunca volvió. Pero volverá, ni siquiera fue discutido.

Así que, hace un par de años, cuando todavía tenía solo 30 años, mi madre y yo vivíamos juntos, todo en el mismo apartamento. También había gatos, pero no los de ellos, y las tías seguían viniendo, pero menos a menudo. Me preguntas, ¿cómo sucedió esto? Bueno, lo tomaré.

Fui criado por mujeres que, para decirlo suavemente, odiaban a hombres. Estar de alguna manera también determina la conciencia, por lo que no es extraño que no estuviera interesado en los niños en la escuela. Y en el patio. Y cursos de violín. Y en el instituto. No hay deseo no sólo de comenzar una relación romántica, sino incluso de ser amigos con un representante del sexo opuesto.

Todos mis amigos sólo suspiraban y susurraban, y luego admiraban cuadernos, en las portadas de los cuales adoraban sus actores favoritos de películas y series de televisión. No me interesaba, y me sentía como un alien de otro mundo. verdadero y correcto.

Y así, habiendo vivido hasta 30 años, sin saber la calidez de los abrazos y serenatas de los hombres bajo la luna, aprendo un secreto familiar: en el cumpleaños de una de las tías (que, por supuesto, se celebró en el apartamento de mi madre), me dijo. Resulta que mamá y papá hicieron un contrato verbal. Mi madre necesitaba un hijo, y mi padre necesitaba un permiso de residencia en la ciudad. Nada más los unió, y mucho menos los sentimientos.

Este incidente tuvo un gran impacto en mí. Es decir, mi madre simplemente no tenía sentimientos por los hombres, y yo estaba esperando lo mismo, no intercambiarme por algo más barato. Y resulta la persona más cercana a mí. claramente todo este tiempo.

Una semana después, decidí “envolver”. Llamé a un viejo amigo, con quien no me comunicé durante mucho tiempo, fuimos a un café o un bar y nos emborrachamos. Hablaron allí por mucho tiempo, le dije, probablemente, todo lo que había hervido e incluso más. Solía beber algo más pesado que la soda 2 veces en mi vida y no me gustó. Ese día estaba tan feliz como un elefante.

Cuando la fiesta estaba llegando a su fin, mi amigo me ofreció presentarme a un hombre, un buen abogado exitoso, que está buscando una novia a través de conocidos y de una buena familia, para estar completamente confiado en la persona. Pensé por un segundo y estaba de acuerdo. Honestamente, habría ido a una cita con alguien esa noche porque estaba tan afectada por el alcohol.

Un par de días después, después de una llamada telefónica, usando mi vestido favorito, me dirijo a un restaurante que no podía permitirme. Estoy esperando a un joven guapo, de unos treinta y cinco años, en una camisa, con unas cerdas bien cuidadas y una sonrisa abierta y segura. La primera cita fue genial. Bromeaba, reía, contaba historias interesantes y era simplemente irresistible.

I primero¿Cómo se sentían mis amigos de la secundaria? Un par de días después, tuvimos una segunda cita, y una y otra vez. Un mes después, me di cuenta de que estaba enamorado. No fue difícil, porque no vi las desventajas en esta persona. Es extraño que a su edad nunca se haya casado. Pero no me molestó mucho: la vida, aquí está. ¡Y la vida es hermosa!

Exactamente en el tercer mes de nuestra relación salimos de la ciudad. Había una casa privada a nuestra disposición para el fin de semana. La atmósfera era festiva y sentí que algo iba a suceder. Sucedió. Sergey se puso de rodillas y me extendió las dos manos.

En uno, sostuvo un ataúd abierto con un anillo excelente, y en el segundo, una carpeta en unión de cuero marrón. Me preguntaba por qué me daba un menú del restaurante. Un poco precipitado, sin decir una palabra, acabo de mirarlo. Sonrió y se puso de pie.

Resultó que mi amiga le había contado todo lo que sabía de mí, y después de conocerla por última vez, había aprendido literalmente cada detalle de mi vida no tan interesante. Lo admitió honestamente. El anillo es realmente su propuesta de casarse. Y bajo la cubierta marrón del “menú” fue una impresión de sus reglas y requisitos para el futuro alma gemela. Por supuesto, como un caballero, me da un día entero para tomar una decisión.

Para hacerte entender, escribiré algunas de sus docenas de reglas:

Reglas
  1. Los cónyuges (marido y esposa) duermen por separado, cada uno en su propia cama o en diferentes habitaciones, si lo desea.
  2. El cónyuge (mujer) se compromete a no trabajar, sino a recibir un salario del cónyuge (marido) por la cantidad de rublos XXXX cada semana.
  3. Cada año, los cónyuges (marido y esposa) deben pasar sus vacaciones en el extranjero juntos. Todo el mundo puede tomar otras vacaciones por separado. Pago por viaje a expensas del marido.
  4. La infidelidad física de cualquiera de los cónyuges no debe ser una razón para el divorcio.
  5. Ninguno de los padres del cónyuge (mujer) puede participar en la crianza de los hijos.
  6. La única lista posible de los nombres de los futuros niños: Theophanes, Vladimir, Aristarchus, Prokop (para niños) Alice, Elizabeth, Tatiana o Zinaida (para las niñas)
  7. La limpieza húmeda debe hacerse en la casa todos los días.
  8. La comida debe ser preparada por el cónyuge (mujer) al menos 2 días naturales a la semana. El resto del tiempo puede ser entregado desde restaurantes a expensas del cónyuge (marido).

Para mí, por supuesto, vino como un shock. Resulta que todos sus temas de conversación que están tan cerca de mí fueron cuidadosamente calibrados, sólo para mantenerme interesado desde el principio. ¿Amor? No creo que me quisiera. Y este padre loco con reglas en general me causó sólo vergüenza y disgusto.

Entonces recordé a mi madre y a mi apartamento. No he pensado en gatos en años, y siempre los he sentido hambrientos. Recuerdo una tía y un secreto familiar que aprendí.

336192

Ahora tengo 36 años, y Sergey y tengo dos chicos: Vladimir y Prokop. Todavía esperamos a la chica, pero no es necesario, sólo pensamientos. Me di cuenta de que los gatos en una casa grande no son sobre mí. Limpiando después de ellos... ¿Por qué? A veces quiero ir directo al trabajo. Pero entonces leí historias de mujeres que trabajan todo el tiempo, y mi deseo cambia.

Tengo varios amigos que viven en condiciones similares. Nos socializamos, vamos a clubes nocturnos a veces y pasamos un buen rato cuando estamos aburridos. Mi marido me valora y mi espacio personal. Me reciproco con él. Es un buen hombre. ¿Crees que... "Site"¿Me gustaría volver a mi vieja vida?