28
Pastel de miel con ciruelas según la receta de Olga Matvey
Este otoño, mi cosecha de ciruelas fue exitosa! Probablemente he comido medio cubo. Pero lo que más me gusta es el pastel. horno Sigue así. Los parientes bajan a la cocina por este agradable aroma de chimenea de ciruela, y un hervidor se calienta en la estufa. Aquí está - un tiempo de comodidad y calidez del hogar.
La receta estaba mirando a Olga Matvey. ¡Es una dama con mucho que aprender!
Pie con ciruelas en el horno Edición de hoy "Site" Compartiré contigo, querido lector, las instrucciones para cocinar. magdalena con una ciruela. ¡Es imposible escapar!
Los ingredientes
Además.
Preparación
Y para conocer con más detalle esta receta, vea el vídeo desde el hermoso canal de Olga Matvey.
https://www.youtube.com/watch? v=u25qz3KR0w0
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de Estrasburgo con ciruelas y queso casero. Estoy seguro de que cada diente dulce estará fascinado por esta opción de productos alsacianos horneados!
Puedes cocinar uno. torta de ciruelas en el horno o en la cocina. El pastel es delicado, poroso y muy sabroso. También se puede preparar con nectarina o albaricoques. Pruébalo, tu familia definitivamente apreciará esta pasta!
La receta estaba mirando a Olga Matvey. ¡Es una dama con mucho que aprender!
Pie con ciruelas en el horno Edición de hoy "Site" Compartiré contigo, querido lector, las instrucciones para cocinar. magdalena con una ciruela. ¡Es imposible escapar!
Los ingredientes
- 8-10 ciruelas
- 4 huevos
- 3 cucharadita de miel
- Azúcar 100g
- polvo de horneado de 1,5 tsp
- Harina de 280g
- Presión
Además.
- 1 cucharadita de miel
- 1 cucharada de agua
Preparación
- Ponga el horno para calentarse, y la forma (tengo un diámetro de 24 centímetros) cubierto de pergamino. Además, desde papel de pergamino, debe cortar los lados 4-5 centímetros por encima de los lados de la forma.
- En un recipiente conveniente, batir el huevo con un mezclador con una pizca de sal. Añadir azúcar y miel y seguir batiendo por otros 4 minutos.
- Añadir polvo de horneado a la harina, mezclarlo. Añadir los ingredientes secos a los huevos con azúcar. Revuelva cuidadosamente con una espátula de silicona.
- Lavar las ciruelas, cortarlas en 4 piezas. Quitar el hueso y el cola de caballo. Pon las ciruelas en el fondo del molde.
- Vierta la masa de ciruela, uniformemente nivela todo sobre la forma.
- Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 30-35 minutos. Compruebe la preparación del pastel con un palo de madera.
- Enfriar el pastel, luego quitar el anillo y pergamino desmontable. Gire el pastel en el plato para que las ciruelas estén encima.
- Mezcla una cucharada de miel con una cucharada de agua. Estira y luego engrasa el pastel con agua de miel. Eso es todo, delicioso. torta de ciruelas Listo. ¡Buen provecho!
Y para conocer con más detalle esta receta, vea el vídeo desde el hermoso canal de Olga Matvey.
https://www.youtube.com/watch? v=u25qz3KR0w0
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de Estrasburgo con ciruelas y queso casero. Estoy seguro de que cada diente dulce estará fascinado por esta opción de productos alsacianos horneados!
Puedes cocinar uno. torta de ciruelas en el horno o en la cocina. El pastel es delicado, poroso y muy sabroso. También se puede preparar con nectarina o albaricoques. Pruébalo, tu familia definitivamente apreciará esta pasta!
Por qué las esquinas plásticas y otros elementos plásticos del interior son sin esperanza anticuados
¿Dónde está el banco de alcantarillas en el baño y cómo eliminarlo