Cómo detener el pasatiempo de un hombre que impide que una familia sea feliz

En primer lugar, en primer lugar, los aviones, pero las niñas —aunque en este caso en particular hablaremos de esposas— como dicen, entonces. En serio. hobby Puede ser una piedra angular en una relación. Las esposas se preguntan por qué? ¿Podría alguien más importante que yo?



En cierta medida, sí, tal vez. Sin embargo, esta es una cuestión que debe ser al menos mínimamente comprendida. Ese editorial "Site" Me encantaría. Tenemos una carta de una dama desesperada, un comentario de un psicólogo y opciones. Vale.

Mi marido ama los coches y con mucha frecuencia participa en todo tipo de rallyes. Tiene dos coches extranjeros que constantemente mejora en su garaje y a veces creo que lo olvida todo. Como si no tuviera familia, ni hijos, ni esposa. Fuimos invitados a nuestro aniversario de bodas, y me despierto por la mañana y se ha ido. Las dudas inmediatamente entraron.



Llamé. Resulta, otra vez en algún tipo de carrera. Suena mal, tiene algo rugiente, gritando. Intenté recordarle que fuera a visitarlo. Al final, se fue a la fiesta misma, porque, como siempre, no tenía tiempo para regresar a tiempo. A veces me cabrea. ¡Es un adulto y actúa como un niño!

Lo resentía. Después de todo, no es un niño que no entiende nada. No sé qué está pasando con él? Tan pronto como se sienta en su Honda, se desconecta completamente del mundo. Tal vez ya no me quiere. ¿No está interesado en mí? ¿Cómo podemos asegurarnos de que esos casos no vuelvan a ocurrir? ¿O es hora de sacar otras conclusiones?



Nuestro psicólogo sugiere que no hay captura aquí, lo más probable. Es viii)Te da la cantidad necesaria de adrenalina. Y no importa lo que sea: un coche, una motocicleta, esquí, boxeo o un paracaídas. Necesitas entender que tal pasatiempo es la única manera de conseguir emociones, a la que un hombre es tan utilizado.

Por lo tanto, tiende a descuidar las relaciones, cruzar los límites y romper los límites. En estos momentos, se siente verdaderamente libre y feliz y siempre buscará la oportunidad de experimentar estas emociones una y otra vez. Por supuesto, esto no significa que su esposa ya no sea importante para él.



Insistimos en que luchar contra un pasatiempo no tiene sentido. Por dos razones: o el hombre ganará, abandonará a su esposa para excluir cualquier invasión en su territorio, o perderá y en este caso se preocupará gravemente por su pérdida. En pocos meses, esta persona extinta no será reconocida.

Obviamente, esta cuestión ya estaba en la agenda, ya que el marido “se escapa” sin previo aviso, para que su esposa no le impida llegar al rallye. Él prefiere resolver el conflicto después, en lugar de quedar sin dulces. Esta es la forma en que los chicos se comportan, que ya están anticipando posible deleite. Todos socialización En este momento, el cónyuge ya ha podido ver.



Si nos acercamos tradicionalmente al tema y consideramos al hombre como el sostén de la panadería, y la mujer como guardián del corazón, entonces una decisión verdaderamente sabia sería la aceptación. Cualquier intento de profundizar en el tema, tratar de empatizar hará que una esposa no sea un enemigo, sino un amigo. No usa sus coches para hacerle daño.

Lo más probable es que un hombre simplemente no tiene una manera de explicar claramente por qué es importante para él. Puede que no esté seguro de que su esposa lo entienda. Pero si Enfoque diplomáticoPuedes convertirte en esa mujer increíble que inspira y respeta la libertad de los demás. Tendré que montar con el viento en su Honda.



¡Las mujeres pueden decir que esto es genial! Otra vez. Las mujeres deben abordar las cuestiones relativas a la familia. El respeto mutuo y el diálogo en igualdad de condiciones no funcionan, porque el “chico” no es capaz de juntarse y mover un poco su pasatiempo. Es necesario volverse lo más cómodo posible para obtener el estado de una esposa amorosa. Y ser ese tipo de prefijo para un hombre.

¿Qué pasa con el logro personal, la maternidad y una familia basada en la asociación? La respuesta es sencilla y brutal al mismo tiempo. La esposa ganará y luego conseguirá el conflicto, o perderá y se irá. Por desgracia, un hombre no mostrará sabiduría en este asunto, y si nada se puede hacer con su actitud hacia tal pasatiempo, el espectro de una ruptura ya se ha materializado en algún lugar cercano.



Cada caso es individual y posiblemente psicopatía Podría hacer una diferencia. No debemos olvidar que las relaciones no se construyen para nada, hay que trabajar constantemente en ellas. Donde morder con cemento, y dónde coser un hilo. Asegúrese de compartir su posición sobre esto en los comentarios y si el cónyuge debe soportar tal pasión de su marido.

Hombre hobby No siempre es un coche o pesca. Alguien compone entusiastamente un crucigrama, escribe un libro o juega videojuegos. ¿Te impide vivir? Después de compartir este artículo con otros, lea otro artículo sobre qué cualidades debe desarrollar un hombre real. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable