Chocolate lápiz labial en aceite de girasol según una receta verificada

“¿Sabes lo que necesitas para una noche acogedora? ¡Fudge de chocolate! He oído en la película ayer. Pero en realidad, el chocolate es realmente versatilidadPuede iluminar cualquier, incluso el día más nublado.

Usted puede comer fruta en los dulces calientes, se puede difundir en el pan, o puede engañarse para hacer una tarta o pastel y verter todo con chocolate. Para organizar una pequeña fiesta para los seres queridos no es difícil!

Fudge de chocolate

La edición de hoy. "Site" compartir 3 súper recetas chocolate. ¡Toda la anfitriona!

Receta #1 ¡Este esmalte nunca se derrama, probado por experiencia!

Los ingredientes
  • 4 tbsp cocoa
  • 12 cucharadita de azúcar
  • 8 cucharada de leche
  • mantequilla de 50g




Preparación
  1. Ponga azúcar y cacao en la olla. Tíralo a la uniformidad.
  2. Vierta la leche, revuelva. Ponlo en un fuego medio y tráelo a hervir para que el azúcar se disuelva bien.
  3. Retire del fuego después de hervir. Dale 3 minutos para enfriar y agregar mantequilla. Mételo bien.
  4. Deja el fudge por una hora para que se espese bien.




Receta #2 Para los pasteles, este icing es lo que necesitas. Sólo para cubrir su horneado mejor en dos capas.

Los ingredientes
  • Chocolate 100g
  • Agua 20g
  • mantequilla de 50g




Preparación
  1. Rompe la barra de chocolate en piezas pequeñas, vierte en una olla con un fondo grueso. Vierta agua y ponla en un pequeño fuego. El chocolate debe fundirse a un estado líquido.
  2. En una sartén separada, manteca de pintura, y luego añadirlo al chocolate en pequeñas porciones hasta que consigas el fudge que necesitas consistencia.
  3. Relájese bien y déjese durante 5 minutos para enfriar y engrosar.




Y este es mi favorito. FudgeEso no tiene que ser hervido. La belleza es que literalmente tarda medio minuto. Está basado en aceite vegetal.

Vea cómo la hermosa anfitriona Irina Belaja lo cocina en su canal culinario eponímico. Clase maestra detallada!

https://www.youtube.com/watch? v=K0DQ1qg1i_0

También te sugiero que aprendas a preparar azúcar hervida en la leche. Esta receta será una gran ayuda para todas las madres jóvenes. Si un niño de repente quiere algo dulce, usted puede rápidamente hacer estos dulces con la ayuda de productos simples y asequibles.





Chocolate lipstick según estas recetas sale muy sabroso, tierna, suave y fragante. Con la segunda receta, por cierto, se puede experimentar cambiando el tipo de chocolate. Yo, para uno, realmente como el fango de leche y chocolateY mi hija es blanca.

¿Qué recetas de chocolate sabes? ¡Me encantaría leer sobre tu experiencia culinaria!

Tags

Vea también

Nueva y Notable