Una chica con una habilidad de trabajo estable comparte cómo no perder su trabajo si usted trabaja en casa

Ha pasado casi un año desde que empecé a trabajar remotamente. Durante este tiempo, me di cuenta mucho y cambié mi vida aún más. Capacidad de trabajo persistenteEl que tenía cuando trabajaba en la oficina, tenía muchos problemas. Pero sólo algunos consejos y hábitos me ayudaron a hacer mi trabajo.

GettyImages Debido a la pandemia, para muchos de nosotros, la eliminación ha evolucionado de una medida temporal a un estilo de vida. Puedes quemar en cualquier momento, porque a veces ni siquiera nos damos cuenta. cómo el estrés se acumula. Para evitar que esto suceda, la junta editorial "Site" Compartiré con ustedes cinco consejos importantes. ¡Seguro que los necesitarás!

Trabajar desde casa tiene sus ventajas y desventajas. Primero, ahorras tiempo y dinero en el camino a la oficina y atrás. Segundo, sólo dentro de tus paredes de casa puedes sentir lo más cómodo y relajado posible. Sin embargo, al mismo tiempo, esto es lo que se relaja. ¿Cómo no conseguir mired en un similar al día de la extracción de marmot, mezclado con la rutina diaria? Aquí está nuestra lista de consejos.

Como regla general, las personas que trabajan a distancia, tiempo libre. Esto significa que usted puede decidir qué hora para comenzar el día de trabajo y cuándo terminarlo. ¿Parece que ese lujo puede jugar una broma cruel contigo? ¡No puedo creerlo!

Dondequiera que trabajes, recuerda que tus mejores amigos son estabilidad y disciplina. Comience cada día de trabajo al mismo tiempo. Se cree que el intervalo tradicional de 8 a 18 horas es el tiempo ideal para trabajar. Podrás maximizar tu productividad y estar en contacto con tus colegas.

Hacer un plan para el día para entender Qué tareas hay que cumplir hoy. La visualización acelera el flujo de trabajo y ayuda a estructurarlo. Este hábito es especialmente importante para aquellos que están empezando como un workaholic. Por cierto, la lista de tareas recomienda priorizar: de las tareas más importantes a menos urgentes.

Lugar de trabajo Un lugar de trabajo bien organizado - La mitad de tu éxito. Idealmente, deberías tener tu propio rincón donde nadie te molestará. Un escritorio y una cómoda silla de oficina son imprescindibles para cualquier trabajador remoto. Esto es necesario no sólo para un trabajo cómodo, sino también para su salud. Después de todo, de la constante sentada en el ordenador, primero de todo, la visión y la espalda sufren.

Por cierto, además de una amplia mesa y silla, le aconsejamos que compre un humidificador. Esto es especialmente cierto en invierno, cuando el aire en el apartamento es muy seco. Añadir al humidificador (si tiene función de aromatización) aceites esenciales de ylang-ylang, anís, jazmín o menta. Ellos activar la actividad mental Mejora la concentración.

Y para que nadie interfiera con su enfoque en el trabajo, recuerde a sus seres queridos más a menudo. Necesitan saber a qué horas no debe ser tirado de nuevo.

Si trabajas desde casa, no significa que ya no necesites comunicarte con tus colegas. El contacto regular le ayudará a mantener un sentido de cohesión y acción colectiva. Después de todo, juntos trabajas para el bien común, ya sea un proyecto o trabajo en la oficina editorial. Toma en serio la "llamada" de los trabajadores. Aproveche al máximo la videoconferencia para usted mismo.

GettyImages Occupational Safety Udolenko pone sobre sus hombros la responsabilidad de absolutamente todos los momentos de trabajo. Eso significa que lo necesitas. monitor No descuide las reglas básicas de seguridad.

GettyImages también es muy Es importante monitorear su salud.. La actividad mental constante es bastante agotadora. Por lo tanto, no te olvides de los descansos competentes para dar tus ojos, cabeza y espalda descanso. Trabajando desde casa, puedes hacer mini-cargas. Compartimos un enlace a una de las opciones posibles para tal calentamiento.

Si has estado trabajando remotamente durante mucho tiempo, probablemente lo sepas. ¿Qué es un día de trabajo interminable?. Te sientes como si hubieras cumplido todas tus tareas, pero estás sentada en tu portátil de nuevo y haciendo lo que podrías haber hecho para mañana. Alguien dirá que es una habilidad permanente para trabajar. ¡Pero no seas tan agotador!

GettyImages Es muy importante asignar tiempo para el descanso.. Que esté leyendo un libro interesante o un paseo en el bosque. Incluso la preparación habitual de un delicioso almuerzo o cena ayudará a descargar el cerebro y distraerse de los momentos de trabajo.

Trabajar desde casa me disciplinaba mucho. Me levanto a las 6 de la mañana y comienzo mi día con un vaso de agua tibia con miel y limón. Luego hago un estiramiento completo de media hora con énfasis en la flexibilidad de la espalda. Preparar un delicioso y abundante desayuno es otro mañana-riteEso pone el tono para el día.

Empiezo a las 8 a.m. y estoy generalmente libre por 16. Eso significa que tengo medio día delante de mí que puedo usar a mi ventaja. Gracias a estos simples hábitos, me las arreglé para equilibrar entre el trabajo y la vida personal. Me siento lo más cómodo posible. persistencia Se convirtió en una realidad fácilmente.

Háblame del tuyo. hábitoSi también estás trabajando remotamente. En nuestro tiempo, este tema es más relevante que nunca. ¡Compartamos nuestras experiencias entre nosotros!

Foto en vista previa y en artículo