Qué hacer si su marido no le ayuda a quedar embarazada

Dios da muchos y fáciles hijos a alguien, y alguien tiene que preguntar. A pesar de la tecnología moderna embarazo Tal vez no. Los médicos alientan, hacen, pero todavía no siempre funciona. Manos fuera, no hay garantía absoluta. Pero todavía está creciendo el porcentaje: es difícil imaginar tales oportunidades incluso hace cincuenta años.

La junta editorial, sin embargo. "Site" Quiere compartir otra información contigo. Viene del primer párrafo. Todo está interconectado – un mundo nuevo, nuevos problemas. Resulta que las parejas después de una prueba fallida pueden entrar en serio estrés.

Embarazo después de la IVF: Estamos juntos por un año, y como el marido tiene un problema, no podemos convertirnos en padres naturalmente. Así que fuimos al programa IVF. A pesar del buen pronóstico, nuestro intento fue un fracaso. Ambos estábamos muy preocupados porque nos llevó lejos del sueño de tener un bebé.

Aunque acordamos que volveríamos a intentarlo, el marido cayó en una pesada melancolía. Le pido que me apoye, que se ocupe de todos estos asuntos, pero todavía está allí. Parece que estaba decepcionado de sí mismo, en mí, en los médicos. Él no hace nada y estoy empezando a enojarme con él.

¿Por qué no puedo confiar en él? Especialmente porque estoy bien, pero estoy enfadado con él porque no puedo convertirme en madre naturalmente. Pero mis manos están atadas: vivimos en un país diferente, recientemente perdí mi trabajo y realmente dependo de ello ahora. Estoy en un estado terrible, esencialmente un callejón sin salida. No sé cómo resolver esta situación.

Los médicos están dando un buen pronóstico de nuevo y realmente quiero ser madre. ¿Qué hago? Después de todo, si dejo a mi esposo, pero aún así decido ser madre, tendré que ir a los médicos de nuevo. Los esposos no mienten en el camino, lo que significa que necesitará buscar un donante. ¿Por qué debería ser castigado por cuarenta y un años?

El embarazo después de la IVF es quizás la peor sensación en toda esta situación. impotencia. Tal vez esta es la razón de todas las experiencias de Svetlana. La ira, la rabia, un sentido del “ángulo” — esa es la reacción defensiva que se puede ver aquí. Tiene sentido ver toda la situación.

Dos personas decidieron una manipulación bastante compleja de la IVF y, como nos parece, simplemente no previó todo. posibilidadNo estaban preparados para el primer intento de fracasar. Después de todo, los médicos alentaron y ambos parecían que el resultado ya estaba por encima. Desafortunadamente, todo terminó en decepción.

Como señaló Svetlana correctamente en la carta, “el marido estaba decepcionado”. Y aquí le aconsejamos a Svetlana que preste más atención a sus sentimientos: algunos hombres son derrotados muy difíciles. Imagina que tienes un problema que los médicos parecen ser capaces de resolver. Pero no funciona al final.

En tal situación, un hombre también puede sentirse impotente. Me gustaría que Svetlana lo apoyara, porque también necesita este apoyo. Pero ella no le da la oportunidad de recuperarse y quiere hacer un segundo intento sin absolutamente ninguna preocupación por sus sentimientos. Y tiene que atravesarlo, sobrevivirlo, aceptarlo.

Lo más probable es que no pueda articular claramente lo que le está sucediendo, porque esta es una nueva, y no la experiencia más agradable. Por lo tanto, reflexivamente cayó en la melancolía, tratando de protegerse de nuevas sensaciones. Es más fácil preocuparse (o esperar) derrota.

Svetlana añade confusión: no sólo está enfadada con él, sino que también depende completamente de él. Esta paradoja sólo acelera el torbellino, que el hombre parece tener que superar y cada vez que requiere más energía. Tal vez es difícil ayudar a Svetlana remotamente, y por lo tanto recomendamos que vaya con su esposo a un psicólogo.

De hecho, esta situación debe unir a la gente. Juntos superan los obstáculos, lo que significa que están más unidos. Lamentablemente, es poco probable que una persona que requiere apoyo pueda dárselo a otra. Pero la situación puede ser revertida, solo tienes que tratar de entender las razones. La forma más rápida y fácil es asesoramiento.

Embarazo después de IVF Esta es una pregunta muy delicada, lo principal es no renunciar a la esperanza. Sí, no es barato. Sí, el número de intentos es limitado. Pero dos personas que están llenas de fe son capaces de hacer frente a todo esto. Juntos. Averigüe qué mes nacen los niños más inteligentes. ¡Le deseamos éxito!