20
Marido fuerzas para hornear pastel de encaje "Craffin" para tener tiempo para aprender antes de Pascua
Para que el pastel de Pascua sea famoso, no agrego harina a la levadura en la etapa inicial. Por la noche, dejo la levadura con azúcar y grasas (leche o crema agria) en la ventana y sólo por la mañana empiezo a mezclar la masa. Hay sutilezas y truco Mi familia tiene más de 60 años.
Cualquiera que no pruebe mis cookies, todos piden una receta. ¡Estoy especialmente emocionada por Craffin! No soy codicioso, siempre estoy feliz de compartirlo con gente buena.
La edición de hoy. "Site" Te presentaré, querido lector, a 3 verificados cocina, que siempre sale. Entre ellos está mi cruffin favorito kulich!
Corona de Pascua
¡Esta receta tiene más de 60 años!
Los ingredientes
35
Preparación
Kulich Craffin saborea esta Pascua cruffin ¡Es realmente increíble! No puedes llevar su casa por las orejas. Por lo tanto, en 2021 cocinaré tanto como 2 porciones!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Preparación
Layer Craffin
Y de esta receta de vídeo aprenderás a preparar un kulich kraffin muy sabroso e inusual. Resulta muy suave, moderadamente dulce con una nota cítrica. Gracias por la receta hermosa Alexander, que conduce un maravilloso cocina-canal "Preparándose con Sasha." En su canal usted puede encontrar muchas recetas maravillosas que salen con una explosión!
https://www.youtube.com/watch? v=YzHBAtXeXNU
También sugiero conocer 25 ideas pintorescas para decorar pasteles. Este es el pan de alegría, necesita especial atención y atención.
En 2021, la Pascua vendrá el 2 de mayo, pero ya estoy esperando ese día. Para mí y mi familia, Pascua y Navidad son nuestras vacaciones favoritas. Siempre me preparo para ellos con antelación: Pienso en el menú y decoración de la casa.
Sería feliz si estas recetas son útiles. Y tu familia sí. cocina¿Quién es heredado?
Cualquiera que no pruebe mis cookies, todos piden una receta. ¡Estoy especialmente emocionada por Craffin! No soy codicioso, siempre estoy feliz de compartirlo con gente buena.
La edición de hoy. "Site" Te presentaré, querido lector, a 3 verificados cocina, que siempre sale. Entre ellos está mi cruffin favorito kulich!
Corona de Pascua
¡Esta receta tiene más de 60 años!
Los ingredientes
- 0,5 litros de grasa (leche, crema agria o mantequilla fundida)
- 50g levadura viva
- 1 cucharadita de azúcar
- 800g de harina
- Presión
35
Preparación
- La leche, la crema agria o el aceite fundido se pueden utilizar como grasas. 0,5 litros de grasa son 50 gramos de levadura viva y un vaso de azúcar. La mezcla terminada debe estar ligeramente calentada para diluir la levadura y el azúcar en ella. Deja la mezcla durante la noche en un lugar cálido, cubriendo con una toalla. Tenga en cuenta que no necesita cubrir la tapa y la harina tampoco necesita ser añadido.
- Por la mañana, agregue harina con un pizca de sal. Mezcle bien y póngalo en un par de horas.
- Como formas, es mejor tomar latas de lata de la comida enlatada. Los formularios están cubiertos con papel de horneado.
- Forma bolas de la masa para llenar 2/3 del formulario. Pon la masa en los moldes y ponla en el rejilla durante 20 minutos.
- Hornear pasteles en un precalentado a 180 grados de espíritu durante 50 minutos hasta que esté listo.
- Asegúrate de tener tu propio gusto y deseo.
Kulich Craffin saborea esta Pascua cruffin ¡Es realmente increíble! No puedes llevar su casa por las orejas. Por lo tanto, en 2021 cocinaré tanto como 2 porciones!
Prueba de ingredientes
- 460g de harina
- 150 ml de leche
- 50 ml de agua
- 3 cucharadita de azúcar
- 1 huevo
- 2 yemas
- Manteca de 40g
- Sal de 0,5 tsp
- 1.5g vanillin
- 1 cucharada de levadura instantánea seca
Ingredientes de relleno
- Mantequilla de 100g
- 100g de arándanos
- 150g de pasas
- 100g de almendras
Preparación
- Para empezar, necesitas tomar una sartén pequeña para verter agua, leche en ella y añadir mantequilla. Pon la olla en el fuego y espera que la mantequilla se derrita. ¡No cocines!
- En un recipiente separado, batir el huevo y las yemas con azúcar, sal y vanillina hasta espuma exuberante. A continuación, agregue la harina desnatada, leche con mantequilla y levadura. Mezcle la masa.
- La masa sale ligeramente pegajosa, pero en el proceso de mezcla se volverá suave y plástico. Recoger la masa en un bulto, cubrirla con una toalla y dejarlo en un lugar cálido por una hora.
- Ponga la masa aumentada en la mesa, ligeramente en polvo con harina. Llenar la masa y luego dividirla en 3 partes iguales (unos 280 gramos cada uno). Cubra cada pieza con una toalla y déjela por 15 minutos.
- Para preparar el relleno de las nueces, corte pequeño con un cuchillo. Lava la fruta seca en agua tibia. El aceite tendrá que ser suavizado. Por lo tanto, tendrá que ser retirado del refrigerador por adelantado.
- Cada uno de los huecos del rollo de masa delgadamente, dándole la forma de un rectángulo (unos 28 por 33 centímetros). Lubricar la masa 1/3 parte de 100 gramos de mantequilla suavizado.
- Espolvorear la masa con una tercera parte de frutos secos y 1/3 de nueces. Convierte la masa en un rollo.
- Haga lo mismo con las otras dos partes de la prueba. Cubrir los espacios en blanco con una toalla y salir durante 20 minutos.
- Cortar cada rollo con un cuchillo a lo largo, retrocediendo desde el principio unos 2 centímetros. Espiral de la mitad de la ruleta a su comienzo. A continuación, usted necesita girar la segunda mitad con una espiral, levantar y poner encima de la primera.
- Cambie la masa en moldes, cubra la masa con película de alimentos y la ponga en un lugar cálido durante media hora.
- Hornear cruffins. en un horno precalentado a 180 grados durante 35-40 minutos. 10 minutos antes de la preparación, el pastel se puede cubrir con papel de aluminio para que la parte superior del cruffin no queme.
- Los cruffins listos pueden ser recubiertos con esmalte o rociados con azúcar en polvo. Me gusta la segunda opción para cruffin mejor, y mira tus preferencias de gusto.
Layer Craffin
Y de esta receta de vídeo aprenderás a preparar un kulich kraffin muy sabroso e inusual. Resulta muy suave, moderadamente dulce con una nota cítrica. Gracias por la receta hermosa Alexander, que conduce un maravilloso cocina-canal "Preparándose con Sasha." En su canal usted puede encontrar muchas recetas maravillosas que salen con una explosión!
https://www.youtube.com/watch? v=YzHBAtXeXNU
También sugiero conocer 25 ideas pintorescas para decorar pasteles. Este es el pan de alegría, necesita especial atención y atención.
En 2021, la Pascua vendrá el 2 de mayo, pero ya estoy esperando ese día. Para mí y mi familia, Pascua y Navidad son nuestras vacaciones favoritas. Siempre me preparo para ellos con antelación: Pienso en el menú y decoración de la casa.
Sería feliz si estas recetas son útiles. Y tu familia sí. cocina¿Quién es heredado?
Qué hacer con botellas de agua si usted tiene demasiados por primavera
La abuela se inclinó a los 40 años, y aprendimos la causa de la corazonada incluso en mujeres jóvenes