Traición de un marido que regresó del trabajo a un pueblo vecino, no a casa

La traición y la traición de su esposo Olga no podían perdonar. Aprendió de extraños sobre las aventuras de su marido. Peor, llegó a casa del trabajo, pero no a casa. Durante un mes, el esposo de Olin ha estado visitando a su amante y no tiene prisa en ponerse en contacto con su esposa, que le ha estado esperando en casa durante seis meses.



Hace un mes supe que Lesha había regresado de Alemania. Aprendí de sus amigos con los que iba a trabajar. Hace cinco años, un amigo invitó a Lesha a Alemania, estuvo de acuerdo. Mi marido todavía trabajaba en el extranjero. Estaba muy emocionada, porque había suficiente dinero para todo, ya estaba haciendo planes sobre cómo renovar la casa y comprar un coche.



Lesha pasó dinero a través de amigos, y cuando llegó a casa, yo estaba encantado. Los dos primeros años se fue de vacaciones. Cociné para él, cuidé de él. Tenemos dos hijos, así que tuve algo que hacer mientras mi marido estaba en el extranjero. Pero cuando vino, pasé todo mi tiempo libre con él para que mi marido pudiera descansar.



Rara vez llamó del trabajo. Más a menudo que no, estaba preocupado por él, lo llamé. Le dije cuánto lo amaba, que estaba esperando en casa y lo extrañé. Pero recientemente, Lesha no era muy hablador, a veces no cogió el teléfono en absoluto. Y luego dijo que trabajaba mucho, casi no preguntó nada sobre los niños. ”



Contingencias: Lesha no nos ha contactado en los últimos meses. Le escribí, y él respondió que no funcionaría. Recientemente, llamó y dijo que cuando llegó allí, él reportaría su llegada. También dejó de enviar dinero, dijo que el trabajo es menos y menos, todos están de alguna manera interrumpidos.

284998.

Pero hace un mes, sus amigos vinieron con los que Lesha fue a Alemania, dijeron que mi Lesha vive en el extranjero con una mujer. Esta mujer trabajaba con su marido y llegaron a casa juntos.



Todavía no entiendo cómo podría hacerlo. ¿Me dejó con los niños y no dijo nada? No puedo creerlo. Bueno, ya que ha estado viviendo con otra mujer durante un mes, podría haberlo reportado. Es tan humillante aprender de extraños. No sé qué hacer o qué hacer después. ”



Es muy triste cuando un ser querido se mantiene en la oscuridad. Pero ahora Olga tiene que averiguar cómo cuidar a sus hijos solo. Eso es lo que importa. No tiene sentido renovar una relación y pretender que no ha pasado nada. Obviamente, el marido no planea apoyar a su familia. Así que es hora de contactar con él, hacerle saber que Olga sabe de la aventura. Es bueno si obliga a su cónyuge a pagar la pensión alimenticia. ¿Qué harías en una situación como esta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable