De lo que los hábitos Sovdepov de la era de la escasez es el momento de deshacerse de

Casi la mitad de mis amigos y conocidos no lo saben. Cómo tirar cosas viejas No saben cómo hacerlo. Esta pasión por el acaparamiento viene de nuestra extraña crianza soviética y post-soviética. Tiene sentido. Pero algunas personas cruzan todos los límites razonables.

Recientemente escuché una historia ligeramente salvaje de un amigo. Me pregunto cuán extraña puede ser la gente. Está claro que todos tienen su propia comprensión de la economía, el almacenamiento y la comodidad. Sin embargo, me parece que todos los límites ya han sido cruzados.



En general, la tía de mi amigo nunca se ha distinguido por la simplicidad de carácter. Y su hijo era el mismo. Una vez que resultó que no utiliza ropa de cama en absoluto.

Sólo viene a casa, va a la cama con el teléfono en el sofá, y se queda dormido. A veces justo en tu ropa exterior. Ya sea un quirk o no está claro.



Pero a su madre, a esa tía, le encantaba llamar a mi amigo y quejarse durante varias horas por teléfono. Eso no está bien, y no hay dinero. Y realmente no ayudamos con eso.

Una vez durante otra conversación, la tía se quejó de que su hoja había sido desgarrada. Mi amiga no podía soportarlo: en una de las vacaciones le dio varios juegos de ropa de cama barata, pero de alta calidad. Sin embargo, la historia no terminó allí.



Unos meses más tarde ella y su familia vinieron a visitar a su tía. Y por casualidad vimos que tenía la misma ropa de cama en la cama con agujeros.



Ella no habló de ello delante de todos, por supuesto. Pero un día durante la próxima llamada que pregunté. La respuesta de mi tía la sorprendió.

Resultó que ella puso la cama en el armario:
- Deja que los nuevos mienten. Los tomaremos cuando terminen los viejos.

Mi amigo estaba sorprendido. Ella no entendía cómo era posible dormir en un trapo.



Personalmente me resulta difícil separarme de ciertas cosas. Camisetas favoritas, calcetines favoritos. Pero tenemos que avanzar con valentía. No te permitas dejar algo para más tarde. No use ninguna taza porque son hermosas. No use ropa porque son nuevas.



Los niños siempre dibujan libros. Los despojan, desgarran las páginas. Pero es una parte importante de su aprendizaje. El amor de los libros y la lectura también se inculca. Es una pequeña metáfora.

Desechando las cosas viejas e imprimiendo las cosas nuevas. Úsalo, de lo contrario no puedes tener tiempo. No tengo tiempo para vivir un poco mejor.

Escribe en los comentarios lo que fue lo más difícil en tu vida para tirar y cómo lo superaste.

Tags

Vea también

Nueva y Notable