Qué hacer si el mercado se deslizaba demasiado salmón salado y muletas de sal en los dientes

¡Muchas personas, tantas opiniones! No sabes qué hacer y qué decisión correcta tomar – preguntar. En nuestro tiempo, esta tarea es bien manejada por la World Wide Web. Fui a cualquier foro o grupo en la red social, hice una pregunta - y docenas de opciones para usted como en la palma de su mano. Recientemente hubo un interesante tema culinario. sal-pesca.

Después de todo, sucede tan a menudo que usted compra salmón, trucha, salmón o salmón enfriado, como usted quiere, y resulta ser salado. Es una vergüenza que el dinero se gasta y no se puede disfrutar del sabor de su producto favorito. Me sentiría confundido y molesto si eso me pasara.

Fish encontró en Internet una pregunta hecha por alguien: ¿Cómo utilizar salmón rosa salado frío ahumado? La mujer explicó la situación: “Tengo un salmón rosa demasiado salado para comer así”. ¿Qué cocinar o cómo empapar? Por favor házmelo saber. Bajo este post vi más de dos docenas de comentarios de empresa y gente emprendedora.

Y la respuesta no es una perla. Genial. ¿Por qué no pensaste eso antes? Diferentes soluciones a la situación salada Quiero compartir en este artículo.

Todos los métodos se pueden dividir en dos grupos: empapar y cocinar platos con este pescado.

Soaking:

1. En leche..
  2. En el agua..

Una buena opción, dependiendo del grado de salinidad puede ser soak O un día entero. Después de eso, puede añadir zanahorias cortadas finamente, piezas de apio y cebolla al producto, llenar todo con aceite de oliva.

No se recomienda el vinagre a los peces rojos, se combina más con el arenque.

Y si no te gusta la idea de remojar pescado rojo (a menudo fumado), mira cuántos platos diferentes son ofrecidos por cocineros ingeniosos (nota, no profesionales, sino aficionados como la mayoría de nosotros).

Qué se puede cocinar con pescado salado
  1. Pie, quiche e incluso pizza. Sólo Hacer la masa un poco más dulcede lo habitual. Excelente pescado se combinará allí con espinacas, brócoli, así como brócoli y maní.
  2. Herring bajo un abrigo de piel. Reemplazar el ingrediente clásico "Fools" - Herring es pescado rojo. ¡Va a probar bien!

Soup. Como arroz. El arroz absorbe el exceso de sal bien. Incluso puede tener que llenar el plato al final de la cocina. O sopa de queso. O sal pescado. Pescado con adorno. Cocinar arroz sin sal y poner pescado encima. El arroz, en este caso, dibujará sal extra. La segunda opción es servir. pasta. Para hacer esto, corta el pescado finamente y envía a una cacerola caliente lubricada con aceite. Sólo por 1 minuto, luego añadir crema agria y un poco de queso rallado. Mantenga el fuego por otros 5 minutos. Entonces sirve con pasta sin sal.

Pate, o con más precisión, antes de morir. - Excelente. sandwich-plate. Sólo añadir a la mantequilla de pescado triturada (caliente) y la cáscara de limón. En vez de mantequilla, puedes usar queso crema, por ejemplo. Filadelfia.Sólo un poco del plato. ensalada. ¡Si es vegetal, bien! Las verduras sin sal absorben el exceso de sal, y después de media hora el sabor será equilibrado. Cualquier otro ingrediente tampoco es sal.

© Freepik

Pancake o relleno de patata (a quien le gusta) Añadir al pez guisado espinacas. Otra opción, una más simple: apesta. zanahoria y mezclar con pescado finamente cortado. Estas verduras, en primer lugar, van bien con el ingrediente principal, y en segundo lugar, bien retirar la sal de los peces. Un plato independiente sin nombre todavía.. Cerrada finamente cebolla pasárea sobre aceite vegetal a la transparencia, luego añadir zanahorias ralladas. Coloca la pasta de tomate, añade azúcar y un poco de ácido cítrico. ¡Pero no sal! Cortar el pescado en piezas pequeñas y emparejarlos con el contenido de la sartén. Enviar al refrigerador durante 8-12 horas (idealmente durante la noche). El número de productos para esta “marinización” depende del peso de los peces. ¡Está delicioso!

Parece que la mujer que le hizo la pregunta no esperaba tantos comentarios. Ella escribió: 'Gracias a todos por el consejo! Tantas ideas y sólo un pez. Escogeré algo.

Me uno a usted para agradecerle. Después de todo, con toda mi ingenuidad culinaria, ni siquiera podía pensar en la mitad de estas maneras en la marcha. Pensé... Tal vez Habría encontrado otra manera de resolver el problema llamado “pescado sobrante”. ¡Seguro que no es todo! Así que si tienes otras ideas que no se mencionan aquí, por favor comparte.