Pasteles Gipsy para aquellos que les gusta recordar los viejos tiempos

Publishing another receta La encantadora gitana Galina. ¡No es por nada que más de 2 millones de personas firmaron para su Cocina Galina! Me pregunto de qué se trata esta mujer, no sólo como cocinero. Galina comparte sinceramente recetas y consejos. Y lo sirve con energía especial, cocina con amor e inspiración. ¡Puedo sentirlo! Por ejemplo, dice: pastel-fry.

De inmediato quiero repetir esta experiencia. Captura una individualidad que no tienen muchas personas. Estoy en espíritu cercano a Galina, así que definitivamente prepararé estos. pastelería. Como un cocinero gitano. Mira la magia de sus manos y aprecia: así nace la comida deliciosa y saludable. Aunque sea normal. panquequeque.

Cómo freír pasteles Galina cocina con relleno de huevos hervidos, cebollas y tostadores. Pero creo que el relleno puede ser modificado. Sería interesante tratar de freír pasteles con guisantes.

Prueba de ingredientes
  • 320g harina de trigo
  • 200 ml de leche caliente
  • 1 cucharada de sal
  • 6-7 g (1,5 tsp) de levadura
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 2-3 tbsp. l de aceite vegetal

Ingredientes de relleno
  • 7-8 piezas de huevos cocidos
  • 50g cebolla verde
  • cebollas 200g
  • 100g lard
  • 0,5 cucharada de ajo seco
  • 1/3 cucharada de pimienta negra
  • 1/2 cucharada de sal
  • 500 ml de aceite vegetal para lubricación y freído

Preparación de la prueba
  1. Sipa la harina y calienta la leche (debe estar caliente).
  2. Añadir a la harina 1 tsp. sin una diapositiva de azúcar. Y la levadura seca vierte en la leche, revuelve ligeramente, deja durante 5 minutos, luego añade el azúcar restante y vuelve a dejar de lado durante 5 minutos.

3. Luego mezcla esta leche con harina (puede necesitar un poco más de harina, pero tenga en cuenta: la masa no debe ser obstruida). Vierta aceite vegetal en la masa. Presiona primero con una cuchara, y luego la amas con las manos.

4. Dejar reposar la masa durante 5 minutos y una vez más mezclarla bien (por 3-4 minutos).
La masa debe ser suave, elástico, aireado y aún no pegada a las manos. Poner la masa en un tazón, cubrir con película de comida y salir en un lugar cálido durante 40-60 minutos. Para ello, puede encender el horno para calentar.

Preparación de rellenos
  1. Mientras tanto, prepara el relleno. Saca el pan en pequeños cubos, corta las cebollas finamente, como un brindis. Envíe lard a una sartén fría colocada en un fuego medio. Deja que la grasa se derrita.

2. Huevos hervidos pelados cortados en pequeños cubos. Añadir las cebollas verdes trituradas.
  3. Cuando el lard se derrite lentamente y adquiere un tono dorado, saca estos asados y los pone en una toalla de papel. Y verter sobre la sartén con cebollas preparadas y aumentar el fuego. Fríe durante 3 minutos para que el estofado de cebolla y asar un poco.
  4. La cebolla terminada también se pone en una toalla de papel. Y luego, tan pronto como se absorba el exceso de grasa, agregue las cebollas a los huevos con cebollas verdes. Cortar los asadores con un cuchillo o simplemente romperlos en pedazos con las manos, también añadir al relleno. Sazona con ajo seco, pimienta y sal (puedes según tu gusto, no necesariamente según las proporciones especificadas). Revise y apriete el relleno para que sea conveniente escribir.

Hacer pasteles.
  1. Lubricar la superficie de trabajo con una pequeña cantidad de aceite vegetal y mezcla de masa. Enrollarlo con salchicha y dividirlo en pequeños pedazos (esta es la preparación de futuros pasteles).

2. Cada pedazo de rollo de masa para formar una bola. Luego cúbrelos con película de comida (o toalla) y déjelos durante 5 minutos.
  3. Luego, las manos lubricadas con aceite vegetal, rompen cada pedazo de masa en un pan plano. Ponga a cada uno de ellos llenando, alrededor de 1 tbsp. l. No tienes ningún arrepentimiento. Enchufe los bordes del pastel para hacer un pastel. Squash él un poco.

4. Poner los pasteles en una mesa o mesa aceitada, abajo con una costura. Calentar la sartén. Cuando el aceite esté caliente, mueva los pasteles futuros allí y reduzca el fuego a medio. Asiento por 1,5 minutos a cada lado. Poner los pasteles acabados en una toalla de papel y luego servir en la mesa.

Me encuentro pensando que es probablemente más difícil describir todo el proceso (como lo leíste) que cocinar. He pintado especialmente cada etapa para que no tengas ninguna pregunta adicional. A veces extraño eso en recetas. Si eres visual, mira esta receta. Video de YouTube:

https://www.youtube.com/watch? v=gEqNncYVxQQ

Así fueron las tortas gitanas. ¿Cocinarlo? ¡Ya estoy planeando!

También tengo cubos gitanos, que es un plato especial. Deseo disfrutar del proceso, sea lo que sea: cocinar, comer, tratar a los huéspedes.