94
¿Por qué es importante poner repollo en escabeche en un cubo de plástico?
“Repollo en escabeche con pimiento morrón - ¡¿Qué podría ser mejor ?! ¡Eres tan dulce! " - me dijo hoy mi esposo con deleite. Es genial cuando un bocadillo de verduras evoca emociones tan agradables. Y la receta es realmente lo que necesitas. El repollo sale jugoso, sabroso y picante.
Hoy, el consejo editorial de "Site" compartirá contigo, querido lector, excelentes instrucciones para cocinar repollo en escabeche . Por la noche cocino, ¡por la mañana ya estamos comiendo!
Repollo en escabeche con pimiento Ingredientes
Preparación
Consejo editorial También sugiero aprender a cocinar repollo gurian. Lo bueno de este aperitivo es que se puede guardar en el frigorífico durante mucho tiempo y no se deteriora, sin embargo, me lo devoré en un par de días. ¡Ahora voy a cocinar de nuevo!
Estoy seguro de que este repollo en escabeche con pimiento gustará a todos tus caseros. Asegúrate de intentar cocinarlo, ¡no te arrepentirás!
Hoy, el consejo editorial de "Site" compartirá contigo, querido lector, excelentes instrucciones para cocinar repollo en escabeche . Por la noche cocino, ¡por la mañana ya estamos comiendo!
Repollo en escabeche con pimiento Ingredientes
- 2,5 kg de col blanca
- 500 g de pimiento rojo
- 2 cebollas
- 100 g de agua hervida
- 2 zanahorias
- 100 g de aceite vegetal refinado
- 100 g de vinagre de sidra de manzana
- sal, azúcar al gusto
Preparación
- Lavar y picar el repollo. Lavar el pimiento, pelar el tallo y las semillas y cortar en tiras.
- Lavar y pelar las cebollas y las zanahorias. Corta la cebolla en mitades, ralla las zanahorias ralladas para obtener zanahorias coreanas.
- Combine todas las verduras en un tazón hondo. Agregue azúcar y sal al gusto. Y también vierta aceite vegetal y vinagre. Revuelva y aplique.
- Vierta agua hervida y revuelva nuevamente. Coloca el repollo en un balde a mano y refrigéralo.
Consejo editorial También sugiero aprender a cocinar repollo gurian. Lo bueno de este aperitivo es que se puede guardar en el frigorífico durante mucho tiempo y no se deteriora, sin embargo, me lo devoré en un par de días. ¡Ahora voy a cocinar de nuevo!
Estoy seguro de que este repollo en escabeche con pimiento gustará a todos tus caseros. Asegúrate de intentar cocinarlo, ¡no te arrepentirás!
Los trucos que hacen que Meghan Markle encanto cualquiera
¿Vale la pena revisar el teléfono de alguien más encontrado en las cosas de su marido?