Por qué el hijo mayor de Polina Agureeva vive sin Internet

Cada hombre tiene su propio parenting. Alguien trata de ser el mejor amigo para el niño, con quien puede compartir lo más íntimo. Alguien asume el papel de un maestro omnisciente cuya palabra es la ley. Alguien está intentando inventar un modelo. ¿Pero cuál es el sistema correcto? Sólo puedes saber esto viendo el resultado final.

La edición de hoy. "Site" Pregunta qué reglas de la educación se ajustan a la actriz Polina Agureeva. La madre de dos hijos, sin dudar, cambió el amor del público y la alfombra roja para la compañía de los más cercanos. Y la vida lejos del bullicio de la capital no la asustó. La entrevista detallada puede leerse en el sitio web de la publicación “Mel”.



Actitud a la crianza de los niños
  1. Los niños deben ser amigos.
    Polina Vladimirovna dice que todos aman a los niños en su familia. Para amar realmente, necesitas vernos más a menudo. Por lo tanto, reunir a una gran familia amistosa (la actriz todavía tiene una hermana y un hermano) es una tradición real. “Las familias se reúnen en la casa de nuestros padres en los suburbios. Celebramos los cumpleaños aquí, el Día del Año Nuevo también. Este es nuestro lugar de poder. Y los niños se convierten en parte de la tradición. Cuando sugerí que el anciano Pete pasara las vacaciones en un viaje, estaba indignado: "¿Qué hay del Año Nuevo con mis abuelos?" Estaba muy feliz con su reacción, dice Polina Vladimirovna.

    Ver este post en Instagram

    Brodsky dijo una vez que si alineas a diez personas, les das armas y les ordenas disparar a un prisionero, entonces la gente que lee Eugene Onegin disparará, pero diez segundos más tarde. Me parece que el arte no es capaz de reeducar a una persona, pero ayudará a hacer preguntas, al menos retrasará este momento de disparar. Polina Agureeva # peopletheatre people #theatre people #theatre #teatre #teatro #mirtheatre #actors #directors #plays #quotes #news #agureev #polinaagureev

    Un post compartido por THEATRE PEOPLE (@people.theatre) el 24 de septiembre de 2016 a las 6:34pm PDT



  2. Atmósfera en la familia - el maestro principal
    Agureeva señala la importancia de todos en la familia sabiendo lo que está sucediendo en la vida de sus seres queridos. Admite que sus hijos tienen curiosidad por sus libros y música favoritos, y el trabajo de su esposo. Y ella y su marido tratan de hablar de ello mucho. Y el interés por los niños surge por sí solo, sin presión. Ver este post en Instagram

    En Inpretencioso, no podía permitirme ser una mujer atractiva. No creo que la obra sea sobre eso. Larissa tiene una naturaleza pagana, en la que la tragedia ya está puesta. Ella no puede hacer frente a sus sentimientos, está lista para poner todo en la línea de amor. Larissa es una mujer diferente a mí. Increíble, cruel, siempre diciendo la verdad. No tengo tanta libertad y coraje en mi vida, aunque tengo el síndrome de Chatsky dentro de mí. Creo que la verdad sólo se puede decir a las personas más cercanas que están dispuestas a escucharla. Polina Agureeva... #artist #actors #actor #theatre #citations #theatre #art #theatre #workshop #master #artlive #culture #instaart #instaartist #agureeva #Polina_Agureeva #PolinaAgureeva #Fomenko #WorkshopPetraFomenko

    A post shared by Contemporary Theatre (@pro.theatre) on Apr 22, 2019 at 10:41am PDT



  3. Los dibujos animados correctos
    La actriz admite que el hijo más joven ama los dibujos animados, pero se acerca a su selección cuidadosamente. La mayoría de las veces ofrece dibujos animados soviéticos de Timothy. Una mujer cree que mejor desarrollar un niño, elevar la actitud correcta al mundo. Las caricaturas extranjeras rara vez lo permiten. Un día alguien le mostró a su hijo la Patrulla de Puppy. Después de esta serie animada para ver dibujos animados soviéticos niño se hizo ininteresante. Después de todo, esta es una historia interminable, una serie, se retrasa. Pero creo que los dibujos animados no sólo deben entretenerse, sino también desarrollarse, por lo que la Patrulla Puppy prohibió. Tal contenido sólo le impide mirar el mundo correctamente, la madre joven está segura.

    Ver este post en Instagram

    “He sido fan de España desde la infancia. La amaba en rebeldía y leía mucho sobre ella. Y por el primer dinero que gané, fui allí. Un país asombroso, ridículo, como un pedazo desigual de azúcar. Me gusta todo: la naturaleza, la arquitectura, la mezcla de mentalidades. En la Iglesia Católica hay una estrella de David. En otra iglesia hay una imagen de María con Cristo en sus brazos. Y en los contrastes emocionales de los españoles –de delicia a la locura – hay algo pagano. Tal vez lo inventé, pero me preocupo por esta España, vivaz, sensual y extraña. Polina Agureeva... #artist #actors #actor #theatre #quotes #theatre #art #theatredrama #workshop #master #artlive #culture #instaart #instaartist #agureeva #Polina_Agureeva #PolinaAgureeva

    A post shared by Contemporary Theatre (@pro.theatre) on Mar 25, 2019 at 10:34am PDT



Vida sin Internet Mi hijo lleva un año sin internet.
Polina admite que el hijo mayor Pedro (ahora 15 años) pasó cada segundo gratis en Internet. All the family values that were so careful instilled in the family were threatened. Masas de información cuestionable de Internet lavó todo el bien que los padres podían invertir en un adolescente. “Ahora estamos en casa sin Internet en absoluto. Esta es nuestra decisión común. Peter también camina con un botón. Al principio, por supuesto, fue muy difícil, pero lo logramos. Me alegra ver cómo ha cambiado este año. Aprendió a tocar la guitarra, leyó muchos libros, comenzó a escribir poemas y novelas. Tal vez fue incorrecto limitarlo, pero fue un gesto de desesperación. Estábamos perdiendo un bebé!





La humanidad es más importante que el éxito
Está indignada por la ridícula forma en que se construye el sistema educativo. Después de todo, los niños que aprobaron con éxito el OGE en la literatura a menudo ni siquiera saben lo que la imagen de Turgenev se ha convertido en fraseológica. “Los conceptos fueron simplemente sustituidos: en lugar de una comprensión profunda del tema, se plantó un conjunto de hechos. Junior viene a la escuela, y no sé dónde enviarle. Por experiencia con el anciano, ya puedo ver lo poco que pueden ofrecerle en la escuela. ”





Educación adecuada en materia de género
Polina no entiende a las madres europeas modernas que abandonan las palabras “chica” y “chico”, y sólo dicen “hijo”. Después de todo, conocer su género es uno de los pilares principales de la infancia. El niño todavía no entiende lo que es bueno y lo que es malo, no sabe lo que quiere de la vida. Se ve obligado a cuestionar incluso las cosas más simples. “Por supuesto que no le digo a mis hijos que ‘los chicos no lloran’ porque eso es demasiado.” Pero hay diferencias de género, y es tonto ocultarlas. Puedo decirle a los más jóvenes, por ejemplo, que mi padre nos está protegiendo o que Petya está ejerciendo y fortaleciendo. No estamos diciendo que un hombre es mejor que una mujer o viceversa. Es sólo sobre la conciencia, sobre la comprensión del lugar en la vida. ”





Actitudes hacia las personas Lo que diste fue tuyo.
Admite que a veces regañaba a sus hijos por ser egoísta. Cree que deben existir algunas prohibiciones de hierro. No puedes, por ejemplo, ofender pequeño, hablar mal de alguien o pensar sólo en ti mismo. “Creo que una de las cosas más importantes de la vida es la compasión. Y quiero que mis hijos puedan sentir pena por otros, no ser egocéntricos, no estar encerrados en sus propios límites. Ver, comprender y sentir a otras personas es muy importante.

Ver este post en Instagram

¿Quién soy? Es una pregunta demasiado filosófica. Yo diría que soy el camino. Siempre pienso en mi propio movimiento interno. Este camino no tiene propósito. Creo que cada paso es un objetivo. Como Jung escribió hermosamente, "Uno debe tratarse como una obra de arte." Me encantaría hacer esa clase de autocreación. Es un proceso difícil, sin embargo. ¿Pero cuál es el punto, si no? La autocreación para mí es la capacidad de decirse la verdad, la capacidad de comprenderse y elegir libremente algo específico de muchas cosas. En la pintura de Bruegel “Mad Greta” sobre el fondo de un pequeño pueblo, se pinta una mujer enorme. Pasos locos que va con algunos cubos, ollas. Es como la loca Fedora. Así que siempre intento avanzar. Claro, el hombre es una criatura ridícula. ¿Quizás por eso queremos armonía? Polina Agureeva... #artist #actors #actor #theatre #quotes #theatre #art #theatredrama #workshop #master #artlive #culture #instaart #instaartist #agureeva #Polina_Agureeva #PolinaAgureeva

Un post compartido por el Teatro Contemporáneo (@pro.theatre) el 25 de febrero de 2019 a la 1:23am PST





Es difícil encontrar absolutamente verdad. Educación. Todos los padres tratan de poner lo mejor en el niño, pero hacerlo de diferentes maneras. Y los resultados son diferentes. Nos confundimos que el menor está prohibido ver dibujos animados modernos, y el mayor tiene que ver sin Internet. ¿Esto no significa que los niños tendrán dificultad para comunicarse con los pares? ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable