Lo que cambia el perejil, si lo agregas a pimienta picada

Durante la temporada, compro pimienta en kilos. Pepper marinado con perejil es el rey entre mi otoño invierno. Aunque a menudo este fregadero snack en mi familia no vive hasta el invierno, se come rápidamente y alegremente.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. trineo Con perejil, después de lo cual el cónyuge da regalos valiosos. ¡El aperitivo jugará de nuevo!

Pimienta marinada con perejil Ingredientes
  • 1,5kg de pimiento dulce rojo
  • 1 cabeza de ajo
  • Parsley
  • azúcar 250g
  • 750 ml de agua
  • 4 tbsp harina
  • 250ml vinagre
  • 30 ml de aceite vegetal
  • 15g de sal

Preparación
  1. Lavar el pimienta y luego cortar en 4 o 6 lóbulos. Limpiar el ajo y lavar, los verdes también se lavan. Corta con un cuchillo.

2. Para Pickling Verter agua en la sartén, verter sal y azúcar allí, mezclar, y luego añadir aceite vegetal y vinagre. Llevar la marinada a hervir, luego añadir la pimienta. Cocina desde el momento de hervir minutos 6-7.

3. Esterilizar los bancos y tapas. En latas esterilizadas, poner ajo y verdes, luego pimienta, y luego de nuevo ajo y verdes. Repita esta secuencia hasta que los bancos estén llenos. No te olvides de compactar los ingredientes en el tarro un poco.

4. Vierta la pimienta con la marinada Y cierra los frascos con tapas esterilizadas. Gire los bancos y los ponga en un lugar oscuro. Puede envolver los bancos con una manta o manta hasta que se enfríe completamente.

Junta Editorial También sugiero aprender a preparar pimienta picada en mostaza. ¡Una verdadera receta balcánica del corazón de Serbia!

Tal pimienta, marinadoDecorará ambas comidas los días de semana y cualquier mesa festiva. A los esposos les encanta este tipo de aperitivo.

Abre la puerta de la habitación de mi marido. Aún no ha dejado pimienta picada. ¡Hasta que termine, no saldrá del plato!