19
Lo que cambia el perejil, si lo agregas a pimienta picada
Durante la temporada, compro pimienta en kilos. Pepper marinado con perejil es el rey entre mi otoño invierno. Aunque a menudo este fregadero snack en mi familia no vive hasta el invierno, se come rápidamente y alegremente.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. trineo Con perejil, después de lo cual el cónyuge da regalos valiosos. ¡El aperitivo jugará de nuevo!
Pimienta marinada con perejil Ingredientes
Preparación
Junta Editorial También sugiero aprender a preparar pimienta picada en mostaza. ¡Una verdadera receta balcánica del corazón de Serbia!
Tal pimienta, marinadoDecorará ambas comidas los días de semana y cualquier mesa festiva. A los esposos les encanta este tipo de aperitivo.
Abre la puerta de la habitación de mi marido. Aún no ha dejado pimienta picada. ¡Hasta que termine, no saldrá del plato!
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. trineo Con perejil, después de lo cual el cónyuge da regalos valiosos. ¡El aperitivo jugará de nuevo!
Pimienta marinada con perejil Ingredientes
- 1,5kg de pimiento dulce rojo
- 1 cabeza de ajo
- Parsley
- azúcar 250g
- 750 ml de agua
- 4 tbsp harina
- 250ml vinagre
- 30 ml de aceite vegetal
- 15g de sal
Preparación
- Lavar el pimienta y luego cortar en 4 o 6 lóbulos. Limpiar el ajo y lavar, los verdes también se lavan. Corta con un cuchillo.
- Para Pickling Verter agua en la sartén, verter sal y azúcar allí, mezclar, y luego añadir aceite vegetal y vinagre. Llevar la marinada a hervir, luego añadir la pimienta. Cocina desde el momento de hervir minutos 6-7.
- Esterilizar los bancos y tapas. En latas esterilizadas, poner ajo y verdes, luego pimienta, y luego de nuevo ajo y verdes. Repita esta secuencia hasta que los bancos estén llenos. No te olvides de compactar los ingredientes en el tarro un poco.
- Vierta la pimienta con la marinada Y cierra los frascos con tapas esterilizadas. Gire los bancos y los ponga en un lugar oscuro. Puede envolver los bancos con una manta o manta hasta que se enfríe completamente.
Junta Editorial También sugiero aprender a preparar pimienta picada en mostaza. ¡Una verdadera receta balcánica del corazón de Serbia!
Tal pimienta, marinadoDecorará ambas comidas los días de semana y cualquier mesa festiva. A los esposos les encanta este tipo de aperitivo.
Abre la puerta de la habitación de mi marido. Aún no ha dejado pimienta picada. ¡Hasta que termine, no saldrá del plato!
¿Qué pasa si duermes con una almohada constantemente?
¿Por qué las mujeres alemanas no se unen con los niños y el marido