¿Qué hace que las novias divorciadas se comporten de manera extraña?

Puede parecer que la gente no está cambiando. Y cómo cambian. Esto, por supuesto, es imperceptible de inmediato, pero con el tiempo, como dicen, todo hecho es evidente. El mejor amigo de la escuela también puede cambiar, y en alguna dirección extraña. Por supuesto, no sucede simplemente. Sin embargo, te preguntas: ¿dónde estaban mis ojos antes?



El consejo editorial de "Site" se encontró con una historia interesante en la que aparecen esos mismos amigos de la escuela. Uno de ellos asegura que el otro, tras el divorcio, empezó a comportarse de forma algo inapropiada. Trató de comprender lo que le había sucedido, pero evitó hacer preguntas. Pero en el comportamiento ella no se limitó de ninguna manera. Pero lo primero es lo primero.

Amigo de la escuela “Parece que siempre estuvimos juntos. Soñaron con lo mismo, miraron las mismas estrellas, se sentaron en el mismo escritorio y eligieron los mismos temas para sus ensayos. En general, no hubo derrames de agua. Incluso a los chicos que nos gustaban lo mismo. Pensamos en cómo podríamos crecer y poder pagar los dulces de viaje. Pero la vida, por supuesto, hace sus propios ajustes.



La graduación se calmó y nos apresuramos en todas direcciones. Tanya estaba vinculada a la fábrica por su madre y yo fui a postularme a la universidad. Por supuesto, seguimos comunicándonos, pero ya no era posible reunirnos con tanta frecuencia como en la escuela. Tanya trabajó, yo estudié, luego todos se mudaron con toda su familia a otra zona de la ciudad. Las llamadas se volvieron cada vez menos frecuentes, y en solo tres o cuatro años nos olvidamos por completo el uno del otro.

La vida siguió como de costumbre. Me gradué en una universidad y entré en la siguiente. Se llevó bien con un chico, luego con otro, al final se casó y se convirtió en madre. Es cierto que tuve que dar la vuelta correctamente, que es lo que hicimos mi esposo y yo. No hubo tiempo para nada en absoluto. ¿Qué tipo de amistad hay?



¡Hola amigo de la escuela! Una vez, Tanya y yo nos chocamos en un gran centro comercial. Joy no conocía límites, ¡porque no nos habíamos visto en tanto tiempo! Debo decir que Tanya y yo éramos bastante similares en nuestra juventud: ojos azules, rizos castaños, figuras elásticas. Pero ahora estaba asombrado por la belleza que se ha convertido mi amiga de la escuela.

Cabello negro liso, esbelto y bien arreglado, tacones, ojos hábilmente dibujados y labios regordetes simplemente irresistibles. Me parecía que junto a ella yo parecía al menos ridículo. De hecho, ahora le presto bastante poca atención a mi apariencia, porque necesito cuidar al bebé, ponerme a trabajar, arreglar mi vida ...



Resultó que el destino tampoco echó a perder a Tanya. A pesar de que parece un caramelo por fuera, el interior está lleno de heridas. Y se divorció de su esposo, un déspota, y dio a luz a un hijo (mientras vivía temporalmente con sus padres), e inmediatamente se anunció a sí misma: una mujer divorciada con un remolque, nadie realmente lo necesita ahora. Suspiré, dicen, la suerte de nuestra mujer es dura, y me fui a casa.

¡Y has cambiado mucho! Sea lo que sea, pero comenzamos a contactar a Tanya nuevamente. Más bien, ella comenzó a contactarme. Simplemente no tenía tiempo para la amistad: mi trabajo principal, trabajos a tiempo parcial, un hijo. El marido también está en un ritmo similar. Y Tanya tiene un trabajo por turnos, sus padres tienen un hijo. En cuanto a una razvedenka con remolque, se siente bastante frívola. Llegó al punto en que ella comenzó a visitar.



No estoy tan en contra, pero de alguna manera me sorprendí pensando que no hay nada más de qué hablar con Tanya. Pensamos de formas completamente diferentes. No me gusta que en lugar de intentar cambiar algo, ella se convierta en una víctima. Su actitud hacia su propio hijo parece especialmente extraña. Sí, y me molesta que esté constantemente en el jabón, y ella es una gata tan imponente.

De mi marido dice, dicen, así de guapo está contigo, ¡siempre me gustaron estas! Sin hábitos nocivos, deportes. ¿Quizás está caminando a algún lado? No puedo entender sus pistas. ¿Está celosa o feliz? Por cierto, a Vova no le agrada. Una vez me lo contó directamente. También preguntó por qué Tanya se junta constantemente con nuestros invitados, ¿no tiene nada que hacer?



¿Puedo darme una ducha? Sigue siendo el mejor amigo de la escuela . Llegó al punto en que Tanya comenzó a salir a pasear con la familia con nosotros, trató de bromear con Vova, pero él simplemente lo ignoró y se fue a jugar con su hijo. Tuve que entretener a un amigo. Esto se repitió varias veces, y una vez después de tal caminata, Tanya preguntó ... ¡al baño! Dicen que el agua de la casa estuvo cortada durante varios días.

Mi esposo y yo nos miramos, pero nos dejamos ir. Estaba tarareando algo, disfrutando, y luego saltó, se calentó en una bata transparente y literalmente cayó sobre Vova. No pudimos soportarlo juntos y casi unánimemente le preguntamos a Tanya si era hora de que se fuera a casa. Aquí, al parecer, lo entendió todo. Se vistió silenciosamente, cerró la puerta de golpe y fue así. Nunca la volvimos a ver.



Ahora que ha pasado el tiempo, creo que mi amigo está apuntando a mi Vova, simplemente calculó un poco mal, no era de su gusto. En principio, a él no le gusta tal vertikhvostok, y Tanya simplemente se convirtió en ella. Tal vez se trate del divorcio. Supe que me había ido a otra ciudad en busca de la felicidad. A veces mi conciencia me atormenta. ¿Quizás no fue así? ¿Cómo podría hacerle esto a mi mejor amigo en la escuela? "

Del editor Ahora es difícil saber quién tiene razón. ¿Cómo saber si alguien ha cambiado más o menos? ¿Tanya, que parece haber decidido quedarse de una forma más juvenil y libre, o la autora de una historia que tira de la correa del valle de la tierra como está? Esperamos tu opinión en los comentarios. Asegúrese de escribir lo que piensa sobre esto.



Una amiga de la escuela no cambia durante años si la ves todos los días a lo largo de tu vida. De lo contrario, los caminos humanos, como los destinos, divergen. De nosotros material divertido sobre la amistad en imágenes y por qué nunca sucede sin sacrificio. ¡Gracias por estar con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable